Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/13, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
jav_000 jav_000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Tengo un Jiayu G2S defectuoso

Compré un Jiayu G2S en la compra conjunta hace unos días, y estoy teniendo bastantes problemas. Primero empezó con la batería. De pronto saltaba de 50% a 15%, o similar. Me lo llevo cargado al 100% por la mañana, y sin darle mucho uso, y sin 3g, a las 3 de la tarde ya está al 10-15%, por lo que cada día tengo que cargarlo 2 veces mínimo.
Para cargarla tengo que dejarlo enchufado varias horas, cuando lo normal con otros terminales es que con un par de horas como mucho estuviera al 100%.

La función principal del teléfono (recibir llamadas y llamar), es otro aspecto que me está dando problemas. Pierde cobertura constantemente, y cuando consigo hablar la otra persona me oye entrecortado, o hay veces que deja de oírme completamente. Se podría descargar la operadora porque con otro terminal de gama baja que tenía no me daba ningún problema.

Supongo que no me queda otra que devolverlo, aunque no sé si me dejarán, o si me cobrarán los gastos de envío de vuelta.

Alguien tiene los mismos problemas que yo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/13, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
La pésima duración de la batería seguro que se debe -al menos en gran medida- al bug que existe en este terminal (y en otros con el mismo procesador) provocado por el LED parpadeante de color rojo. Tiene fácil solución, te recomiendo que te metas en el hilo de la review que hice sobre el G2s, porque ahí se explica

El que tarde tanto en cargar se debe al bajo amperaje del cargador, únicamente 500 mAh. Teniendo en cuenta que la batería es de 2.200 mAh, lógicamente una carga completa de la batería lleva 4,5 horas. Puedes probar utilizar un cargador con más amperaje, aunque quizás la capacidad de carga venga también limitada por el propio terminal, en cuyo caso te tocará esperar ese tiempo con independencia del cargador que utilices...

Respecto al problema de la baja cobertura, algunos usuarios del foro de http://www.movilesdualsim.com lo resolvieron desenroscando varios tornillos y ajustando un par de pestañas que estaban flojas colocando pequeños trocitos de cartón por debajo. Busca en ese foro, a ver si así puedes arreglarlo, porque como tengas que enviarlo de vuelta a China te vas a quedar sin móvil durante un mes y medio como mínimo, aparte de que casi seguro te cobran el envío (aunque ellos deberían hacerse cargo de la devolución)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #3  
Viejo 20/02/13, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La pésima duración de la batería seguro que se debe -al menos en gran medida- al bug que existe en este terminal (y en otros con el mismo procesador) provocado por el LED parpadeante de color rojo. Tiene fácil solución, te recomiendo que te metas en el hilo de la review que hice sobre el G2s, porque ahí se explica

El que tarde tanto en cargar se debe al bajo amperaje del cargador, únicamente 500 mAh. Teniendo en cuenta que la batería es de 2.200 mAh, lógicamente una carga completa de la batería lleva 4,5 horas. Puedes probar utilizar un cargador con más amperaje, aunque quizás la capacidad de carga venga también limitada por el propio terminal, en cuyo caso te tocará esperar ese tiempo con independencia del cargador que utilices...

Respecto al problema de la baja cobertura, algunos usuarios del foro de http://www.movilesdualsim.com lo resolvieron desenroscando varios tornillos y ajustando un par de pestañas que estaban flojas colocando pequeños trocitos de cartón por debajo. Busca en ese foro, a ver si así puedes arreglarlo, porque como tengas que enviarlo de vuelta a China te vas a quedar sin móvil durante un mes y medio como mínimo, aparte de que casi seguro te cobran el envío (aunque ellos deberían hacerse cargo de la devolución)

Saludos
Tu has tenido alguno de esos problemas que dice el forero m1ja1l?
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/13, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Tu has tenido alguno de esos problemas que dice el forero m1ja1l?
Sí y no.

La batería me duró menos de lo que esperaba las dos primeras cargas, pero una vez quité el LED rojo parpadeante ya se ha arreglado ese tema, ayer y hoy volví del trabajo con más del 60% de batería

Respecto al tiempo que tardar en cargar no lo he notado tanto porque estoy acostumbrado a dejar cargando el móvil toda la noche.

El problema de falta de cobertura no lo he sufrido, creo que incluso este terminal tiene mejor cobertura que mi antiguo HTC Desire S.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/02/13, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
jav_000 jav_000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La pésima duración de la batería seguro que se debe -al menos en gran medida- al bug que existe en este terminal (y en otros con el mismo procesador) provocado por el LED parpadeante de color rojo. Tiene fácil solución, te recomiendo que te metas en el hilo de la review que hice sobre el G2s, porque ahí se explica

El que tarde tanto en cargar se debe al bajo amperaje del cargador, únicamente 500 mAh. Teniendo en cuenta que la batería es de 2.200 mAh, lógicamente una carga completa de la batería lleva 4,5 horas. Puedes probar utilizar un cargador con más amperaje, aunque quizás la capacidad de carga venga también limitada por el propio terminal, en cuyo caso te tocará esperar ese tiempo con independencia del cargador que utilices...

Respecto al problema de la baja cobertura, algunos usuarios del foro de http://www.movilesdualsim.com lo resolvieron desenroscando varios tornillos y ajustando un par de pestañas que estaban flojas colocando pequeños trocitos de cartón por debajo. Busca en ese foro, a ver si así puedes arreglarlo, porque como tengas que enviarlo de vuelta a China te vas a quedar sin móvil durante un mes y medio como mínimo, aparte de que casi seguro te cobran el envío (aunque ellos deberían hacerse cargo de la devolución)

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, me va a ser de gran ayuda. Intentaré probar lo del parche para el led, y miraré si me veo capaz de arreglar lo de la cobertura ajustando lo que dices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 05:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /