HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/08, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
fficus fficus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: note
Tu operador: Movistar
presentar nombre en llamada o sms

saludos, despues de patear el foro no he encontrado respuesta al unico problema que tengo con mi hd, utilizando todas las conbinaciones posibles, hablemos de duplicacion de contactos eliminar la sim de la lista etc, etc, si utilizo el +34 en los contactos el sms me presenta el nombre que tengo en la agenda pero no si es una llamada en cambio si borro el +34 de los contactos me presenta el nombre en llamada pero no el sms. no se si me explico pero yo solo quiero que si me envian mensaje y esta en mi agenda presente el nombre y si llaman pues eso que presente el nombre. ya se que tambien aparece el numero ese no es problema, el problema es el nombre, alguien sabe una solucion? por otra parte como aviso a quien no lo sepa si anulamos la presentacion de la sim en los contactos y borramos una entrada en los contactos automaticamente la borra en la sim caso contrario si no anulamos la sim alborrar un contacto deja intacta la lista de la sim. creo que me he explicado. pues eso como soluciono el problema de la presentacion del nombre en llamada y sms y vc y etc.. gracias chicos estoy bloqueao.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/08, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Una pregunta que se ma ha venido a la cabeza,los contactos tienen sus respectivos nombres?es para ir descartando cosas y poder ayudarte
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/08, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
La verdad que debo de estar bastante espeso hoy porque no te he entendido casi nada...no se si es por la forma de hablar y conjugar las frases o que pero no me entero.

Si bien entiendo resulta que si los contactos de tu agenda SIM tienen un +34 como prefijo, cuando te llaman se ve el nombre pero luego en los SMS no se ve el nombre solo el numero, y si es sin prefijo se te ve en los SMS el nombre pero no en la agenda?

Intenta explicarlo mejor por favor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/08, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
fficus fficus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: note
Tu operador: Movistar
intentare explicarme, creo que todos sabemos lo de que se duplican los contactos de la sim al pasarlos a la agenda y que existe la posibilidad de hacer que no aparezcan los contactos de sim duplicados. hasta ahi de acuerdo. bueno mas sencillo, un telefono recibe llamada o sms y si esta en la agenda te aparece el nombre del contacto, bien pues a mi no. quiero decir si me llaman solo me sale numero igual pasa con los sms solo numero aunque lo tenga en la agenda ya sea la de la hd o la sim da igual, trasteando y junto a una opinion de un foro creo argentino me di cuenta que si en el contacto añado el +34 que como sabeis es españa me reconoce elnombre con los sms pero no con las llamadas al contrario que si lo dejo el numero solo me reconoce el nombre en llamada recibida claro, pero no si esa misma persona me envia sms. espero haberlo explicado mas claro. solo quiero que tanto con sms como con llamada aparezca el nombre que corresponde con ese numero en la agenda en la sim en lo que sea pero que salga el nombre del contacto, estoy atrofiado por una tonteria de estas estoy perdiendo la cabez. un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/08, 00:47:45
Array

[xs_avatar]
fficus fficus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: note
Tu operador: Movistar
creo haber solucionado el problema de que aprezca el nombre del contacto en una llamda entrante pero no tengo c.....nes para hacer que aparezca el nombre del contacto en un sms entrante. alguna solucion? alguien a comprobado ese tema? como se soluciona? gracias buena gente estoy desquiciao con ese tema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/09, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
htcmini htcmini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
A mí si el mensaje viene con el prefijo +34, no me aparece el nombre del que lo envía. Menuda "cagada"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/09, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
Tu operador: Movistar
Pues, yo creo que el que no se te visualicen los nombres en las llamadas entrantes tiene dos causas posibles:

1- que no tengas activado el servicio con tu operador (puedes consultarlo llamando al servicio de atencion al cliente)

2 - que en la agenda de tu telefono existan más de una entrada con el mismo número, por lo que a la hora de reflejar el nombre de quien te llama, no sabe cual de los dos es el válido.

Puedes hacer la prueba con algun familiar que tengas cerca su telefono, es decir, si estas en tu casa tranquilamente con tu primo eliminas todas las entradas de contactos de él (tanto de la SIM como del telefono). A continuación que te llame, y verás que sale su número.... entonces lo grabas en la agenda.. y acto seguido le dices que te vuelva a llamar. Si ahora si te sale su nombre, ya sabes que tienes todos los contactos repetidos y debes dejar uno solo.

Espero haberte ayudado,

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 03:55:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /