ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #13181  
Viejo 19/01/13, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Descuida, también me he quedado dormido con el móvil en la mano, y de seguro más de una vez he dicho algo raro...






Iremos por partes:
- con el phone.apk: si lo cambias no te petara el móvil, solo te dará fc, y se arreglará restaurando el phone.apk que si te funciona (puedes restaurarlo con el Titanium Backup o con pegandolo directamente en system/app)
- con lo de la galeria: seguramente te da fc por que has congelado una de las dos galerías que venían en la rom, si la descongelas de seguro se arreglará el problema. Si no, pues habrá que ver otra cosa, pero primero descarta eso.
- con lo del navegador, pues yo te recomiendo que instales el dolphin que te permite bajar las cosas directamente, tiene su propio gestor de descargas que si bien no es la gran maravilla, funciona perfectamente sin tener que bajar el "download all files"

Espero te sirva...
Soluciknado lo de las descargas con el.dolphin, va de fabula
Lo de las galerias, no se si habre eliminado alguna con rootexplorer
Me puedes decir como se llaman para mirar que las tenga?
A falta de eso, ya voy recuperando la esencia anarko, estuve tiempo probando roms de todp tipo y de verdad la mejor esta, a falta de poder solucionar lo del phone.apk
Que como me lie la.manta reflaseo todo y del update amtes de flasear elimino el phone.apk y listo, no?


  #13182  
Viejo 20/01/13, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
leomardo leomardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Lo
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Lo que yo haría en tú lugar sería lo siguiente:
- con triangle away dejaría el marcador de flasheos en 0
- buscaría en sammobile el último firmware oficial que ahí aparezca de mi operadora (si lo compraste con una) o libre, y se lo instalaria por odin
- enciendo el celular y le aplico el CSC correspondiente a mi zona. Esto se hace colocando un código en el marcador (que no me sé de memoria en este momento pero que es fácil de encontrar por aquí en los foros) el cual borra todo los datos del telefono (es como un wipe data)
- formatearia las dos memorias (interna y sdcard)
- por último conectaría a kies el móvil a ver si sale alguna otra actualización y se la aplicó si fuera el caso.
Con eso creo que bastaría...
Saludos...
Gracias por tu pronta respuesta, pero crees necesario formatear las dos memorias?

No se podría eliminar solo parte? O los ficheros de root o similares?

Gracias.
Leo.
  #13183  
Viejo 20/01/13, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La Chocota - Valparaiso
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

 Cita: Originalmente Escrito por carlinchi Ver Mensaje
Soluciknado lo de las descargas con el.dolphin, va de fabula
Lo de las galerias, no se si habre eliminado alguna con rootexplorer
Me puedes decir como se llaman para mirar que las tenga?
A falta de eso, ya voy recuperando la esencia anarko, estuve tiempo probando roms de todp tipo y de verdad la mejor esta, a falta de poder solucionar lo del phone.apk
Que como me lie la.manta reflaseo todo y del update amtes de flasear elimino el phone.apk y listo, no?
Bueno lo de las galerías no me acuerdo del nombre exactamente, pero la que deberías tener si o si parece que se llama "galery3d.apk" o algo así... Revisa si la tienes en system/app si no la extraes del zip de la rom la pegas, le das los permisos correspondientes y listo...
Con respecto al phone.apk, te vuelvo a repetir haz un nandroid por si acaso, y reemplazalo sin miedo, que si falla sólo no podrás hacer llamadas, el resto del móvil te funcionará sin problemas por lo que podrás restaurar el phone.apk sin problemas en caso que falle (aunque dudo que falle)...




 Cita: Originalmente Escrito por leomardo Ver Mensaje
Lo

Gracias por tu pronta respuesta, pero crees necesario formatear las dos memorias?

No se podría eliminar solo parte? O los ficheros de root o similares?

Gracias.
Leo.
Bueno, la verdad la sdcard no es necesaria formatearla, pero la interna si... No es por ser desconfiado pero si piensas llevar el móvil al SAT, creo que hay que ser precavido con los archivos personales...
Y con el resto de los pasos, eso es lo que haría en el caso de estar en tu lugar, puedes omitir el paso de revisar por kies, pero la verdad siento que no es tanto proceso (incluso siento que la descarga del firmware es lo mas larga que todo el proceso) como para no hacerlo y evitarse algún que otro inconveniente en el SAT (ser precavido)...
La decisión ahora es tuya, y se que escogerás con sabiduría ;)

Saludos y espero les sirva...
__________________
Agradecer no cuesta nada, si mi comentario te sirvió pulsa en el botón "Gracias"...

  #13184  
Viejo 20/01/13, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
Carlosub2 Carlosub2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
tios la tengo instalada, y la verdad es que va bien, el unico problema que me da es al reinicio que se queda pillada en la S a veces, pero para mi eso no es problema, y otra cosa, la bateria no le noto nada de que gasta menos, gasta igual la verdad, nose porque :S:S
  #13185  
Viejo 20/01/13, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosub2 Ver Mensaje
tios la tengo instalada, y la verdad es que va bien, el unico problema que me da es al reinicio que se queda pillada en la S a veces, pero para mi eso no es problema, y otra cosa, la bateria no le noto nada de que gasta menos, gasta igual la verdad, nose porque :S:S
Amigo a mi me paso esto la primera vez que lo instale, hace bastante ya, si te fijas esta ROM tiene kernel Apolo hecho para Narkdroid, yo solucione el inconveniente instalando el que para mi es el mejor kernel que seria el Apolo, pero ojo que hay Apolo tanto para version 4.0.3 como para 4.0.4.

Narkdroid

Colo-Colo
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
  #13186  
Viejo 20/01/13, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Bueno lo de las galerías no me acuerdo del nombre exactamente, pero la que deberías tener si o si parece que se llama "galery3d.apk" o algo así... Revisa si la tienes en system/app si no la extraes del zip de la rom la pegas, le das los permisos correspondientes y listo...
Con respecto al phone.apk, te vuelvo a repetir haz un nandroid por si acaso, y reemplazalo sin miedo, que si falla sólo no podrás hacer llamadas, el resto del móvil te funcionará sin problemas por lo que podrás restaurar el phone.apk sin problemas en caso que falle (aunque dudo que falle)...


La galeria esa la tengo, de hecho tema galeria no he tocado nada, no se si hay otra por ahi, pero hoy he reflaseado la icx con su update y me pasa otra vez lo mismo

Lo del phone.apk ya que me dices que solo no podre hacer llamadas, la cambiare por la que quiero y la otra la.cambio de carpeta por si falla recopiarla y listo, asi no tendre que hacer nandroid
Gracias de antemano
  #13187  
Viejo 20/01/13, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

Instale esta rom con el objetivo de tener mayor autonomia, mi duda es la siguiente, le dejo el kernel stock que trae la rom o le coloco el apolo extreme v2 cual es mejor?

Edito: lo que me importa es tener la mayor autonomia posible
  #13188  
Viejo 20/01/13, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
Carlosub2 Carlosub2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Amigo a mi me paso esto la primera vez que lo instale, hace bastante ya, si te fijas esta ROM tiene kernel Apolo hecho para Narkdroid, yo solucione el inconveniente instalando el que para mi es el mejor kernel que seria el Apolo, pero ojo que hay Apolo tanto para version 4.0.3 como para 4.0.4.

Narkdroid

Colo-Colo
y como se que kernel es mejor para mi movil?

P.D:

Versión ExtremeV2: Apolo_3-xExtremeV2: Voltajes solo para móviles muy poco exigentes (pocos móviles lo soportarán sin problemas)
Versión ExtremeV1: Apolo3-xExtremeV1. Intermedio entre la V2 y la Extreme V0
Versión ExtremeV0: Apolo_3-xExtremeV0: Voltajes un poco más altos para más móviles
Versión Normal o Regular: Apolo_3-xRegular: Voltajes reducidos 50 mV. (En muchos móviles deberían funcionar)
Versión Light : Apolo_3-xLight: Desde la 3-31.1 voltajes stock para 100% compatible. Antes de esa versión voltajes ligeramente menores que el de stock(-25mV en ARM e internas y -50mV en GPU).

Cual me recomendarias?? mi movil lleva el de narkroid, espero que instalando un kernel de estos me vaya con menos gasto de bateria!

Última edición por Carlosub2 Día 20/01/13 a las 21:38:54.
  #13189  
Viejo 20/01/13, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La Chocota - Valparaiso
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

 Cita: Originalmente Escrito por ccomando Ver Mensaje
Instale esta rom con el objetivo de tener mayor autonomia, mi duda es la siguiente, le dejo el kernel stock que trae la rom o le coloco el apolo extreme v2 cual es mejor?

Edito: lo que me importa es tener la mayor autonomia posible
Sin dudas apolo es una buena opción para una mayor autonomía, sin embargo es difícil recomendar una versión de apolo en especifico ya que depende de lo que soporte tu móvil la elección a realizar. Te recomiendo que leas el hilo de pedestre y sigas el procedimiento que se describe en el primer post para ver cual es la versión que mejor se adapta a tu móvil...
Pd: recuerda que la versión de apolo para esta rom es la 3-26.3, y que la 3-32.2 es para 4.0.4...
__________________
Agradecer no cuesta nada, si mi comentario te sirvió pulsa en el botón "Gracias"...

  #13190  
Viejo 20/01/13, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosub2 Ver Mensaje
y como se que kernel es mejor para mi movil?

P.D:

Versión ExtremeV2: Apolo_3-xExtremeV2: Voltajes solo para móviles muy poco exigentes (pocos móviles lo soportarán sin problemas)
Versión ExtremeV1: Apolo3-xExtremeV1. Intermedio entre la V2 y la Extreme V0
Versión ExtremeV0: Apolo_3-xExtremeV0: Voltajes un poco más altos para más móviles
Versión Normal o Regular: Apolo_3-xRegular: Voltajes reducidos 50 mV. (En muchos móviles deberían funcionar)
Versión Light : Apolo_3-xLight: Desde la 3-31.1 voltajes stock para 100% compatible. Antes de esa versión voltajes ligeramente menores que el de stock(-25mV en ARM e internas y -50mV en GPU).

Cual me recomendarias?? mi movil lleva el de narkroid, espero que instalando un kernel de estos me vaya con menos gasto de bateria!
Prueba con Extreme V0.

A mi me iba de lujo Extreme V2

Colo-Colo Eterno Campeón.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
  #13191  
Viejo 20/01/13, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
Carlosub2 Carlosub2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Prueba con Extreme V0.

A mi me iba de lujo Extreme V2

Colo-Colo Eterno Campeón.
ya instale el v0, si me sigue gastando igual de bateria voi probando v1 v2 etc?
  #13192  
Viejo 21/01/13, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Sin dudas apolo es una buena opción para una mayor autonomía, sin embargo es difícil recomendar una versión de apolo en especifico ya que depende de lo que soporte tu móvil la elección a realizar. Te recomiendo que leas el hilo de pedestre y sigas el procedimiento que se describe en el primer post para ver cual es la versión que mejor se adapta a tu móvil...
Pd: recuerda que la versión de apolo para esta rom es la 3-26.3, y que la 3-32.2 es para 4.0.4...
Yo instale el V2 y el movil va todo normal como si nada al parecer si lo acepta bien
  #13193  
Viejo 21/01/13, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosub2 Ver Mensaje
ya instale el v0, si me sigue gastando igual de bateria voi probando v1 v2 etc?
Carlos yo instale V0 y como arranco meti V1 y tambien arranco meti V2 y todo bien intentalo a ver si tu movil lo acepta y si no pues instala el normal y vuelves al V0
  #13194  
Viejo 21/01/13, 05:39:17
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

Aqui algunas capturas
  #13195  
Viejo 21/01/13, 14:50:50
Array

[xs_avatar]
coper190 coper190 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Hola amigos, después de usar unos días ésta rom he realizado un pequeño análisis en vídeo. Echadle un vistazo si queréis ;)

Gracias de parte de:
  #13196  
Viejo 21/01/13, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
Carlosub2 Carlosub2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ccomando Ver Mensaje
Carlos yo instale V0 y como arranco meti V1 y tambien arranco meti V2 y todo bien intentalo a ver si tu movil lo acepta y si no pues instala el normal y vuelves al V0
ose que el mejor es el v2 si lo soporta pues en ese me quedo, gracias probare luego instalare directamente el v2 y si no va bajo al v1
  #13197  
Viejo 21/01/13, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
Carlosub2 Carlosub2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
se me peta con la v1 y la v2 eso por que tios?+
y con la v0 me sigue gastando la misma battery
  #13198  
Viejo 21/01/13, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosub2 Ver Mensaje
se me peta con la v1 y la v2 eso por que tios?+
y con la v0 me sigue gastando la misma battery
Cada móvil es distinto, unos soportan voltajes más bajos y otros no, por eso te petan la v1 y la v2, porque tienen los voltajes más bajos que la v0. No hay nada que puedas hacer...
  #13199  
Viejo 22/01/13, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La Chocota - Valparaiso
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
Re: [UPDATE1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][MejorasVarias][Mods][Extras][Novedades y mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosub2 Ver Mensaje
se me peta con la v1 y la v2 eso por que tios?+
y con la v0 me sigue gastando la misma battery
Cómo te dijo el compañero en el post anterior cada móvil es distinto y por eso el tuyo no soporta esas versiones del kernel Apolo (si fueran todos los móviles iguales sólo habría una versión de apolo).
Y de momento es probable que te gaste más batería (o lo mismo que antes) y es por que el kernel aún se debe asentar en tu móvil y crear todos los archivos (cache) necesarios para su óptimo funcionamiento. Por eso te recomiendo esperar uno o dos días (2 o 3 ciclos de carga) y a partir de ahí analizar si gastas más o menos con el kernel.
Para estas cosas es mejor ser paciente...
Pd: también es buena opción colocar noop y slp con el voltaje control (o similar) para mejorar tu autonomía (sobre todo en reposo)...
Espero te sirva..
Saludos...
__________________
Agradecer no cuesta nada, si mi comentario te sirvió pulsa en el botón "Gracias"...



  #13200  
Viejo 22/01/13, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
Carlosub2 Carlosub2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Cómo te dijo el compañero en el post anterior cada móvil es distinto y por eso el tuyo no soporta esas versiones del kernel Apolo (si fueran todos los móviles iguales sólo habría una versión de apolo).
Y de momento es probable que te gaste más batería (o lo mismo que antes) y es por que el kernel aún se debe asentar en tu móvil y crear todos los archivos (cache) necesarios para su óptimo funcionamiento. Por eso te recomiendo esperar uno o dos días (2 o 3 ciclos de carga) y a partir de ahí analizar si gastas más o menos con el kernel.
Para estas cosas es mejor ser paciente...
Pd: también es buena opción colocar noop y slp con el voltaje control (o similar) para mejorar tu autonomía (sobre todo en reposo)...
Espero te sirva..
Saludos...
gracias, esperare un par de dias, y lo de el voltaje control lo tengo descargado y puse maximo a 1000 y en CPU conservative, que deberia cambiar mas?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:56:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /