#21
|
||||
|
||||
Re: ¿Cómo cambiar el propietario del Nexus 4?
Si !!te ponen trabas, si el teléfono que compras tiene alguna incidencia y lo has reportado a google te niegan la garantía, bueno primero te engañan diciendo que si tiene garantía pero si haces uso de ella entonces te vienen con ese teléfono ya tiene una incidencia,y no te dan la garantía pero bueno eso habrá que verlo...
|
|
#22
|
||||
|
||||
A que incidencia se refieren?
|
#23
|
||||
|
||||
Re: ¿Cómo cambiar el propietario del Nexus 4?
Compré un NEXUS 4 de segundas
su primer dueño llamó a Google porque tenía un fallo de manchas en la pantalla haciendo pruebas se le fue las manchas cuando ya tenía uno de reemplazo en camino llamó a los de Google y les dijo que el teléfono estaba bien y las manchas habían desaparecido,y que si había problemas en quedarse con el teléfono pagando el que le habían enviado de reemplazo, le dijeron que no había problemas que se le cobraba el de reemplazo y se podía quedar con los 2 terminales en plena GARANTIA Y ahora al cambio de nombre pues el dueño actual que soy yo ,me encuentro con que Google no me da garantía porque ya tuvieron una incidencia con ese teléfono y no se devolvió, es decir pagas 2 teléfonos y ahora en 1 no te dan garantía porque no les sale de los huevos a Google El dueño original del teléfono JAMÁS se hubiese quedado con un teléfono sin garantía y además pagándolo íntegramente y por supuesto yo tampoco lo hubiese comprado En fin los de Google son unos CARADURAS de todas todas Ahora cualquier pega que tenga con el teléfono me lo como con patatas ,eso sí te cobran el teléfono como si tuviese garantía Ya veremos como queda la cosa porque no pienso quedarme de brazos cruzados El telefóno funciona bien y no tengo pegas ,pero si de aqui hasta que cumpla la garantía le pasa algo se lo pasan por el forro También pongo tengo que decir que primer dueño del teléfono se ha portado como un caballero poniendo soluciones en todo momento MUCHO MAS LEGAL que GOOGLE Última edición por chorita Día 27/01/13 a las 21:02:36. |
#24
|
||||
|
||||
Pues es una putada muy gorda, pero eso ya se había comentado varias veces por aquí, que google no daba garantía si no enviabas el defectuoso.
No tiene ningún sentido por que esta pagado al 100% ese teléfono. Suerte y ya nos contaras. |
#25
|
||||
|
||||
si pillo dos con mi cuenta de GWallet, quedan los dos a mi nombre? tendre q hacer esto para q uno quede a nombre de mi hermana?
saludos!
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
|
#26
|
||||
|
||||
Siendo tu hermana no creo que haya problema en que te quedes tu con la titularidad de los dos, pues no creo que tengas ningún problema en tramitar la garantía de su móvil, ¿no? Este cambio de titular está más enfocado (según mi opinión) a los que venden un Nexus 4 a una persona con la que no tienen relación. Espero haberte aclarado la duda. Un saludo!!
__________________
|
#27
|
||||
|
||||
Pues d lujo. Es mas q nada xa q no dependa de mi, y si pasa algo poderselo resolver ella rapido, xo... Teniendo mi usuario y contraseña... lo podria hacer ella igualmente, no?
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
|
#28
|
||||
|
||||
De todas formas, ella tiene cuenta de Google, ¿no? Bueno si no la tiene como si la tuviera, se la va a tener que hacer para usar el Nexus 4. ¿Porqué no se lo compra ella? La única ventaja que le veo es que en lugar de 9,99€ de gastos de envío por cada dispositivo pagaréis 9,99€ de envío por los dos. Además, ¿si no te dejan comprar dos dispositivos a ti? no estoy seguro de cuanto es el limite por persona.
__________________
|
#29
|
||||
|
||||
Está claro que si ella se loguea con tu cuenta en Google no habrá problema porque Google estará tratando "contigo" y no con tu hermana. De todas formas, ella tiene cuenta de Google, ¿no? Bueno si no la tiene como si la tuviera, se la va a tener que hacer para usar el Nexus 4. ¿Porqué no se lo compra ella? La única ventaja que le veo es que en lugar de 9,99€ de gastos de envío por cada dispositivo pagaréis 9,99€ de envío por los dos. Además, ¿si no te dejan comprar dos dispositivos a ti? no estoy seguro de cuanto es el limite por persona. __________________
pondran limite? si no lo pusieron la primera vez... no se si lo pondran ahora que se supone que ya estan preparados para otra abalancha. de todos modos lo tendre en cuenta.
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
|
#31
|
||||
|
||||
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
|
#32
|
||||
|
||||
la idea era no pagar 20e de gastos de envio... ella ya tiene cuenta wallet y todo preparado, y al igual q yo, a las 3:55 hara un test de resistencia a fatiga de F5.
pondran limite? si no lo pusieron la primera vez... no se si lo pondran ahora que se supone que ya estan preparados para otra abalancha. de todos modos lo tendre en cuenta. PD: esperemos que el F5 aguante el test. Si no siempre se puede alternar entre el de 16 Gb y el de 8 GB
__________________
|
#34
|
||||
|
||||
Hola,
Sabe alguien si este cambio de titular también habría que hacerlo con un movil comprado en un media markt?. He comprado uno de segunda mano comprado en un media markt de Alemania y no se si hay que hacer estos tramites. A ver si alguien sabe algo. Saludos |
#35
|
||||
|
||||
Tras un cambio de propietario...¿cómo puede comprobar el nuevo propietario que el Nexus ya está vinculado a su cuenta del Google Play?, ¿dónde se puede ver eso?.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario: | ||
#36
|
||||
|
||||
Cuando tenía el nexus 4 en el carro de la compra, lo de asociar a mi cuenta, era esto que se explica aquí?
|
#37
|
||||
|
||||
Hola,
Sabe alguien si este cambio de titular también habría que hacerlo con un movil comprado en un media markt?. He comprado uno de segunda mano comprado en un media markt de Alemania y no se si hay que hacer estos tramites. A ver si alguien sabe algo. Saludos
__________________
|
#38
|
||||
|
||||
Re: ¿Cómo cambiar el propietario del Nexus 4?
Una vez que rellenas el formulario, donde hay que enviarlo???
Donde hay k mandar tu cuenta de wallet etc??
__________________
|
#39
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez tenemos todo esto hecho y rellenado tenemos que mandarlo a [email protected]
__________________
|
|
#40
|
||||
|
||||
Este método no rula -_-
Esta es la bonita respuesta que he recibido: Código:
Thank you for emailing Google Play! So that we can better serve your specific issue, please contact us through the Contact Options in our Google Play Help Center. From this page, you can email or call our support team at any time: http://support.google.com/mobile/?p=play_contact You can also find plenty of recently updated information in the Google Play Help Center at http://support.google.com/googleplay/ Thanks! The Google Play Support Team --- Google Play 팀에 문의 주셔서 감사합니다. 귀하의 문의를 지원드리기 위해서는, Google Play 도움말 페이지에 기재되어 있는 문의 채널을 이용해주시기 바랍니다. 문의 내용 (앱 혹은 결제 관련)에 따라 이메일 혹은 전화 지원이 가능합니다: http://support.google.com/googleplay/bin/topic.py?hl=ko&topic=1186973&parent=1100168&ctx=topic 또한, 아래의 Google Play 도움말 페이지에서 최근 업데이트 된 새로운 소식들을 접하실 수 있습니다. http://support.google.com/googleplay/?hl=ko 감사합니다. Google Play 팀 드림 --- Google Play にお問い合わせいただきましてありがとうございます。 お客様からのご質問に回答させていただくためには、ヘルプセンターを通じてご連絡いただく必要がございます。大変お手数ですが、Google Play ヘルプセンターの「お問い合わせ」よりご連絡ください。 http://support.google.com/googleplay/ なお、Google Play のヘルプセンターには最新情報を含め様々な情報が掲載されていますので、ご覧いただけますと幸いです。 何卒よろしくお願いいたします。 Google Play チーム --- Merci d'avoir contacté Google Play ! Afin que nous puissions répondre à votre question, veuillez nous contacter en utilisant l'une des options disponibles sur notre Centre d'Aide. Vous pourrez nous écrire à tout moment en cliquant sur le lien suivant : http://support.google.com/mobile/?p=play_contact Vous pouvez également trouver de nombreuses informations récentes sur le Centre d'Aide de Google Play à l'adresse suivante : http://support.google.com/googleplay/ Merci ! L'équipe d'assistance de Google Play --- Vielen Dank, dass Sie den Kundenservice von Google Play kontaktiert haben. Damit wir Ihre spezifische Frage beantworten können, bitten wir Sie, uns durch die Kontaktform in den Google Play Hilfeseiten zu kontaktieren. Unter folgendem Link können Sie unser Google Play Kundenservice-Team per Email jederzeit erreichen: http://support.google.com/mobile/?p=play_contact Wir empfehlen Ihnen ebenfalls, unsere Google Play Hilfeseiten zu konsultieren, wo Sie immer aktuelle Informationen und Problemlösungen finden können: http://support.google.com/googleplay/ Vielen Dank! Ihr Google Play Kundendienst --- Gracias por ponerte en contacto con Google Play. Para que podamos ayudarte con tu caso específico, contáctanos utilizando una de las opciones que encontrarás en nuestro Centro de Asistencia. Desde esta página podrás contactar con nuestro equipo en cualquier momento: http://support.google.com/mobile/?p=play_contact Además, el Centro de Asistencia de Google Play contiene información completa y actualizada. Visítalo en http://support.google.com/googleplay/ ¡Gracias! El Equipo de Google Play --- Grazie per aver contattato Google Play! Al fine di poter rispondere al meglio alla tua domanda, ti preghiamo di contattarci attraverso l'opzione "Contattaci" dal nostro Centro Assistenza Google Play. Da questa pagina potrai contattare il nostro team di assistenza in ogni momento: http://support.google.com/mobile/?p=play_contact Per avere maggiori informazioni ed aggiornamenti ti consigliamo anche di visitare il Centro Assistenza Google Play al seguente link:http://support.google.com/googleplay/ Grazie Il team di assistenza di Google Play
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|