Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/13, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Whatsapp en 3G

He leido muchas historias de nunca acabar en las unidades que no son 3G, pero en teoría quienes tenemos el 3G tendría que ser fácil de poner.
Continuamente me dice que la versión no es compatible con mi unidad.
¿como pongo el whatsapp en mi 3g?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/13, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Hola! Pues antes de nada yo no utilicé el appguard.
En segundo lugar, tengo dos número de telefono, uno con movistar que he tenido toda la vida y con el que tengo el wasap. Esta sim la tengo un movil chaperillo (solo lo utilizo para llamar). El otro número es de pepephone (con tarifa de datos), que es la sim que tengo en la Nexus.

Lo que hice fue descargarme la app desde el portatil, pasarmela a la tablet e instalarla manualmente.
Abro la app y registro mi número de movistar, para ello te mandan un código que has de introducir para poder registrarla y que obviamente me llega al movil chaperillo que es donde esta el numero de movistar. (no se si entiendes esto....)

Y cuando recibo el codigo lo introduzco y a funcionar! (En la sim de la Nexus me copie mis contactos)

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar1488 su comentario:
  #3  
Viejo 25/01/13, 08:59:04
Array

[xs_avatar]
Milito Milito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

¡Anoche lo instalé tal y como lo explica Oscar1488, y funciona perfectamente!
Yo también tengo dos cuentas: una de Movistar, en un móvil que uso para llamadas de voz, y una Tuenti de prepago en la Nexus.

Instalé manualmente en la Nexus el apk descargado de la página de Whatsapp, y dí como nº de tfno el del móvil. A él me mandaron el código de activación que introduje en la Nexus, y ¡funcionando!

Como bien dice Oscar, los contactos hay que introducirlos a mano en la sim que tengas en la Nexus, pero también puedes (como hice yo) solicitar a tus contactos que te envíen un mensaje, y vas agregándolos a tu cuenta.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/13, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Finalmente lo conseguí, gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/13, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
hermes46 hermes46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
Hola! Pues antes de nada yo no utilicé el appguard.
En segundo lugar, tengo dos número de telefono, uno con movistar que he tenido toda la vida y con el que tengo el wasap. Esta sim la tengo un movil chaperillo (solo lo utilizo para llamar). El otro número es de pepephone (con tarifa de datos), que es la sim que tengo en la Nexus.

Lo que hice fue descargarme la app desde el portatil, pasarmela a la tablet e instalarla manualmente.
Abro la app y registro mi número de movistar, para ello te mandan un código que has de introducir para poder registrarla y que obviamente me llega al movil chaperillo que es donde esta el numero de movistar. (no se si entiendes esto....)

Y cuando recibo el codigo lo introduzco y a funcionar! (En la sim de la Nexus me copie mis contactos)

Un saludo!
Veréis, yo estoy con Vodafone desde que empezó, se han pegado el detalle de renovarme la permanencia automáticamente. Me he comprado un B29... un "clónico" del S-3, con doble sim. Me he dado de alta en Orange , nº nuevo solo Sim 12 € mes sin permanencia y te regalan una tarjeta de prepago con 5€. Esta sim se la he colocado en el Nexus 7 3G que mis hijos me regalaron. He hecho lo anterior .... voila Wassapp funcionando.

Gracias.

PD. La tarjeta prepago Sim la he convertido en minisim con una tijera.... sin problemas.
Ni que decir tiene que cuando acabe el contrato con BOBAFONE ... baja definitiva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 06:26:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /