Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/12, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

guiño 130€-MOVIL Neo no2-m QHD 4,5" 1GB RAM-4GB ROM DUAL CORE 8MPX!

Hola a tod@s me he comprado el neo n02-m, ya que esta en oferta en lightake y me ha salido por 133 euros con funda inlcuida(correo aereo).
Creo que esta genial calidad precio,ya hare una review cuando lo reciba.
Tiene pagina propia con foro-->www.neomobile.com.cn en la cual pone como hacer root, cambiar roms etc(foro en chino-->http://bbs.neomobile.com.cn/forum.php)
.La verdad es que hay mucha actividad en china detras de este movil y eso me gusta!Lo malo es que hay q traducir la pagina al ingles para poder ingresar al foro.
Como punto menos bueno al precio y calidad, decir que no viene en españo(ingles y chinorris)l,pero saldra alguna rom si esque no la hay ya(creo que s basada en samsungi) y no viene google play; se puede instalar despues,al igual que podemos poner aptoide,blackmart etc.
Caracteristicas : Pantalla QHD 4,5" IPS ,1GB RAM 4GB ROM, DUAL-CORE MTK6577,DUAL SIM,ANDROID 4.0.4,GPS Y A-GPS ETC..
Os dejo una review de un adquisidor aleman(creo ):
__________________
Azar es orden..en el tiempo

Última edición por alvrev Día 10/11/12 a las 15:20:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/12, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
kike.zz kike.zz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

pues tiene muy buena pinta, estoy muy tentado a pillarme uno. no se si esperarme a quse te llegue a ti a ver como t sale. tiene LED de notificación?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/12, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
errepublika errepublika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Movistar
Seguro q no viene en castellano?? 100x100 seguro? Vaya... O si no lo compraba fijo. Esq he visto en una página como q dice q si viene en español.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/12, 01:16:32
Array

[xs_avatar]
kike.zz kike.zz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

yo lo he encontrado en el ebay que si que viene en español, pero vamos, creo que tampoco importa mucho si es en ingles, se entiende todo perfectamente. La verdad es que tiene muy buena pinta... si tuviera opiniones de como va me lo pillaba. aunque aun no se si tiene led de notificaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/12, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

Esta en camino mi movil ahora mismo, la verdad es que que este en ingles no e sun problema, ya que para poner wifi y demas estan las barras desplegables,para que las aplicaciones se instalen automaticamente en español se puede instalar el morelocale 2, lo unico q tendras en ingles sera el menu de las herramientas y no creo que sea un problema.
No se si tiene led de notificaciones la verdad no tengo ni idea! Voy a informarmer!
Un saludo
__________________
Azar es orden..en el tiempo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/13, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
xodratep xodratep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Htc Hero

Buenas Alvrev,

Estaba interesado, y me gustaria saber que tal te a ido la compra. y si es aconsejable el movil. Yo tengo un razr maxx y estoy encantado pero me gustaria un movil secundario no muy caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 13:50:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /