Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/10, 07:40:23
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: htc hd

Esto si que no me gusta en absoluto.

Saludos a los compis de este gran foro,yo tengo la leo durante dos semanas y casi todo correcto,digo casi porque ya me ha pasado cuatro veces esto:Estoy trabajando con ella haciendo cualquier cosa y de repente me dice que el explorer da un error,bueno me salgo todo correcto,pero ahora biene lo malo,despues de este error mi Leo no reconoce la micro sd de 16gb,no hay manera,ni haciendo un soft reset,es evidente que el backup que tengo es la micro sd para restaurar,me sirve de poco,todo esto lo he solucionado formateando la tarjeta de memoria,pero con el coñazo de instalar la rom y todos los programas,la ultima vez que me ha pasado ya no me dejaba formatearla desde el telefono,me decia que habia un error en la tarjeta,por suerte mi pc la reconocio y la formateem y listo,ahora estoy rezando para que no me pase otra vez,y evitarme el laborioso trabajo de dejar a punto mi Leo,yo sospecho que es mi tarjeta,en fin espero que haya una solucion a esto,muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/10, 08:34:04
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BADALONA
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
la verdad es que es una faena, yo no he probado una de 16gb, con la de 8 gb que tengo no he tenido nunca ningun problema, espero que se te solucione pronto pero lo evidente es que puede ser la targeta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/10, 09:05:20
Array

[xs_avatar]
magnus48 magnus48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Saludos a los compis de este gran foro,yo tengo la leo durante dos semanas y casi todo correcto,digo casi porque ya me ha pasado cuatro veces esto:Estoy trabajando con ella haciendo cualquier cosa y de repente me dice que el explorer da un error,bueno me salgo todo correcto,pero ahora biene lo malo,despues de este error mi Leo no reconoce la micro sd de 16gb,no hay manera,ni haciendo un soft reset,es evidente que el backup que tengo es la micro sd para restaurar,me sirve de poco,todo esto lo he solucionado formateando la tarjeta de memoria,pero con el coñazo de instalar la rom y todos los programas,la ultima vez que me ha pasado ya no me dejaba formatearla desde el telefono,me decia que habia un error en la tarjeta,por suerte mi pc la reconocio y la formateem y listo,ahora estoy rezando para que no me pase otra vez,y evitarme el laborioso trabajo de dejar a punto mi Leo,yo sospecho que es mi tarjeta,en fin espero que haya una solucion a esto,muchas gracias.
Hay un parche para las tarjetas de gran capacidad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85871
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/01/10, 09:45:36
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: htc hd

 Cita: Originalmente Escrito por magnus48 Ver Mensaje
Hay un parche para las tarjetas de gran capacidad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85871
Lo voy a instalar a ver si soluciono este problemon,muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/10, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone 4

yo probaria a meter otra tarjeta, y si persiste pues al SAT.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/10, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
VINI VINI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc hd2

yo la tengo hace una semana y le puse la tarjeta de 16gb desde el principio y sin problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/10, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Lo voy a instalar a ver si soluciono este problemon,muchas gracias.
Si pruebas ese parche, comenta como te fue, seguro que nos sirve de referencia para los demas.Yo tengo una de 8, pero tengo pensamiento de cambiarme a una de 16 en cuanto pueda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/10, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: htc hd

 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Si pruebas ese parche, comenta como te fue, seguro que nos sirve de referencia para los demas.Yo tengo una de 8, pero tengo pensamiento de cambiarme a una de 16 en cuanto pueda.

Saludos.
Pues me sigue pasando lo mismo con el parche lo curioso es que me a pasado las tres ultimas veces con el movil conectado a usb transfiriendo datos y zas!me sale el error de explorer.exe en el movil y entonces se me fastidia la particion de la tarjeta en fin me estoy volviendo loco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/01/10, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
antoniopmdm antoniopmdm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc tytn II

Hola, tengo un HD y con la tarjeta de 8GB nunca me dio problemas. Me compre la de 16 GB y me hizo lo mismo que comentas. Consegui rescatar casi todo y me compré otra de 16 GB. Con el tiempo me repitió el problema. No se si será de la tarjeta(las dos que compré eran iguales) o del telefono que tiene problemas para reconocer las de 16 GB.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/10, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: SGSII

No podría ser por el formato que le han dado a la tarjeta?, FAT32 o NTFS?, si lo tienen FAT32 intenten formatearlo a NTFS o viceversa

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/10, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
No podría ser por el formato que le han dado a la tarjeta?, FAT32 o NTFS?, si lo tienen FAT32 intenten formatearlo a NTFS o viceversa

Saludos
En NTFS no lo reconoce la Leo.
__________________
Larga es la espera para quien espera, pero más larga es la espera sin saber lo que se espera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 08:15:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /