Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/13, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Yo en la de mi novia tengo a ultima beta4, aun no he probado la beta5. Cuando la pruebe os hago un informe de uso y de instalacio

Y @jflc lee el FAQ de este mismo topic, veras como cambiar el build.prop para acceder a casi el 100% de las apps del market
Gracias Spybroke!

Esta tarde lo probaré.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/01/13, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Si podeis probada con el nuevo CWM recovery de SL, ya se pueden cargar desde el mismo sin necesidad del PC y la ultima rom vuela en modo SD, la navegación es mucho más rápida, la respuesta del tactil en el navegador por defecto ha ganado mucho mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/01/13, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Si podeis probada con el nuevo CWM recovery de SL, ya se pueden cargar desde el mismo sin necesidad del PC y la ultima rom vuela en modo SD, la navegación es mucho más rápida, la respuesta del tactil en el navegador por defecto ha ganado mucho mucho.

Buenas compañero!
A ver si me puedes contestar a 2 preguntas. Para instalar el CWM hay que hacerlo con el RKAndroidTool marcando las pestañas 3 y 6 donde el recovery.img de la casilla 6 es el CWM?? Despues como se lanza el CWM? Con Power + Vol+?

Y la segunda, como se pone la tablet en modo SD o HD?

Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/01/13, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Re: Primeros pasos con la Chuwi V99

 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Si podeis probada con el nuevo CWM recovery de SL, ya se pueden cargar desde el mismo sin necesidad del PC y la ultima rom vuela en modo SD, la navegación es mucho más rápida, la respuesta del tactil en el navegador por defecto ha ganado mucho mucho.
Voy a estar 2 dias fuera sin posibilidad de usar la tablet, si puedes, por favor crea un tuto rapido para instalar el cwm lo pongo en la primera hoja y cuando lo haga ya actualizo con todo detalle si hace falta
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/01/13, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Buenas compañero!
A ver si me puedes contestar a 2 preguntas. Para instalar el CWM hay que hacerlo con el RKAndroidTool marcando las pestañas 3 y 6 donde el recovery.img de la casilla 6 es el CWM?? Despues como se lanza el CWM? Con Power + Vol+?

Y la segunda, como se pone la tablet en modo SD o HD?

Gracias
Hola! Ahora no tengo mucho tiempo, hay que instalar con el rocktool este recovery
http://www.deadlock.dhs.org/rk3066/d...wm_6.0.2.7.img
y el misc.img de alguna rom.

Al instalarlos desde la propia tablet yo entro con un emulador de terminal poniendo SU reboot recovery, ya que a mi no me va con volumen up + power. Si al flashearlos no va el tactil, hay que meter el boot.img creo que es de alguna rom.
Mañana hago tuto quie estoy fuera.
Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/01/13, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Primera movidilla. El tablet lo compré en pandawill por navidades, uno a mi hermano y otro a mi padre. El viernes le flaseé la beta4a desde el RKAndroidTool a mi padre, porque la rom que traía le iba fatal y para hacer compatible con el google play. El sabado se la flaseé a mi hermano. Hoy me ha dicho mi padre que su tablet no enciende. Le he dicho que intentará ponerla en flash mode pero dice que sigue sin hacer nada (no la reconoce el PC). Supongo qeu no tendrá que ver con el flaseo de la rom pero, ¿se os ocurre si puedo intentar algo para resucitarla? Habeis oido algun otro caso como este de tablet muerta? Y ya por ultimo, ¿alguien ha hecho uso de la garantia de pandawill?

Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/01/13, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
No he dicho nada... antes escribo, antes se inicia sola tranquilamente
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/01/13, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Instalé lo que venía en el paquete de la beta4a de danerick por flashtool asique no toqué nada de cwm. El A ver si le hago una visita y es verdad que no entra en flash Mode. De todo modos estuvo funcionando unddía asique no creo que sea de software El problema
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/01/13, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
Hola, estaba pensando adquirir la onda v972 pero veo que la batería dura muy poco, con lo que estoy buscando una tablet similar y he visto la chiwi 99, ¿me la recomendariais?

Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/01/13, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Primera movidilla. El tablet lo compré en pandawill por navidades, uno a mi hermano y otro a mi padre. El viernes le flaseé la beta4a desde el RKAndroidTool a mi padre, porque la rom que traía le iba fatal y para hacer compatible con el google play. El sabado se la flaseé a mi hermano. Hoy me ha dicho mi padre que su tablet no enciende. Le he dicho que intentará ponerla en flash mode pero dice que sigue sin hacer nada (no la reconoce el PC). Supongo qeu no tendrá que ver con el flaseo de la rom pero, ¿se os ocurre si puedo intentar algo para resucitarla? Habeis oido algun otro caso como este de tablet muerta? Y ya por ultimo, ¿alguien ha hecho uso de la garantia de pandawill?

Gracias
Si no ha probado, a veces mi tablet se queda muerta en Sleep Modo dependiendo de la Rom. Es decir la dejas en reposo y luego no vuelve a encender, basta con dejar pulsado el boton Power 7-10 segundos hasta que haga un chasquido, esto fuerza el apagado luego se enciende normalmente.

Para entra en Flashmode, si no dais con la utilidad rocktool la que te deja selecionar 7-8 archivos haces click en Reboot to flash mode o algo así, y luego puedes flashear con la otra version de rocktool una rom original. Una es la 1.35 y otra la 1.5
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/01/13, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Ha sido un poco raro pero parece que se habia quedado colgada y la tablet parecia muerta. Al final he conseguido ponerla en flashmode y he vuelto a cargar la beta4a y ha arrancado. No se si llegué a pulsar 9 segundos el power, pero bueno, quizas con eso hubiera sido suficiente.
Ahora he cargado el CWM y le he metido la beta7, a ver que tal.

Recomendar?? Pues estas navidades he acabado "regalando" 3 chuwis. Ahora que una de ellas no estaba muerta del todo estoy mas tranquilo, pero la verdad es que está un poco verde. Si te gusta trastear dia si y dia tambien, es una buena compra, sino...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/01/13, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues probada la ultima version con CWM y sin excesivos problemas de instalacion y la verdad que se nota mucho mas rapida y agil, muy mejorada esta version B7 la verdad

Esta tarde si tengo un rato hago un tuto entero de instalacion
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/01/13, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
¿Como instalar un Custom Firmware?

Primero descargar: El rocktool con los archivos necesarios, que funcionaron en mi chuwi aqui:

http://www.mediafire.com/?5jjpj9ibq9ez0a9

y la ultima rom CWM:
http://www.mediafire.com/?1bbpa8oh2hgedzp



1) Descargar el pack de archivos rocktool del enlace y descomprimir en una carpeta, ya van los 3 archivos necesarios que funcionan en la Chuwi, si teneis algun problema y no os va el tactil al instlar la rom en el ultimo paso, es necesario cambiar el boot.img por el de otras roms de Slate Droid.
2) Conectamos la Tablet al PC, cuando pida los drivers los buscamos en la carpeta que acabas de descomprimir “drivers” si tu Windows es 32Bits en la carpeta X86, si es 64 Bits están en la carpeta X64.
3) Ahora al abrir RKAndroidTool.exe debería aparecer esta pantalla, Debajo de todo debería poner RK Android rock FOUND si pone not found, vete a Ajustes/Opciones de Desarrollado/ y Desactivas y activas la opción Depuración USB, de esta forma el programa debería reconocerte la tablet.

5) Haces click en “Reboot to Flash Mode” si todo va bien debería reiniciarse la tablet
6) Seleccionas los 3 archivos necesarios, el misc, boot y recovery en las posiciones 3,5 y 6.

7) Tardara unos instantes, cuando acabe te pondrá en la parte derecha Finished.
8) Espera a que encienda la tablet, si no enciende que suele pasar la desconectas del USB y la enciendes
9) Si todo va bien, deberías volver entrar a Android en la tablet, ahora ya tienes el Custom Recovery instalado, solo falta meter la Rom Beta7, para ello conecta la tablet en modo USB para transferir archivos y mete en la raíz desde el ordenador el archivo DANERICK_BETA7(CWM)_By_darkrickpr.zip

http://www.mediafire.com/?1bbpa8oh2hgedzp


10) Ahora para entrar en el custom recovery: La forma mas sencilla es descargar la aplicación REBOOTER al iniciarla pinchas en reboot to recovery y reiniciara en el nuevo recovery. Sino desde cualquier APK de terminal emulator escribes "su" y luego "reboot recovery", recuerda tienes que ser root para ambos casos sino no se puede.
Otro metodo sin necesidad de root

10.1) Desconecta todos los cables. Manten pulsado "Vol +"
10.2): Mientas mantienes pilsado "Vol +" down, inserta el cable del cargador.
10.3): Sigue pulsando "Vol +" durante 13 segundos hasta que veas el pinguino de Linux penguin
10.4): Suelta "Vol +". La tablet lanzará el Custom recovery v6.0.2.7.

11) Si todo va bien, debería reiniciarse la tablet, y aparecer la pantalla doble (Un fallo de la programación del recovery),
12) Te mueves con el botón de volumen + y con el botón Power es como si fuese el Enter
13) Primero seleccionas wipe data/factory reset y pulsas POWER
14) Luego en Avanced selecionas Mount and Storage / format /system
15) Luego Wipe dalvik cache
16) Y por ultimo para instalar la rom vas a install zip from sdcard / choose zip from sdcard y eliges la Danerick_beta_7(CWM)…..zip esperas a que acabe y por ultimo reinicas la tablet. Ahora ya deberías tener la rom instalada!

Última edición por choloxinzo Día 30/01/13 a las 20:06:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a choloxinzo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 23/01/13, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jflc Ver Mensaje
Os comento mis impresiones:

De pandawill ni hablar. Unos impresentables. Y de servicio de garantía olvidaos.... te piden que les mandes un video de lo que te pasa con la tableta antes de hacer nada!!!!!!

De la tableta (si tocar una coma, tal como viene de la casa):

- en modo hd se vuelve loca y además muy lenta. descoloca todos los textos y se bloquea cada dos segundos.

- en modo normal el teclado y las aplicaciones se quedan colgadas tardando bastante en responder. Pasa muy a menudo y la única solución para que vuelva a funcionar normalmente es APAGAR y encencer, lo cual hace que la tableta sea muy poco operativa.

- la pantalla si que es retina (tengo un ipad con retina y se nota en la nitidez y definición) pero desde luego es en lo unico que se parece a un ipad... en lo demás ni de coña

el unico planteamiento que me hago ahoramismo es si cambiando la rom conseguiré que funcione mediananmente normal porque ya quedarmela me la tengo que quedar por cojones y de garantía me olvido

si alguien puede ayudarme con el muerto este os lo agradecería!!!!


saludos a todos.
Aparte de recomendarte como todos que la actualices al último firmware que la mejora bastante, debes saber que hay un tema de fuga de memoria en el que están trabajando.

El tema es que conforme abres y cierras las notificaciones no se recupera esa memoria, hasta colapsar el sistema. Se sabe que es el systemui, pero como no ofrecen el código fuente para que algún developer lo arregle y compile, pues sólo existen diversos parches para medio arreglarlo. (hay quien dice que con un systemui de otra tablet consiguió solucionarlo). Recemos para que el siguiente FW lo solucione.

De todas formas NO todos los programas van bien en HD, supongo que aún tendrá que pasar un tiempo hasta que se pongan las pilas los programadores y también piensen en la gente con tablets Retina.

Lo que va mejor según la gente en Slatedroid (y a mi me funciona muy bien) es:
Actualiza FW
Cambia el launcher al Nova
Instala el Auto Memory Manager y ponlo en agresivo
Instala Pimp my rom y aumenta la entropía

Con todo esto, la tablet va muchísimo mejor, aún a veces me parece un poco perezosa, pero pocas, pocas veces. Al menos todo esto en SD, que es como la estoy probando todavía.

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/01/13, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
¿Como instalar un Custom Firmware?

Primero descargar: El rocktool con los archivos necesarios, que funcionaron en mi chuwi aqui:

http://www.mediafire.com/?5jjpj9ibq9ez0a9

y la ultima rom CWM:
http://www.mediafire.com/?1bbpa8oh2hgedzp



1) Descargar el pack de archivos rocktool del enlace y descomprimir en una carpeta, ya van los 3 archivos necesarios que funcionan en la Chuwi, si teneis algun problema y no os va el tactil al instlar la rom en el ultimo paso, es necesario cambiar el boot.img por el de otras roms de Slate Droid.
2) Conectamos la Tablet al PC, cuando pida los drivers los buscamos en la carpeta que acabas de descomprimir “drivers” si tu Windows es 32Bits en la carpeta X86, si es 64 Bits están en la carpeta X64.
3) Ahora al abrir RKAndroidTool.exe debería aparecer esta pantalla, Debajo de todo debería poner RK Android rock FOUND si pone not found, vete a Ajustes/Opciones de Desarrollado/ y Desactivas y activas la opción Depuración USB, de esta forma el programa debería reconocerte la tablet.


5) Haces click en “Reboot to Flash Mode” si todo va bien debería reiniciarse la tablet
6) Seleccionas los 3 archivos necesarios, el misc, boot y recovery en las posiciones 3,5 y 6.

7) Tardara unos instantes, cuando acabe te pondrá en la parte derecha Finished.
8) Espera a que encienda la tablet, si no enciende que suele pasar la desconectas del USB y la enciendes
9) Si todo va bien, deberías volver entrar a Android en la tablet, ahora ya tienes el Custom Recovery instalado, solo falta meter la Rom Beta7, para ello conecta la tablet en modo USB para transferir archivos y mete en la raíz desde el ordenador el archivo DANERICK_BETA7(CWM)_By_darkrickpr.zip

http://www.mediafire.com/?1bbpa8oh2hgedzp


10) Ahora para entrar en el custom recovery: La forma mas sencilla es descargar la aplicación REBOOTER al iniciarla pinchas en reboot to recovery y reiniciara en el nuevo recovery. Sino desde cualquier APK de terminal emulator escribes "su reboot recovery", recuerda tienes que ser root para ambos casos sino no se puede.

11) Si todo va bien, debería reiniciarse la tablet, y aparecer la pantalla doble (Un fallo de la programación del recovery),
12) Te mueves con el botón de volumen + y con el botón Power es como si fuese el Enter
13) Primero seleccionas wipe data/factory reset y pulsas POWER
14) Luego en Avanced selecionas Mount and Storage / format /system
15) Luego Wipe dalvik cache
16) Y por ultimo para instalar la rom vas a install zip from sdcard / choose zip from sdcard y eliges la Danerick_beta_7(CWM)…..zip esperas a que acabe y por ultimo reinicas la tablet. Ahora ya deberías tener la rom instalada!
Muy bien explicado, te corto y pego para el post inicial si te parece bien, sino dimelo y lo quito
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/01/13, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Mi padre lleva unos días con la beta7 y le sigue pasando como con la beta4a, que le entra en deep sleep y solo puede encender la tablet si pulsa el power 9 segundos.

He leído lo que comentaba un forero por aquí que hay fugas d memoria. Puede ser por eso? Lo que me extraña es que nadie dice que le ocurre algo parecido por aqui
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/01/13, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
Matia Matia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nokia n70
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Mi padre lleva unos días con la beta7 y le sigue pasando como con la beta4a, que le entra en deep sleep y solo puede encender la tablet si pulsa el power 9 segundos.

He leído lo que comentaba un forero por aquí que hay fugas d memoria. Puede ser por eso? Lo que me extraña es que nadie dice que le ocurre algo parecido por aqui
Instala el nova launcher a ver si se soluciona, sino mete otro boot.img
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/01/13, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Mi padre lleva unos días con la beta7 y le sigue pasando como con la beta4a, que le entra en deep sleep y solo puede encender la tablet si pulsa el power 9 segundos.

He leído lo que comentaba un forero por aquí que hay fugas d memoria. Puede ser por eso? Lo que me extraña es que nadie dice que le ocurre algo parecido por aqui
Lo de las fugas de memoria y el problema del Deep Sleep mode no tienen nada que ver.

De todas formas, ya parece que hay un firmware por ahí para las retinas que está libre del bug de las fugas de memoria.

(vía Slatedroid)
 Cita:
Admin from arctablet.com reported that firmware for Titanium 97 HD is free from memory bug.
Ahora a esperar que salga el Danerick correspondiente a ese FW y comprobar si es cierto. Por cierto, darkrickpr sacará dos versiones mas de su ROM en breve, aunque no se si serán con el FW que supuestamente quita el error de memoria o será otro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/01/13, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 556
Tu operador: Movistar

Hola tengo un visture v4 hd con la ROM lunaticv1
Alguien me puede decir como instalar el CWM me estoy volviendo loco y no dio con ello,gracias.
Si me pasa alguien los archivos para instalar CWM en el firmware original de la visture v4 hd me vale.
Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/01/13, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Tienes las instrucciones más arriba en este msmo post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v99



Hora actual: 10:18:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /