ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/12, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
bilbao206 bilbao206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Ver videos de la Sexta o Antena 3

Hola a todos:

Al intentar reproducir vídeos de la pagina de lasexta.com o antena 3 no me los reproduce, me sale una foto pero no me da opción de reproducir.
Tengo el flash player instalado y en otras paginas funciona bien (rtve, clan, mitele, algún vídeo de periódicos...) pero en estas dos paginas que pongo no consigo verlos.
Los navegadores que he probado son Firefox, dolphin, el que viene por defecto en android y alguno mas como skyfire y uno que es un pingüino.
Lo que mas me fastidia es que antes funcionaban bien e incluso los veía en la tele a través de hdmi.
He probado a desinstalar flash player, a actualizarlo, probar con diferentes versiones, poner a fabrica la tablet, instalarle la rom ASU-JellyBean-Hydro 4.1 que hay en el foro, probar con diferentes navegadores y configuraciones y ya no se que mas hacer.

A ver si a alguien mas le ha pasado y a conseguido solucionarlo.

Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/12, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
bilbao206 bilbao206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

hola a todos:

Ya lo he conseguido y por si a alguien le pasa lo mismo..., era una cosa rara, en todas las paginas funcionaba bien el Flash Player pero en la pagina web de la Sexta y Antena 3 no. Después de hacer de todo me dio por probar a restaurar el archivo host que quita la publicidad de las aplicaciones gratuitas, tengo el programa adfree instalado y el te modifica el archivo host para que no salga publicidad. Bueno, pues ha sido restaurar este archivo al original y ya funciona en las dos paginas. Lo que no se es porque no se restauro este archivo al realizar un restaurado de fabrica y al instalar la ROM modificada.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/12, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
laikka laikka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc hd

instala el firefox y podras ver incluso todos los de mediaset (tle 5, la cuatro....)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/12, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
gizmos gizmos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por laikka Ver Mensaje
instala el firefox y podras ver incluso todos los de mediaset (tle 5, la cuatro....)
Gracias, lo dicho se ven sin problema. Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/12, 09:39:00
Array

[xs_avatar]
bilbao206 bilbao206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Gracias

Solo me pasaba con las paginas de las sexta y antena 3, en todas las demás los veía bien y era el programa adfree que debía bloquear los vídeos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/13, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
magistral magistral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo y coincidio al desinstalar el adfree , como restauraste el archivo host?

Última edición por magistral Día 08/02/13 a las 15:32:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 01:38:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /