Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/13, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
netgear netgear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
La bateria no pasa del 1%

Bueno ya he encontrado el tema más abajo, por lo que suprimo este.

Lo siento

Última edición por netgear Día 23/01/13 a las 18:01:29. Razón: He encontrado un tema similar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/13, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
netgear netgear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos;
Después de estar una semana leyendo todos los fallos referentes a la batería que tenemos en nuestra Rock, quería agradecer en primer lugar el trabajo y ayuda que prestais muchos de vosotros, como eusonlito, notredames, y muchos otros.

Os cuento un poco mi caso, hace una semana, la batería dejo de cargar, se mantenía siempre al 1%, solo funcionaba conectada a la red, cuando la desconectaba marcaba batería baja y se apagaba.

Mandé un correo al servicio técnico de Antelife, y después de enviarles los videos del problema me comentaron que posiblemente fuera un "bug program", que lo tenían que estudiar y me contestarían.

Yo por mi parte he probado hasta 3 cargadores distintos, y nada de nada, sin embargo si que funcionan en otras tablets, por lo que descartamos el problema cargador.
Hoy ha pasado algo curioso, al encenderla ha marcado 100% de la batería, y la he tenido así 1 hora y todo bien, pero cuando la he reiniciado, ha vuelto a ocurrir lo del 1%.
He cambiado y probado las 5 Roms que tiene eunsolito, con RESTORE pero nada de nada.

Voy a esperar a la respuesta del técnico de Antilife para ver si me ayuda y colgaré la solución aquí para ver si puedo ayudar a alguien en misma situación, pero la verdad es que he quedado un poco harto de ella, si consigo hacerla funcionar como es debido, la venderé y ya está.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/01/13, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por netgear Ver Mensaje
Buenas tardes a todos;
Después de estar una semana leyendo todos los fallos referentes a la batería que tenemos en nuestra Rock, quería agradecer en primer lugar el trabajo y ayuda que prestais muchos de vosotros, como eusonlito, notredames, y muchos otros.

Os cuento un poco mi caso, hace una semana, la batería dejo de cargar, se mantenía siempre al 1%, solo funcionaba conectada a la red, cuando la desconectaba marcaba batería baja y se apagaba.

Mandé un correo al servicio técnico de Antelife, y después de enviarles los videos del problema me comentaron que posiblemente fuera un "bug program", que lo tenían que estudiar y me contestarían.

Yo por mi parte he probado hasta 3 cargadores distintos, y nada de nada, sin embargo si que funcionan en otras tablets, por lo que descartamos el problema cargador.
Hoy ha pasado algo curioso, al encenderla ha marcado 100% de la batería, y la he tenido así 1 hora y todo bien, pero cuando la he reiniciado, ha vuelto a ocurrir lo del 1%.
He cambiado y probado las 5 Roms que tiene eunsolito, con RESTORE pero nada de nada.

Voy a esperar a la respuesta del técnico de Antilife para ver si me ayuda y colgaré la solución aquí para ver si puedo ayudar a alguien en misma situación, pero la verdad es que he quedado un poco harto de ella, si consigo hacerla funcionar como es debido, la venderé y ya está.

Saludos

A mi me paso lo mismo y despuies de muchisimas vueltas, me la tubieron que cambiar!!!

LA bateria estaba frita y no tenia nada que ver son el software ni siquiera con la clavija!
Yo la compre en Technospain y aunque tuve que esperar casi 3 semanas pero me mandaron la nueva con el ultimo soft de fabrica y no se si es paranoya mia pero ahora me va como un tiro!!!!

Espero que tengas suerte a ver que te dicen pero si es verdad que hasta que la he dejado fina he acabado algo estresado jejejejejje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/13, 09:26:38
Array

[xs_avatar]
netgear netgear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Re: La bateria no pasa del 1%

Muchas gracias Jubpi por los ánimos jejeej, hoy he vuelto a mandarle un correo al técnico para ver como llevan el tema.
Pero lo mas probable sea lo que dices tu, que la batería esta muerta. Ya os voy contando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X



Hora actual: 09:18:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /