Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/01/13, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
chuspy1 chuspy1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N B936
Tu operador: Vodafone
Ya soy otro de los afortunados que han recuperado su movil, ahora a probarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 28/01/13, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
krispin009 krispin009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone

Bueno pues parece que el final feliz ha llegado. Ya tengo el móvil y parece que todo está solucionado. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 28/01/13, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
tiri22 tiri22 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Lo mismo,recogido hoy,todo solucionado,alkalino una pregunta mas,en la room q tu tienes los juegos van bien?,un saludo a todos ;)
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 29/01/13, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Re: Brickeado :(

 Cita: Originalmente Escrito por tiri22 Ver Mensaje
Lo mismo,recogido hoy,todo solucionado,alkalino una pregunta mas,en la room q tu tienes los juegos van bien?,un saludo a todos ;)
Sí, CM9 R7 es posiblemente la ROM ICS en la que mejor van los juegos. Si ésta no te convence no tendrás más remedio que volver a GB para jugar con buen rendimiento.

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/01/13, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
krispin009 krispin009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone

Buenas alkalinorap. Ya tengo el Huawei y me ha venido como a ti con la B942. He echo el metodo para meterle GB recuperando mi IMEI y todo bien. El problema es cuando termino de todo. Voy a meterle la rom oficial de vodafone la b894 k tenia del archivo del downgrade oficial y se me queda piyada la barra rosa. He intentao hacer actualziacion via OTA a la b936 y lo mismo. Y he intentado meterle la b936 que subistes tu y idem. Me podrias ayudar?? Gracias
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 29/01/13, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Re: Brickeado :(

 Cita: Originalmente Escrito por krispin009 Ver Mensaje
Buenas alkalinorap. Ya tengo el Huawei y me ha venido como a ti con la B942. He echo el metodo para meterle GB recuperando mi IMEI y todo bien. El problema es cuando termino de todo. Voy a meterle la rom oficial de vodafone la b894 k tenia del archivo del downgrade oficial y se me queda piyada la barra rosa. He intentao hacer actualziacion via OTA a la b936 y lo mismo. Y he intentado meterle la b936 que subistes tu y idem. Me podrias ayudar?? Gracias
Haz la segunda guía con la ROM que quieres meter.

Ponle sentido común ya que no se rootea igual que en ICS ni hay que abrir el bootloader.

La idea es que metas el hack IMEI, instales la B894 y restaures tu IMEI en ella.

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Última edición por Alkalinorap Día 29/01/13 a las 11:19:13.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 29/01/13, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Me alegro mucho por todos vosotros, yo sigo a la espera, OT reparación en fabricante, pero es que yo lo mandé una semana después que vosotros ya que no tenía la factura IMEI, así que de momento va bien la cosa
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 29/01/13, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
krispin009 krispin009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone

Bien ya lo he echo todo. pero hice mal el segundo backup del ime y he tenido k meterlo a mano. Y lo he conseguido. Le he metido la rom oficial de GB de vodafone. Y ahora no me coje los datos moviles. Estoy llamando a vodafone haber si se han desconfigurado con el IMEI o nose....
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 30/01/13, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
krispin009 krispin009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Haz la segunda guía con la ROM que quieres meter.

Ponle sentido común ya que no se rootea igual que en ICS ni hay que abrir el bootloader.

La idea es que metas el hack IMEI, instales la B894 y restaures tu IMEI en ella.

Un saludo.
Una cosa Alkalinorap, para instalar la oficial, es decir la b936, hace falta desrootear y poner el recovery original??? Será por eso que se me queda la barra estancada??
Un saludo
PD. He desrooteado instalando la B952 subida por ti. Y luego he puesto el recovery original y no hay manera.... Se queda estancada la barrita rosa al 25 % aprox. El caso es que si lo hago con lo del imei no me salen las notificaciones ni la rom de forma normal ya nunca más , es decir, le faltan aplicaciones y demás... ESTOY YA DESESPERADO. Gracias

Última edición por krispin009 Día 30/01/13 a las 10:44:54. Razón: PD.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 30/01/13, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Re: Brickeado :(

 Cita: Originalmente Escrito por krispin009 Ver Mensaje
Una cosa Alkalinorap, para instalar la oficial, es decir la b936, hace falta desrootear y poner el recovery original??? Será por eso que se me queda la barra estancada??
Un saludo
PD. He desrooteado instalando la B952 subida por ti. Y luego he puesto el recovery original y no hay manera.... Se queda estancada la barrita rosa al 25 % aprox. El caso es que si lo hago con lo del imei no me salen las notificaciones ni la rom de forma normal ya nunca más , es decir, le faltan aplicaciones y demás... ESTOY YA DESESPERADO. Gracias
Quédate en B952, no seas tonto, es la ROM stock más avanzada actualmente. Flashéale el vendor de la B934 y olvídate de la B936 de mierdafone.

Si aún así sigues obcecado en instalar la B936 lo que puedes hacer es instalarla con el hack IMEI y una vez restaurado tu IMEI y todo ese jaleo, coges un backup limpio de la B936 y lo instalas por CWM, este contendrá todas las aplicaciones y configuraciones que necesitas ya que lleva el /cust. Después si lo quieres dejar todo original, flasheas el recovery original y adiós CWM.

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 30/01/13, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
krispin009 krispin009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Quédate en B952, no seas tonto, es la ROM stock más avanzada actualmente. Flashéale el vendor de la B934 y olvídate de la B936 de mierdafone.

Si aún así sigues obcecado en instalar la B936 lo que puedes hacer es instalarla con el hack IMEI y una vez restaurado tu IMEI y todo ese jaleo, coges un backup limpio de la B936 y lo instalas por CWM, este contendrá todas las aplicaciones y configuraciones que necesitas ya que lleva el /cust. Después si lo quieres dejar todo original, flasheas el recovery original y adiós CWM.

Un saludo.
Perfecto eso voy hacer... eres un artista jejejej Muchas gracias, de verdad.

PD. Una ultima duda, la b952 tuya se reinicia por el tema de la red??
Un saludo

Última edición por krispin009 Día 30/01/13 a las 17:56:12.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 30/01/13, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Re: Brickeado :(

 Cita: Originalmente Escrito por krispin009 Ver Mensaje
Perfecto eso voy hacer... eres un artista jejejej Muchas gracias, de verdad.

PD. Una ultima duda, la b952 tuya se reinicia por el tema de la red??
Un saludo
La B952 mía es la oficial de Huawei así que puedes tenerlos o no, ya que a unos usuarios no les pasa y a otros sí en la misma ROM, es una lotería.

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 31/01/13, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
krispin009 krispin009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone

Alkalinorap, ya he instalado la tuya y va de lujo. Pero no me salían los widgets ni la barra de notificaciones y he estado leyendo. Y le he instalado el vendor B934. Y se me han instalado los widgets la radio y demás, pero ni rastro de la barra de notificaciones y tampoco está la opcion en pantalla. Para instalar el vendor hace falta tener el CWM. Ahora mismo solo lo tengo rooteado pero nada más. Un saludo
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 31/01/13, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Pues otro mas al que ya le sale reparado en la pagina de vodafone ya lo que tarde en llegar a la tienda, y os quiero preguntar lo siguiente. Me vendrá con la b942 verdad? Mi intención es hacerle root y quitarle las apps de vodafone, ningún problema en hacerle root y eliminar las apps verdad? mientras que no vuelva a actualizar via OTA da igual que el bootloader se quede abierto, no?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 31/01/13, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krispin009 Ver Mensaje
Alkalinorap, ya he instalado la tuya y va de lujo. Pero no me salían los widgets ni la barra de notificaciones y he estado leyendo. Y le he instalado el vendor B934. Y se me han instalado los widgets la radio y demás, pero ni rastro de la barra de notificaciones y tampoco está la opcion en pantalla. Para instalar el vendor hace falta tener el CWM. Ahora mismo solo lo tengo rooteado pero nada más. Un saludo
¿La has instalado por UPDATE.APP o por CWM?

Si lo has hecho por UPDATE.APP y después has instalado el Vendor, no me explico que no te salga la barra de notificaciones.

Si lo has hecho por CWM, es muy posible que ocurra este error ya que estás instalando únicamente /system encima de la B942 conservando el Vendor y la ruta /cust asociada de Vodafone, aunque después instales el Vendor de la B934.

Te recomendaría que instalases la B952 por UPDATE.APP con el método del hack IMEI, y después instalases el Vendor, ya que así depurarías todo el sistema.

 Cita: Originalmente Escrito por ttsvc Ver Mensaje
Pues otro mas al que ya le sale reparado en la pagina de vodafone ya lo que tarde en llegar a la tienda, y os quiero preguntar lo siguiente. Me vendrá con la b942 verdad? Mi intención es hacerle root y quitarle las apps de vodafone, ningún problema en hacerle root y eliminar las apps verdad? mientras que no vuelva a actualizar via OTA da igual que el bootloader se quede abierto, no?
Sí, viene con la B942 y puedes hacerle root, desbloquear el bootloader y todo lo que te de la gana como has hecho siempre. La única manera de producirse el brick es instalando un .zip oficial vía OTA con el recovery original, si alguna de estas condiciones no se cumple te daría un simple error pero no se brickearía, es decir, simplemente ten instalado CWM o TWRP (vamos, un recovery que no sea el original) y nunca podrá brickearse.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 31/01/13, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
krispin009 krispin009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone

La he instalado por CWM porque tengo el modelo de Vodafone con NFC. Y la que has subido solo se puede instalar por CWM no?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 01/02/13, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
Que os parece tengo el modelo de UK que venía con la 936.

Rooteado y creo que bootloader abierto.. tras eso me salta la notificacion de nueva versión 952_D le doy.. parece que todo bien y zasca raya rosa y mensaje de Signature verify fail.


¿me tiro por la ventana?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 01/02/13, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
Que os parece tengo el modelo de UK que venía con la 936.

Rooteado y creo que bootloader abierto.. tras eso me salta la notificacion de nueva versión 952_D le doy.. parece que todo bien y zasca raya rosa y mensaje de Signature verify fail.


¿me tiro por la ventana?
Hombre, yo no me tiraría. Descarga la B952 internacional, ponla en la sdcard e intenta instalarla (apagas el móvil y luego lo enciendes apretando los dos botones del volumen a la vez).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 01/02/13, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
La estoy bajando ahora os digo.

EDIT: Installing y barra rosa.. me estoy comiendo los dedos...

EDIT2: Arrancaaaaaaaaaaaa!!!!

ufff!

EDIT3: vale esta versión viene pelada total no?
sin radio fm ni na que traia la 936

Última edición por javisky Día 01/02/13 a las 20:20:11.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 01/02/13, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
La estoy bajando ahora os digo.

EDIT: Installing y barra rosa.. me estoy comiendo los dedos...

EDIT2: Arrancaaaaaaaaaaaa!!!!

ufff!

EDIT3: vale esta versión viene pelada total no?
sin radio fm ni na que traia la 936
Tienes que instalarle el vendor de la B934.

Y la razón de que te haya funcionado instalarla y no hayas tenido que llevar el móvil al SAT es porque tu teléfono es de UK y es compatible con la B952 de forma nativa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 18:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /