Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/13, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Solamente decirte que no tengo ganas de discutir contigo...

Solo te diré 2 cosas:

1- En ningun momento he puesto a parir la SGT7,7" en el foro como tu dices, simplemente he podido decir algunas cosas de ella o algunos fallos pero no ponerla a parir como tu dices, me parece una tablet genial ademas de usarla como telefono los fines de semana, si, tengo un iPad Mini, y que pasa? si, lo he puesto por las nubes, y que? me parece una tablet super divertida pero yo no la uso como tablet, para eso tengo el Nuevo iPad Retina o la SGT7,7"...

2-Tienes algun beneficio por la palabra "FANATICO"??? El compañero SENOVILLA es un buen compañero del foro, solo tienes que ver todos sus aportes, me parece que es un "fanatico" que aporta, ayuda, colabora amablemente y con educación aqui en el foro, todo lo contrario que tu.

Asi que no te preocupes que por mi parte estas olvidado y no te molestaré mas!!!
1- Si te hablo del iPad Mini es porque tú primero me has sacado el tema de que yo tengo el iPad cuando no viene a cuento, entonces te hago la misma pregunta que tú me haces,. Tengo el iPAd 4, y que pasa?

2- La palabra fanático la uso cuando quiero y no tengo que darte explicaciones de porque y cuando la uso y las veces que la uso. Y la seguiré usando para la gente que considere fanática y lo considere oportuno. Lo que tú pienses de SENOVILLA no es lo mismo que pienso yo de él, la verdad. Eso no te da a ti más razón.

A mí la valoración que tú tengas sobre mí me importa muy poco, yo aporto cosas al foro, ayudo, colaboro amablemente con gente, que tú no lo quieras ver porque te has posicionado en contra mía es otra historia. Pero haz el favor de no decir mentiras, que eso no está bien.

Educación tengo mucha y mucha más que tú y SENOVILLA juntos, pero la paciencia tiene un límite y a mí me la han rebasado.

Lo que aportáis vosotros 2 aquí es fanatismo, y que si alguien opina por cualquier experiencia su opinión sobre un tablet o da su valoración a un tablet, le ponéis en mal lugar si no os gutan esas opiniones contrarias a vuestra forma de pensar. Eso lo hizo SENOVILLA el día que no pude comprar la tablet y entró atacándome sin yo haberle nombrado jamás, porque opiné sobre el tablet.

¡Necesitáis un espejo que veo que no tenéis!

Gracias a Dios personas como SENOVILLA ya no llegan al poder en ESPAÑA. Sus formas son dictatoriales, dignas de alguien al que el fanatismo hacia algo le hace enojarse al escuchar opiniones contrarias de otras personas totalmente correctas a las que él cree que son las correctas.

¡Lo dicho yo si que os tengo bien olvidados a los 2!

¡Te agradezco si no me molestas más, muchas GRACIAS! El primero que quiere dejar de hablar con vosotros 2 soy yo!

Espero no tener que volver a contestar a ninguno de los dos!

Última edición por JonnyWorlds Día 13/01/13 a las 14:23:06.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/13, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Re: tab 7.7 p6800 320eur

 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
1- Si te hablo del iPad Mini es porque tú primero me has sacado el tema de que yo tengo el iPad cuando no viene a cuento, entonces te hago la misma pregunta que tú me haces,. Tengo el iPAd 4, y que pasa?

2- La palabra fanático la uso cuando quiero y no tengo que darte explicaciones de porque y cuando la uso y las veces que la uso. Y la seguiré usando para la gente que considere fanática y lo considere oportuno. Lo que tú pienses de SENOVILLA no es lo mismo que pienso yo de él, la verdad. Eso no te da a ti más razón.

A mí la valoración que tú tengas sobre mí me importa muy poco, yo aporto cosas al foro, ayudo, colaboro amablemente con gente, que tú no lo quieras ver porque te has posicionado en contra mía es otra historia. Pero haz el favor de no decir mentiras, que eso no está bien.

Educación tengo mucha y mucha más que tú y SENOVILLA juntos, pero la paciencia tiene un límite y a mí me la han rebasado.

Lo que aportáis vosotros 2 aquí es fanatismo, y que si alguien opina por cualquier experiencia su opinión sobre un tablet o da su valoración a un tablet, le ponéis en mal lugar si no os gutan esas opiniones contrarias a vuestra forma de pensar. Eso lo hizo SENOVILLA el día que no pude comprar la tablet y entró atacándome sin yo haberle nombrado jamás, porque opiné sobre el tablet.

¡Necesitáis un espejo que veo que no tenéis!

Gracias a Dios personas como SENOVILLA ya no llegan al poder en ESPAÑA. Sus formas son dictatoriales, dignas de alguien al que el fanatismo hacia algo le hace enojarse al escuchar opiniones contrarias de otras personas totalmente correctas a las que él cree que son las correctas.

¡Lo dicho yo si que os tengo bien olvidados a los 2!

¡Te agradezco si no me molestas más, muchas GRACIAS! El primero que quiere dejar de hablar con vosotros 2 soy yo!

Espero no tener que volver a contestar a ninguno de los dos!
Perfecto!!!

Asi el amigp SENOVILLA y YO estaremos mas tranquilos...

Gracias por entendernos !!!

__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/13, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Perfecto!!!

Asi el amigp SENOVILLA y YO estaremos mas tranquilos...

Gracias por entendernos !!!

¡Eso digo yo!

¡El que va estar tranquilo a partir de ahora seré yo!

Gracias a los 2.

PD: No, no os entiendo. Los fanatismos son incomprensibles para cualquiera!

Última edición por JonnyWorlds Día 13/01/13 a las 15:08:26.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/01/13, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Ante los ultimos posts llenos de desvarios de JonnyWorlds que se califican por si solos solo me queda pedir a alguien con mando en el foro que cierre este hilo.

Última edición por Senovilla Día 13/01/13 a las 16:52:54.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/01/13, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Ante los ultimos posts llenos de desvarios de JonnyWorlds que se califican por si solos solo me queda pedir a alguien con mando en el foro que cierre este hilo.

Como siempre el SENOVILLA tiene que dar su última "brillante" aportación. Gracias a Dios tú no moderas el foro, porque si fuera así nadie podría dar su opinión sin que tú la censuraras a tu gusto.

El único aquí que desvaría eres tú, es algo común en los fanáticos no te preocupes.

Este hilo se cerrará solo si vosotros 2 dejáis de comentar de una vez, que parecéis niños que necesitan que alguien se tenga que molestar para cerrar el hilo porque no sois capaces de dejar de escribir comentarios.

Qué pena de gente...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/01/13, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Rebajad el tono de la conversión en este momento, no quiero leer más comentarios desafortunados en este hilo. No sé dónde pensáis que estáis, pero aquí en HTCMania hablamos y debatimos con educación. Estáis avisados.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 20/01/13, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
chus553 chus553 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Movistar
tab 7.7

Madre mia..la que se ha liado...si lo se no vendo mi tab 7.7.

bueno como os dije ya vendi el tab p6800 y con mucha pena mas sabiendo que va a actualizar a jelly bean..

he de decir que el comprador esta encantado y que la busco por todos los lados como un loco y no la encontraba por debajo de 400eur..de hecho me dijo que en thephonehouse en este mes viene por 320eur o por ahi..pero que era falso.

Yo atmbien tengo un ipad 4 como el amigo jonny y es un buen aparato para mi por temas de vista.

Pero echo de menos el peso de la 7.7 es mas me essta saliendo un moraton de ponerme el ipad en el pecho para leer por las noches..cunado con mi tab 7.7 ni lo sentia..

A mi la tab 7.7 me parece un aparato y la resolucion le da mil vueltas al ipad mini..que ese con mi vista si que no puedo y mira que me gusta tambien.

la 7.7 tiene muchas virtudes..pantalla, bateria ( llegaba casi a 10 h de uso) como el ipad..el peso que ligerito que es..diseño precioso..Bueno que le echo de menos


bueno espero que no se lie mas..que todo esto se ha liado por si era cara comprarla a 320 usada o no.

Como he dicho al comprador le fue imposible encontrarla en stock por debajomde 400eur..y mi tablet estaba impoluta ni el mas minimo microarañazo y con garantia casi completa pues solo la he tenido 2 meses.

Con la melancolia que se me ha quedado en el cuerpo..me comprare unas gafas de culo de votella y tal vez me anime a comprar el note de 8" que esta preparando samsung. pero solo lo hare si actualiza la 7.7 a jelly bean..si no ya se el final q tendra el note 8" y no me gusta esa politica se samsung...si hace eso..y se olvida de actualizar por lo que cuesta me compro una tablet china cada año y estreno con actualizacion incluida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/01/13, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Sigue en venta?


 Cita: Originalmente Escrito por chus553 Ver Mensaje
Con mucha pena y tras habermelo pensado mucho pongo a la venta mi galaxy tab 7.7 p6800 3g 16gb
prwwwacticamente nueva y con garantia

No tiene ni el mas minimo micro arañazo ya que por manias mias no la saque de la caja hasta que no tube los protectores de pantalla y funda de goma.

acticamente nueva y con garantia

No tiene ni el mas minimo micro arañazo ya que por manias mias no la saque de la caja hasta que no tube los protectores de pantalla y funda de goma.

La doy con base dock con salida hdmi original de samsung que costo 50 dolares.

Con su caja y todos accesorios, actualizada a ics, pero nunca roteada ya que no se, ni me gusta.

El precio es 300eur en mano madrid y alrededores o 320eur con envio incluido.

pd:Pongo aqui el anuncio ya que me interesa que lo vea el que este realmente interesado en este modelo..gracias a todos
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/01/13, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Sigue en venta?
 Cita: Originalmente Escrito por chus553 Ver Mensaje
vendida...
Este post nunca deberia haber estado aqui y abierto, primero: seccion equivocada..y..luego..a la vista esta..en fin, mejor me callo..

Última edición por Senovilla Día 27/01/13 a las 14:48:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 18:44:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /