ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/09, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
joanbeltran joanbeltran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

Hola a todos

Hola a todos hace 1 mes que me compré mi diamond 2, y la verdad aunque nunca había tenido ninguna estoy encantado con ella, y eso que posiblemenete no utilizo ni un 40 % de lo que la utilizais vosotros.

Pero por desgracia tengo un par de dudas y a ver si alguno de vosotros me puede solucionar:

1.- He intentado bajarme algún programa de la zona de descargas y nunca he conseguido pasarlo a la htc y que funcione.

Y 2.- y para mi lo mas importante, mi D2 es de Orange lleva el GPS rápido pero le doy a descargar satélites, se descargan pero no aparece ningún icono ni nada por el estilo para acceder a GPS, me he mirado y remirado vuestra zona de descargas y me he bajado un sinfín de mapas y programas para poder aceder a un GPS y nada de nada, no he conseguido tener un GPS en mi D2 incluso lo he intentado con GOOGLE MAPS y tampoco.

Agradecería si alguien es tan amable de guiarme paso a paso o darme una solución.

Muchas gracias anticipadas a todos y agradeceros tener una comunidad que nos ayuda a todos los veteranos y novatos de HTC.

Felices Fiestas y un gran año para todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/09, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
aqui tienes un tutorial como instalar un sofware de navegador gps paso a paso.
tambien en el mismo foro pùedes encontrar otras temas relacionadas con gps en general.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 06:36:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /