#61
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo he acabado aquí por que tenía el mismo problema.
Y la solución ha sido reinstalar kies poner el teléfono en modo download y conectarlo. Al hacer esto windows ha instalado controlador en el pc. Desconectar teléfono, reiniciarlo y por fin ha funcionado. No se exactamente el que de todo lo que he hecho ha sido lo que ha solucionado, pero bueno, al fin está solucionado Un saludo |
|
#62
|
||||
|
||||
Lo he llevado al SAT
Veréis: Desde que os escribí con el problema de la conexión, no había podido ir al SAT (falta de tiempo...) Por fin lo he llevado aprovechando las vacaciones de Navidad. Concretamente el día 26 de diciembre. Así que ya os diré como termina esto.
Ya sé que os puede extrañar por los días que han pasado desde que lo llevé. Pero es que me parece que me voy a meter en otra parte del foro (la de las protestas por los SAT) ya que han pasado más de 20 días y me dijeron que iban a ser 10. Al décimo les pregunté y me dijeron que estaba en el centro avanzado. Lo mejor de todo es que tuve que aprovechar otro día libre que tenía para ir porque no hay manera de ponerse en contacto con ellos. Mañana lo voy a volver a intentar y si no consigo respuesta, me pondré en contacto con Samsung que, al menos, siempre han sido rápidos en sus respuestas. Os seguiré contando. FELIZ AÑO (un poco tarde, eso sí) |
Gracias de parte de: | ||
#63
|
||||
|
||||
Con Odin puedo hacerme superusuario? para poder liberar el movil es un galaxy S scl gt I9003 con el superoneclick se para en el step 7 y nada .....
|
#64
|
||||
|
||||
Buenos amigos:
Pues después de (casi) un mes ya tengo en mi poder mi SCL. Tuve que llamar a Servifax (me cogieron el teléfono, por fin) y me dijeron que ya estaba a mi disposición. Y, al día siguiente, me llamaron ellos para decirme que ya estaba a mi disposición (?) Tengo la impresión de que este servicio técnico no funciona como se espera de una marca como Samsung. El problema era (kikejulia, más puntos para tí) el conector USB. Y también un IC (circuito impreso). Me comentaron que tardaron tanto porque hubo que llevarlo al Centro Avanzado" Cuando llegué a casa y me conecté al PC y aquello "hacía caso"... ¡Casi lloro de la emoción! Bueno, gracias a todos y seguiremos en contacto por estos foros. |
Gracias de parte de: | ||
#65
|
||||
|
||||
Buenos amigos:
Pues después de (casi) un mes ya tengo en mi poder mi SCL. Tuve que llamar a Servifax (me cogieron el teléfono, por fin) y me dijeron que ya estaba a mi disposición. Y, al día siguiente, me llamaron ellos para decirme que ya estaba a mi disposición (?) Tengo la impresión de que este servicio técnico no funciona como se espera de una marca como Samsung. El problema era (kikejulia, más puntos para tí) el conector USB. Y también un IC (circuito impreso). Me comentaron que tardaron tanto porque hubo que llevarlo al Centro Avanzado" Cuando llegué a casa y me conecté al PC y aquello "hacía caso"... ¡Casi lloro de la emoción! Bueno, gracias a todos y seguiremos en contacto por estos foros. Ahora espero que el teléfono no de más sustos (aunque estos aparatos son como una caja de sorpresas) y en cualquier caso, para lo que podamos ayudar, por aquí estaremos...
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035 |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|