HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/13, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Xperia T, TX vs HTC ONE X, Recomendacion

Buenas compañeros de HTCmania, un placer saludarles nuevamente, y una vez mas agradecer el trabajo y el tiempo que dedican a ayudar a cundir nuestras dudas y solucionar nuestros problemas.

Tengo una pregunta ya seguro realizada, o un tema parecido a los que muchos, sin embargo aun no encontre este tema en el buscador..

Se que muchas personas al igual que yo piden opiniones del porque decantar por un movil u otro.

Estoy entre un HTC ONE X (del cual se trata este foro) y un Sony Xperia T, TX.

En mi pais tengo estas como las mejores opciones catalogadas por mi, el S3 lo tuve y no me gusto absolutamente nada.

Me gustaría sus opiniones sobre porque decantarme por un movil u otro.

El apartado multimedia es fundamental, asi como tambien y mucho la autonomía de la bateria y la calidad de navegación en internet. Mis preguntas serían las siguientes:

1- En Cámara, en nivel técnico y práctico en calidad de foto, y sensores. Cual estaría puntero. Se que Sony hace sensores fantástico y este sensor retroiluminado de Sony mas su densidad de pixeles, parece llevar la delantera, sin embargo la apertura 2.0 del HTC one X y el chip Imagesense aun no he probado, y leí que da muy buenos resultados.

Tuve el Xperia S, con el sensor retroiluminado es el antecesor del nuevo sensor de Xperia T, sin embargo no me daba buenos resultados, las fotos salían con mucho ruido y aunque en escenas de baja luz, captaba mas luz, las fotos salian con mucho ruido, y los negros salian con mas ruidos que todos.

Me gustaría saber que tal se desempeña el ONE X en los negros y tonos oscuros. Y si el Xperia T ha mejorado en esto.

2- En Sonido pues Sony particularmente siempre me gusto por sus cascos y parlantes, tiene mucha experiencia en el sonido, y en el Xperia Acro S el sonido era muy bueno. Seran los Beats Audio mejores y además el Xperia T incorpora ClearAudio+ aparte que los cascos son buenisimos.

3- En pantalla, pues lei muchos puntos positivos sobre la Pantalla del ONE X, al ser un IPS 2 pues promete mucho y debe de verse fantastico, pero la Pantalla del Acro S tambien es muy buena, lo vi muy muy bien con colores increibles y buen brillo bajo el sol. Sera el IPS mejor a la pantalla del Xperia T?

4- En Navegación, pues lo mismo, en cual se desempeña mejor el navegador, cual soportaría mejor conexión a internet, se que ambos van en el HSPA+ pero cual desempeña mejor su rol en esta tecnología, velocidad y fluidez en paginas.

5- En autonomía de la batería, este apartado es verdaderamente importante porque debido al uso multimedia del smartphone la batería debe soportarlo. Ambos tienen baterías muy justas, 1800 One X y 1850 Xperia T. Cual ofrece mejor autonomía, funciona el 5to core del One X como afirmar Nvidia? puesto que lei el hilo de batería del ONE X en este foro y veo muchos usuarios disconformes.

6- Y por ultimo la cobertura, señal, antena. Cual de estos telefonos en sus experiencias, captaría mas cobertura o tendría mejor recepción de señal?

Agradezco desde ya su tiempo y esfuerzo y disculpen por la extención del post.

Un saludo, desde Paraguay.


  #2  
Viejo 06/02/13, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
- En Cámara, en nivel técnico y práctico en calidad de foto, y sensores. Cual estaría puntero. Se que Sony hace sensores fantástico y este sensor retroiluminado de Sony mas su densidad de pixeles, parece llevar la delantera, sin embargo la apertura 2.0 del HTC one X y el chip Imagesense aun no he probado, y leí que da muy buenos resultados.
Sobre este punto, no te puedo orientar mucho ya que no soy muy experto en cámaras. Pero creo que las fotos en el HOX salen muy bien, solo en zonas de luz regular salen con mucho ruído y con poca luz salen muy bien.
 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
En Sonido pues Sony particularmente siempre me gusto por sus cascos y parlantes, tiene mucha experiencia en el sonido, y en el Xperia Acro S el sonido era muy bueno. Seran los Beats Audio mejores y además el Xperia T incorpora ClearAudio+ aparte que los cascos son buenisimos.
El sonido del HOX me parece muy bueno pero los cascos que vienen de serie no me terminan de convencer.

 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
En pantalla, pues lei muchos puntos positivos sobre la Pantalla del ONE X, al ser un IPS 2 pues promete mucho y debe de verse fantastico, pero la Pantalla del Acro S tambien es muy buena, lo vi muy muy bien con colores increibles y buen brillo bajo el sol. Sera el IPS mejor a la pantalla del Xperia T?
Las pantallas si tuve ocasión de ver ambas y la verdad es que me gustó mas la del HOX que la del xperia T.

 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
4- En Navegación, pues lo mismo, en cual se desempeña mejor el navegador, cual soportaría mejor conexión a internet, se que ambos van en el HSPA+ pero cual desempeña mejor su rol en esta tecnología, velocidad y fluidez en paginas.
Al principio yo estaba muy cabreado con la navegación web en el HOX, pero desde que actualicé a JB la verdad es que ha mejorado mucho y va bastante fluido.


 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
En autonomía de la batería, este apartado es verdaderamente importante porque debido al uso multimedia del smartphone la batería debe soportarlo. Ambos tienen baterías muy justas, 1800 One X y 1850 Xperia T. Cual ofrece mejor autonomía, funciona el 5to core del One X como afirmar Nvidia? puesto que lei el hilo de batería del ONE X en este foro y veo muchos usuarios disconformes.

No he tenido ambos teléfonos para comparar la autonomía. Pero a priori pinta que el Xperia T debería tener mejor autonomía por ser una pantalla de 5,5 y por tener un chip mas moderno (ARM A15) construído a 28nm (Por los 40 del HOX).

En contra del Xperia T, principalmente veo esos 149 gramos, que es un teléfono de parecidas dimensiones al hox pero con una pantalla de 4,55. Mucho espacio y peso desperdiciado.
  #3  
Viejo 06/02/13, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
continuamos con este tema en este otro hilo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532109

para eso lo tenemos...

cerramos aqui..
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 10:40:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /