Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/09, 05:07:10
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: htc hd

Ayuda a unos problemillas

Saludos,La perfeccion no existe por eso voy a comentar una serie de problemas que tengo con mi leo a ver si alguien me puede ayudar son: 1-He instalado el resco explorer en la memoria del telefono,no me ha pedido llave, de momento funciona pero el explorador no me reconoce la micro sd,no la encuentro por ningun sitio,que he hecho mal? 2-Mi movil tenia la version 1.48 y yo tenia muchos problemas con el wifi,se me desconectaba bastantes veces y a veces me pedia la contraseña, me actualize a la version anterior la 1.43 y lo me me pasa es que me ocurre lo mismo pero menos veces,es un poco mas estable pero se me sigue desconectando el wifi alguna vez,alguna solucion?3-He instalado el parche de la camara(mancha rosa) y noto que ha mejorado algo pero aun se puede apreciar un tono rosaceo,a alguien le pasa lo mismo?Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/09, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
voicelab voicelab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - S5 - S6
Tu operador: Movistar
Hola.. Lo del Resco Explorer, sí.. en cuanto a que no me pide la llave.. nó, en cuanto a que no me reconozca la SD..
¿Has sacado utimamente la SD?.. puidera ser que no insertaras bien y no esté reconocida por el "Terminal"?
¿Hiziste un Soft Reset despues de instalar el Resco?..

Lo del WifFi lo estoy estudiando muy afondo, ya que sí me saca de vez en cuando de la "Conexion" pero tambien me saca con otros "Terminales" ya no se que pensar al respecto.

Empiezo a tener la "sospechar" de que el "update" de la Camara pudiera afectar al correcto funcionamiento de algunas funciones como la "WiFi" el por qué?? no tengo ni idea.. pero es casualidad que despues de aplicarlo algo notára raro en cuanto a su estabiladad.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 11:47:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /