Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/13, 05:39:28
Array

[xs_avatar]
Agenor Agenor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Tu operador: Tigo
Particionar la SD

Pues nose particione mi SD para tener mas espacio para los datos de las apps en mi GT-S5360, pero lo hacia con mi computadora de escritorio con el programa minitool wizard cuando termine el proceso no me detectaba la SD en el movil entonces la formatie y listo volvio a dar entonces dije particionare la SD en la Laptop de mi hermana ahi salio todo bien hice el proceso y todo bien pero.. al momento pasar datos ala SD desde la Computadora de escritorio no me detecta la SD del movil osea conecto el cable USB y nada, pero si lo hago en la laptop la detecta no entiendo que pasa y lo unico que saque de las propiedades de los puertos usb me salia "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)" Nose que pasa alguien me da un aliento..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/13, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Re: Particionar la SD

 Cita: Originalmente Escrito por Agenor Ver Mensaje
Pues nose particione mi SD para tener mas espacio para los datos de las apps en mi GT-S5360, pero lo hacia con mi computadora de escritorio con el programa minitool wizard cuando termine el proceso no me detectaba la SD en el movil entonces la formatie y listo volvio a dar entonces dije particionare la SD en la Laptop de mi hermana ahi salio todo bien hice el proceso y todo bien pero.. al momento pasar datos ala SD desde la Computadora de escritorio no me detecta la SD del movil osea conecto el cable USB y nada, pero si lo hago en la laptop la detecta no entiendo que pasa y lo unico que saque de las propiedades de los puertos usb me salia "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)" Nose que pasa alguien me da un aliento..
Hombre, esta claro que el problema es del ordenador. Yo buscaría información de la placa base de éste en Google e intentaría solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/13, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
isakmtz isakmtz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung S5360 Galaxy Young GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

Yo particione La MicroSD de mi Samsung Galaxy Young con el siguiente programa:

MiniTool Partition Wizard, primero me dio problemas, pero los soluciones haciendolo de la siguiente manera:

  • Las dos particiones deben ser Primay.
  • La primera partición le di format con el sistema Fat32
  • La segunda partición con ext2.
  • Los tres pasos los hice con el MiniTool Partition.
Espero te pueda ayudar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/13, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
gerson.138 gerson.138 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola tengo mi celluar rooteado y particione mi sd y aunq sale q todas las palicaicones estan en el la sd igual cada vez q descargo algo me quita espacio de la memmoria interna no c que pasa alguien me puede ayudar por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 22:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /