HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/12, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Problema cobertura/targeta Sim

Buenas

Llevo un par de semanas con problemas de cobertura. De repente se queda sin cobertura y no la recupera. He intentado ponerlo en modo avion y desactivarlo, apagarlo y encendero, sacar la targeta sim y volverla a poner y nada....Hay veces que al reiniciarlo si que me pide el pin y se conecta a la red pero al cabo de unas horas la vuelve a perder. Y muchas veces cuando lo reinicio me dice que no hay targeta SIM.
Alguna idea!?

He probado con diferentes roms pero nada...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/12, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Tmbien tngo q decir que no es tnga poca cobertura. Cuando estoy conectado tngo cobertura a tope y cuando se me va me quedo absolutmente sin nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/13, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi
Mira a ver si tienes la itinerancia activada.... a muxa gente (sobre todo con el galaxy s) se les soluciona asi.
T lo digo xk a mi me pasaba muxo, y ahora muy muy muy poco (probablemente tenga algo mal la sim o algo), pero para empezar.... Activala

PD: el fallo parece k viene de k no coge la cobertura suficiente en algun momnto y reinicia la señal... o algo asi he leido, con itinerancia se enganxa a la ke puede (mientras le de servicio), y solo t generara costes en el extranjero ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 08:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /