Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/13, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
¿Cómo cambiar el propietario del Nexus 4?

Bueno, me he puesto en contacto con Google para saber como cambiar el propietario de un Nexus 4 y ya me han respondido. Supongo que para el Nexus 7 y el Nexus 10 será igual.

¿De que me estás hablando?
Todos sabemos que para ejercer los derechos que te facilita la garantía debemos presentar la factura de compra para verificar la fecha de compra y demás. Sin embargo con Google necesitas ser propietario del terminal para que se haga efectiva la garantía.

De este modo si compras un Nexus de segunda mano y no haces los trámites para cambiar el propietario, el día que se rompa el móvil y tengas que hacer uso de la garantía deberás ponerte en contacto con el anterior propietario para que él tramite la garantía.

Sin embargo, si realizamos los sencillos trámites que os expongo a continuación no tendréis ese problema.
¿Como cambio de propietario?
Para iniciar el proceso de registro del dispositivo a nombre de otra persona, primero necesitaremos que el propietario actual autorice a cambiar los datos de pertenencia del dispositivo en el sistema, diligenciando los espacios en blanco del siguiente enunciado:

 Cita:
Yo, _____________ propietario del dispositivo Nexus 4 de __ GB con número de IMEI ____________________, autorizo a __________________ con cuenta de Google _________________________, para que tome mi lugar cediéndole los derechos como comprador y propietario del dispositivo en mención que adquirí mediante la orden de pedido ________________, confirmo que mi cuenta de correo electrónico vinculado a la cuenta de Google Wallet es _________________________.
Adicional a lo anterior, necesitan también los siguientes datos de la persona a quien será cedido la titularidad del dispositivo (vamos, los datos del nuevo propietario):
  • Su nombre completo
  • Su dirección de envío

Además, en caso de necesitar hacer efectiva la garantía, como parte del proceso de envío de un dispositivo de sustitución, necesitan hacer un bloqueo temporal en la tarjeta de crédito o débito del nuevo propietario. Para ello, éste, necesitará una cuenta de Google Wallet.

Si el nuevo propietario no tiene una cuenta de Google Wallet, debe seguir las siguientes instrucciones:
  1. Acceder a la página http://wallet.google.com/manage.
  2. Hacer click en "Registrarse ahora".
  3. Rellenar los campos necesarios y hacer clic en "Crear mi cuenta".
  4. Ya podrá empezar a comprar.

Hay que tener presente que los únicos medios de pago que reciben son tarjetas débito o crédito Visa o Mastercard, NO aceptan tarjetas virtuales o Prepago.

Una vez tenemos todo esto hecho y rellenado tenemos que mandarlo a [email protected]

En caso de que nada de lo anterior os dejo un número de teléfono (gracias a sach81 por compartirlo) desde el que parece que te atienden para hacer todo lo explicado anteriormente. El teléfono es el 800900549.
Toda la información la he sacado de Google así que es totalmente veraz. Espero que os sirva. Un saludo

Última edición por AlvaroOrduna Día 16/05/13 a las 07:27:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 88 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/01/13, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Gran aporte... gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 18/01/13, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,625
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el aporte compi, siempre es bueno tener un poco más de información
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/13, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Yo lo estoy haciendo ahora mismo, pero al enviarlo a esa direccion de google me dicen que ahí no reciben emails, que lo haga a traves del google play. Y ahí no hay nada para enviar esto.

Alguien ha logrado hacerlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/13, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por harukiya Ver Mensaje
Yo lo estoy haciendo ahora mismo, pero al enviarlo a esa direccion de google me dicen que ahí no reciben emails, que lo haga a traves del google play. Y ahí no hay nada para enviar esto.

Alguien ha logrado hacerlo?
El mensaje inicial que les mande fue a través del contacto de Google Play. Luego ellos me contestaron con todo la info que os he dejado arriba y me decían que tenía que enviársela contestando a ese mensaje.
Te dejo la página desde la que contacte yo para que verifiques si funciona y entonces lo pongo en el post principal: http://support.google.com/googleplay...ng_status&rd=1

PD: el mensaje que les mande yo era una trola, simplemente quería iniciar un hilo interesante en este pedazo de foro y ver si me podían decir algo sobre la fecha de salida del Nexus 4 (no se lo tragaron).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/13, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
muy buen post compi ya que toda esta informacion biene muy bien tanto a vendedor como comprador
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/01/13, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Chincheta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/01/13, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
Chincheta!
+1

Yo en su día ya lo subí a algún hilo pero no recuerdo donde... Aquí un cruce de correos que mantuve al respecto con un operador de google:

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/13, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
+1

Yo en su día ya lo subí a algún hilo pero no recuerdo donde... Aquí un cruce de correos que mantuve al respecto con un operador de google:

jejeje lo de la pregunta del stock se veía venir
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/13, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Lo graciosos es que en el mail pone "desde Google no recomendamos la reventa de nuestros dispositivos". Les ha faltado añadir "pero la fomentamos".
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/13, 01:35:20
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elche
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Re: ¿Cómo cambiar el propietario del Nexus 4?

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Bueno, me he puesto en contacto con Google para saber como cambiar el propietario de un Nexus 4 y ya me han respondido. Supongo que para el Nexus 7 y el Nexus 10 será igual.

¿De que me estás hablando?
Todos sabemos que para ejercer los derechos que te facilita la garantía debemos presentar la factura de compra para verificar la fecha de compra y demás. Sin embargo con Google necesitas ser propietario del terminal para que se haga efectiva la garantía.

De este modo si compras un Nexus de segunda mano y no haces los trámites para cambiar el propietario, el día que se rompa el móvil y tengas que hacer uso de la garantía deberás ponerte en contacto con el anterior propietario para que él tramite la garantía.

Sin embargo, si realizamos los sencillos trámites que os expongo a continuación no tendréis ese problema.
¿Como cambio de propietario?
Para iniciar el proceso de registro del dispositivo a nombre de otra persona, primero necesitaremos que el propietario actual autorice a cambiar los datos de pertenencia del dispositivo en el sistema, diligenciando los espacios en blanco del siguiente enunciado:



Adicional a lo anterior, necesitan también los siguientes datos de la persona a quien será cedido la titularidad del dispositivo (vamos, los datos del nuevo propietario):
  • Su nombre completo
  • Su dirección de envío

Además, en caso de necesitar hacer efectiva la garantía, como parte del proceso de envío de un dispositivo de sustitución, necesitan hacer un bloqueo temporal en la tarjeta de crédito o débito del nuevo propietario. Para ello, éste, necesitará una cuenta de Google Wallet.

Si el nuevo propietario no tiene una cuenta de Google Wallet, debe seguir las siguientes instrucciones:
  1. Acceder a la página http://wallet.google.com/manage.
  2. Hacer click en "Registrarse ahora".
  3. Rellenar los campos necesarios y hacer clic en "Crear mi cuenta".
  4. Ya podrá empezar a comprar.

Hay que tener presente que los únicos medios de pago que reciben son tarjetas débito o crédito Visa o Mastercard, NO aceptan tarjetas virtuales o Prepago.

Una vez tenemos todo esto hecho y rellenado tenemos que mandarlo a [email protected]
Toda la información la he sacado de Google así que es totalmente veraz. Espero que os sirva. Un saludo
Buen aporte Me interesa porque tengo uno de segunda mano y lo quiero poner a mi nombre
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/01/13, 05:55:34
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
adquirí mediante la orden de pedido ________________
y si no la tiene? ¿dónde aparece?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/13, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
Rhodesfreak Rhodesfreak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Re: ¿Cómo cambiar el propietario del Nexus 4?

Hola,
Alguien ha conseguido cambiar de propietario un nexus comprado fuera? El mio me lo compro un colega en el play store aleman y me estan poniendo pegas para cambiarlo de propietario. Me dicen que debo tener una tarjeta de credito con direccion de facturacion en Alemania asociada a mi cuenta para poder cambiarlo de propietario.
Ademas que la garantia solo es valida en Alemania.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/13, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
No jodas....! Vaya putada...!

Ya se de uno qué, si eso es cierto, pasa de pillarlo en ningún otro lugar que no sea en GPlay España.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/13, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
jaumeserr jaumeserr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Estoy trámites para cambiar de nombre el mio... os cuento más adelante!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/13, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Además, en caso de necesitar hacer efectiva la garantía, como parte del proceso de envío de un dispositivo de sustitución, necesitan hacer un bloqueo temporal en la tarjeta de crédito o débito del nuevo propietario. Para ello, éste, necesitará una cuenta de Google Wallet.

Si el nuevo propietario no tiene una cuenta de Google Wallet, debe seguir las siguientes instrucciones:
  1. Acceder a la página http://wallet.google.com/manage.
  2. Hacer click en "Registrarse ahora".
  3. Rellenar los campos necesarios y hacer clic en "Crear mi cuenta".
  4. Ya podrá empezar a comprar.

Hay que tener presente que los únicos medios de pago que reciben son tarjetas débito o crédito Visa o Mastercard, NO aceptan tarjetas virtuales o Prepago.

Una vez tenemos todo esto hecho y rellenado tenemos que mandarlo a [email protected]
Toda la información la he sacado de Google así que es totalmente veraz. Espero que os sirva. Un saludo
Me parece que se han pasado 33 pueblos con eso.
Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/01/13, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

¿Por qué el comprador tiene que registrarse en el wallet? No lo entiendo.

Edit; Ah, vale para retenerle el dinero del de reemplazo. Estoy tonto.

Última edición por rakso381 Día 27/01/13 a las 12:09:33. Razón: Atontamiento.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/13, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
eskamiya eskamiya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 281

el mio, cambiado de titular.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/01/13, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elche
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Re: ¿Cómo cambiar el propietario del Nexus 4?

Cuidado chavales con las compras de 2 mano tengo movidas con Google por el tema de la garantía.

Os iré informando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/01/13, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
Cuidado chavales con las compras de 2 mano tengo movidas con Google por el tema de la garantía.

Os iré informando
¿Y eso? ¿Qué trabas te ponen?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 10:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /