|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Wildfire S, Orange + Micro SD 4GB 50€ BCN
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC Wildfire S, Orange + Micro SD 4GB 50€ BCN * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Wildfire S * Precio: 50 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: micro rallas pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona, Sant Boi de Llobregat * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador, pudiendo elegir. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye Micro SD de 4GB El cargador es "generico no original" Preferible en mano * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
No se ha toqueteado, todo de fabrica, ni roms ni nada, lo compre en CEX (tienda de segunda mano de electronica) puede que tuviese el ticket, pero ya no tiene garantía, creo que el precio esta muy bien, si que es verdad que el fallo mas grande de estos telefonos es que la memoria interna deja mucho que desear pero a mi me ha servido bastante bien.
|
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|