ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray

Ver resultado de la encuesta: ¿ Queres que haga una version sin bloatwares?
Si claro, porque no? 8 100.00%
No gracias así esta bien 0 0%
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/13, 01:59:53
Array

[xs_avatar]
dadierv17 dadierv17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Stock Firmware 4.1.B.1.13 + ROOT+BUSYBOX [24/1/13]

Hola amigos primero voy a presentarme mi nombre es Dadier y soy de Costa Rica soy un estudiante de ingeniería; en agosto del año pasado adquiri mi primer android poco a poco me fui involucrando en esto de desarrollar , rootear , modificar y mejorar el rendimiento del mi celular ahora con la ayuda de todos aquí en el foro les traigo el stock firmware de sony en la versión 4.1.B.1.13 rooteado.

las mejoras no son muchas en realidad no tiene cambios visuales espero que no se decepcionen en realidad es como una .587.2 según varias fuentes (en XDA) mejoraron el wifi y la señal wcdma/gsm espero que la utilicen y si no, no hay problema


Instrucciones de Flasheo

1. Ir a CMW aplicar un Factory reset
2. Wipe cache y dalvik-cache
3. Instalar el zip de la SD
4. Wipe dalvik-cache
5. Reiniciar


Descargas : Google Drive

NO MIRRORS por el momento solo estará este link proximamente mas servidores

PD: probado en varios kernels diseñados para .587 y funciono perfectamente

Basado en la versión de vodafone (creo que la única que ha sido liberada) gracias a la comunidad y a todos los que en su vez me ayudaron a aprender todo esto de android gracias!

Nota: Mi celular esta con el BL abierto, si alguien pudiera probarlo con el BL cerrado se lo agradecería mucho


Si tenes alguna duda como flashaer un zip busca primero ayuda aquí en el foro es muy fácil y si no aquí estaré respondiendo sus dudas!


Créditos : zbanghy0ne , CTCaer y a goday por traerla aqui al foro



Atención desarrolladores: si queres utilizar este zip como base para tu rom hazlo la subí para compartirla pero eso si por favor ponme en los créditos

Última edición por dadierv17 Día 27/01/13 a las 04:31:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/01/13, 05:33:36
Array

[xs_avatar]
dadierv17 dadierv17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Re: Stock Firmware 4.1.B.1.13 + ROOT+BUSYBOX [24/1/13]

Link Actualizado el anterior tenia problemas, le agregue un explorador de archivos gracias! .......

PD: trabajando en versión sin bloatwares!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY > ROMs y desarrollo Xperia Ray



Hora actual: 10:38:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /