LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/01/13, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
La bateria va bien, ayer consegui hacerle algo más de 4 horas de pantalla y navegación wifi, que esta muy bien teniendo en cuenta que su doble núcleo y pantalla de 4,7 consumen más que la del black y gracias a esos 2100mAh supera la autonomía del black de mi novia.

Ahora lo que tiene una batería fuera de lo común es el iPad 2 que tengo, hace 10 horas de uso perfectamente, no consume nada de nada.
El ipad me imagino que sin 3g no? Eso cuenta mucho
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/01/13, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
El ipad me imagino que sin 3g no? Eso cuenta mucho
Sin 3G, pero con wifi todo el tiempo y sincronizado el correo, si lo usas un par de horas al dia sin desconectar el wifi, aguanta 3 dias mas o menos.
La verdad es que dejo el wifi encendido xk consume poquísimo a pesar de tener bastante más alcance que la galaxy tab 2 10.1 de mi madre.

Última edición por coperdavid Día 08/01/13 a las 15:00:16.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/01/13, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir el Thl esta mañana, no come la bateria, 1 h de pantalla y solo ha consumido un 12%!!! En antutu da 6.500 mas o menos y de mmento no le veo bugs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/01/13, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/01/13, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Acabo de recibir el Thl esta mañana, no come la bateria, 1 h de pantalla y solo ha consumido un 12%!!! En antutu da 6.500 mas o menos y de mmento no le veo bugs
Es lo que digo, consume menos que el black y dan hasta 6800 en antutu, jeje felicidades por esa buena compra compañero, x la puntuación que has obtenido, tan cercana a la mia, supongo que tenemos el mismo procesador.

Sobre los bugs, llevo 3 dias con el y nada de nada, no se queda pillado y funciona todo a la perfección.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/01/13, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Os dejo una foto que he realizado con el clon, esta bien para ser chino, la cámara secundaria es mucho mejor que la de mi anterior htc one s, esta muy bien con buena iluminación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357680137058.jpg (59.3 KB, 193 visitas)

Última edición por coperdavid Día 08/01/13 a las 22:30:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/01/13, 02:23:32
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
He estado probando un clon chino del galaxy note (sólo en apariencia) de una amiga. Tiene características similares al ob (1gh mononúcleo y 512mb de ram), viene con dualsim, cámara de 8mpx (saca fotos parecido a las del ob), cámara frontal de 1.3mpx, 2gb de memoria interna + 1gb para aplicaciones + ranura microsd, ics, 5" pantalla.
Va muy bien, más ágil que el black y la pantalla se ve y responde muy bien.
Trae play store. Lo malo que no trae la opción en ajustes/aplicaciones para pasar apps a la memoria internia ni a la sd pero supongo que rooteando y con link2sd valdría (no vale app2sd porque usa el método de android que en este móvil no lo trae).
Le ha costado 130€ (con el envío dhl), más 50€ por que lo pararon en aduana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/01/13, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
He estado probando un clon chino del galaxy note (sólo en apariencia) de una amiga. Tiene características similares al ob (1gh mononúcleo y 512mb de ram), viene con dualsim, cámara de 8mpx (saca fotos parecido a las del ob), cámara frontal de 1.3mpx, 2gb de memoria interna + 1gb para aplicaciones + ranura microsd, ics, 5" pantalla.
Va muy bien, más ágil que el black y la pantalla se ve y responde muy bien.
Trae play store. Lo malo que no trae la opción en ajustes/aplicaciones para pasar apps a la memoria internia ni a la sd pero supongo que rooteando y con link2sd valdría (no vale app2sd porque usa el método de android que en este móvil no lo trae).
Le ha costado 130€ (con el envío dhl), más 50€ por que lo pararon en aduana.
Si ese mononúcleo va mejor que el ob, imaginate un doble núcleo como los que estamos ablando (gana al nvidia tegra 2 del optimus 2x en antutu), en el mio muevo las apps a la sd sin problemas, todavia no he querido hacerle root, aunque ya tengo un tuto que funciona.
Gracias por el aporte, x lo que se ve estos clones están teniendo éxito.

Última edición por coperdavid Día 09/01/13 a las 10:44:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/01/13, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
cyd2905 cyd2905 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Y en el caso del clon del s3 se podria rootear y poner una rom cocinada del s3? Porque para estos clones no hay cocineros, verdad?
Sacan actualizaciones?
Creo que es algo importante, de lo contrario se quedaria obsoleto en poco tiempo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/01/13, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cyd2905 Ver Mensaje
Y en el caso del clon del s3 se podria rootear y poner una rom cocinada del s3? Porque para estos clones no hay cocineros, verdad?
Sacan actualizaciones?
Creo que es algo importante, de lo contrario se quedaria obsoleto en poco tiempo
Por supuesto que no se le pueden poner roms del s3 original, pero es que no hay que tocar la rom stock porque va a las mil maravillas comparada con la de mi black que se quedaba con la pantalla en negro y habia que sacarle la bateria, lo mismo le ha pasado a 3 blacks más que conozco con la rom stock.
Obsoleto se va a quedar pero no más que el black(que todavia se vende), o que un lg l5,l7 o l9. Como máximo actualizarán a 4.2 dandose con un canto en los dientes y yo ya he tenido jelly bean oficial en el one s y es lo mismo que ics que es lo que realmente tienen estos clones. No me hace falta más, cuando quiera innovar de verdad cambiaré el equipo por uno de 2,5ghz, 3gb de ram etc, ahora con lo que hay el s3 original que he tenido,no hay tanta diferencia real como para gastarme lo que vale x eso lo vendí.
En cuanto al root no hay ningún problema, se puede hacer muy facilmente.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 09/01/13 a las 14:07:23.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/01/13, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
He estado probando un clon chino del galaxy note (sólo en apariencia) de una amiga. Tiene características similares al ob (1gh mononúcleo y 512mb de ram), viene con dualsim, cámara de 8mpx (saca fotos parecido a las del ob), cámara frontal de 1.3mpx, 2gb de memoria interna + 1gb para aplicaciones + ranura microsd, ics, 5" pantalla.
Va muy bien, más ágil que el black y la pantalla se ve y responde muy bien.
Trae play store. Lo malo que no trae la opción en ajustes/aplicaciones para pasar apps a la memoria internia ni a la sd pero supongo que rooteando y con link2sd valdría (no vale app2sd porque usa el método de android que en este móvil no lo trae).
Le ha costado 130€ (con el envío dhl), más 50€ por que lo pararon en aduana.
Joder ese me interesa busco un móvil de pantalla tablet. La cuestión es si lleva el stylus del note o no y la batería.

Además poco se ha comentado la pega de estos móviles y es que a la larga pueden ser muy perjudiciales al emitir 10 veces más de radiación
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/01/13, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo una duda, en este tipo de dispositivos no se puede cambiar la ROM verdad? o esta adaptado para funcionar con las ROMs del S3?

Edito: no habia visto el comentario de arriba
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  

Última edición por Outclassed Día 09/01/13 a las 19:43:22.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/01/13, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Joder ese me interesa busco un móvil de pantalla tablet. La cuestión es si lleva el stylus del note o no y la batería.

Además poco se ha comentado la pega de estos móviles y es que a la larga pueden ser muy perjudiciales al emitir 10 veces más de radiación
Ese tema es interesante, la verdad es que con estos comentarios... lo usaré más con el altavoz..
Ya estoy algo inquieto con el tema de las radiaciones, si teneis artículos interesantes sobre el tema, bienvenido sean, un saludo.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/01/13, 00:15:43
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Ese tema es interesante, la verdad es que con estos comentarios... lo usaré más con el altavoz..
Ya estoy algo inquieto con el tema de las radiaciones, si teneis artículos interesantes sobre el tema, bienvenido sean, un saludo.
Yo he leído pero es un tema tabú por así decirlo, hay intereses creados, y no se pude asociar enfermedades a los móviles, ya que no llevan ningún tipo de material radioactivo, luego dicen que si emiten ondas perjudiciales, pero es tontería, con separar el móvil cuando llama o recibe vale. Por cierto emite mas " ondas" mi black que el Thl que m he comprado, haciendo la prueba del altavoz jajjja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/01/13, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

A ver el tema de la radiación puede llegar a ser preocupante se sabrá dentro de años pero el echo de que en Europa existan unos estándares de ondas que estos móviles no cumplan ya indica algo también es verdad que está radiación sólo es elevada cuando estamos llamando y a saber si eso puede afectar a algo y que puede conllevar.

Al que pedía un sitio técnico donde leer una vez vi una review pero no me acuerdo aunque le dejaré mañana un video que tengo en el ordenador
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/01/13, 01:10:39
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
A ver el tema de la radiación puede llegar a ser preocupante se sabrá dentro de años pero el echo de que en Europa existan unos estándares de ondas que estos móviles no cumplan ya indica algo también es verdad que está radiación sólo es elevada cuando estamos llamando y a saber si eso puede afectar a algo y que puede conllevar.

Al que pedía un sitio técnico donde leer una vez vi una review pero no me acuerdo aunque le dejaré mañana un video que tengo en el ordenador
Si la llamada Sar, tasa de absorción, vi que un móvil chino llegaba a tener 10 veces mas radiación que un móvil de marca.
Aun así marcas como Thl, xiaomi y móviles de este tipo, y clones bien hechos, no se acercan a las elevadas tasas de las que hablamos, que esto pasaba con los antiguos móviles chinos, claro que si, pero ahora tal y como esta el prado no se arriesgan a hacer móviles de mala calidad, yo ya te digo que por lo menos el mío, lleva materiales de buena calidad, y hace mas ruido el black cuando llamo al lado de un altavoz, que este. Eso si ningún móvil se libra de la radiación y yo aconsejo no mantenerlo cerca de la cabeza cuando realizamos una llamada ( cuando se oyen los pitidos es cuando mas actividad hay)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/01/13, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Re: Optimus Black vs Galaxy S3 Clon.

 Cita: Originalmente Escrito por inodres Ver Mensaje
¿que puedes decir de la bateria?. porque la del black es un dolor. ¿se notan realmente los 2100 mAh?, o de 2100 tiene solo la pegatina?
gracias por tus respuestas.
Aqui dejo capturas para que veais, yo pienso que si son 2100 de verdad, hay que tener en cuenta que la pantalla de 4,7 y el dual-core consumen más que el black, pero gracias a una mayor bateria aguanta perfectamente.

Hay que tener en cuenta que tiene un uso muy intensivo por eso baja empicado, mientras navego con el dolphin hd con wifi, tengo los cascos con la radio online, tb he usado juegos un buen rato.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357848431645.jpg (38.4 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357848454219.jpg (39.7 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357848483375.jpg (44.8 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357848494930.jpg (51.9 KB, 104 visitas)
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/01/13, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Aqui dejo capturas para que veais, yo pienso que si son 2100 de verdad, hay que tener en cuenta que la pantalla de 4,7 y el dual-core consumen más que el black, pero gracias a una mayor bateria aguanta perfectamente.

Hay que tener en cuenta que tiene un uso muy intensivo por eso baja empicado, mientras navego con el dolphin hd con wifi, tengo los cascos con la radio online, tb he usado juegos un buen rato.
3H de pantalla estan bastante bien no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/01/13, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Re: Optimus Black vs Galaxy S3 Clon.

 Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
3H de pantalla estan bastante bien no?
Sobre todo después de 16horas despegado del cargador, si le metes caña nada más desconectarlo, supera las 5horas seguro, las 4 horas y algo ya las he superado sin problemas =), pero en estas capturas tengo mucho con los auriculares grandes y radio online via wifi.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/01/13, 21:18:24
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Sobre todo después de 16horas despegado del cargador, si le metes caña nada más desconectarlo, supera las 5horas seguro, las 4 horas y algo ya las he superado sin problemas =), pero en estas capturas tengo mucho con los auriculares grandes y radio online via wifi.
Pues si que es potente, me alegro de que te dure tanto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 02:24:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /