Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/13, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
2 de 3 terminales con manchas negras...

Buenas, pues eso...acabo de recibir mi tercer galaxy s3 en menos de un mes..y dos de ellos tenían manchas en la pantalla...(las típicas de las amoled) y otro sin embargo nada, 0!! y el galaxy s2 k tuve nada....mi pregunta es...no habría alguna manera de quejarnos ante samsung??? ya que como yo supongo k habrá bastante gente....ya que ahora tengo que volver a esperar otras 2 semanas con un nokia x6..... no habría manera de que se den cuenta de que lo están haciendo mal? y otra pregunta....no deben de pasar unos standares de calidad???? donde cojones se lo saltan al cobrar los 450 euros k vale el teléfono???
Edito: y también lo gracioso es k como lo he adquirido por vodafone...ahora he tenido k pagar otros 59€ del terminal y de k me llegue el siguiente otros 59€ k me devolverán...pero de 10 a 20 días hábiles.... mira que graciosos..... ¬¬
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/13, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
adrizz adrizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB Black
Tu operador: Yoigo
Samsung en el tema de las pantallas... Es bastante pasota :/, en cuanto a mierdafone... estoy seguro de que eso de los 59€ no hacia falta hacerlo.... No me gusta nada...

En fin, que tengas suerte y el próximo te venga bien y puedas disfrutar de este gran terminal!

Un saludo !
__________________
El que sabe, sabe, y el que no, es el jefe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/02/13, 18:29:57
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Re: 2 de 3 terminales con manchas negras...

 Cita: Originalmente Escrito por adrizz Ver Mensaje
Samsung en el tema de las pantallas... Es bastante pasota :/, en cuanto a mierdafone... estoy seguro de que eso de los 59€ no hacia falta hacerlo.... No me gusta nada...

En fin, que tengas suerte y el próximo te venga bien y puedas disfrutar de este gran terminal!

Un saludo !
Si viene mal pondre una reclamación. ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 15:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /