|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
go pro hero 3 silver mas accessories
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: go pro hero 3 silver mas accessories * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: go pro hero 3 silver * Modelo: go pro ero 3 silver * Precio: 400 envio incluido mrw * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: go pro hero 3 pantalla tactil bateria que dobla la capacidad un suporte ventosa pegatinas anti bao algunos soportes de pega tarjeta 16 gigas clase 10 scandisk me costo todo 574 hace dos meses no la eh llegado a utilizar 400 envio inluido mrw nada mas que la pantaya tactil y la bateria que dobla la capacidad costaron 100 euros cada accesorio * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
1 HERO3 Silver Edition CHDHN-301 € 349,00
1 LCD Touch BacPac ALCDB-301 € 99,00 1 Battery BacPac ABPAK-301 € 59,00 1 HERO3 Anti-Fog Inserts AHDAF-301 € 20,00 1 Soporte con ventosa GSC30 € 35,00 Flete y Manipulación: € 9,92 Impuestos Incluidos (21%): € 99,62 Total: € 574,00 esto es lo que me costo es para poner lo que lleva detallado mas la tarjeta que no esta hay puesta . |
|
||||
|
||||
no amigo estas accesorios creo que son solo para la hero 3 pero vamos en teoria esta casi vendida a falta de pago y envio , si no pasa nada un saludo
|
|
||||
|
||||
seguimos con la venta el comprador esta indeciso bajo el precio 380 euros envio incluido me costo todo 574 mas tarjeta de memoria 20 y lo dejo en 380 muchos accesorios sin usar
|
|
||||
|
||||
no se anima la gente , venga 350 euros con envio incluido lo que vale la camara tienes todos esos accesorios , y sin utilizar como si la compraras nueva .
350 euros envio incluido |
![]() |
![]() |
||||||
|