Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/13, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
MarioTryer MarioTryer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Exclamation Play Store tras wipe

Muy buenas a todos!

Os pongo en situación. El U8650 de mi novia ha fallado los últimos días, daban error aplicaciones como whatsapp y al final en un reinicio para intentar arreglarlo no arrancaba, sólo se encendía y apagaba el cartel de yoigo de arranque (imagino que entró en bucle de reinicios). Total, que al final le dije que entrara en recovery (el original, el móvil está tal como se lo regalé, no hemos instalado nada más allá de aplicaciones) e hiciera un factory reset desde allí. Ahora arranca el teléfono y espero que no dé más fallos (si da ya pensaría en meter alguna ROM).

Bueno, el problema es que no le aparece el play store!! Y no sé de dónde instalárselo... en la página de google play no le aparece, y luego he estado buscando por aquí por el foro pero los store que hay son para instalar desde el cwm o teniendo el teléfono rooteado... no hay una apk para instalar con el teléfono "virgen"? O los del cwm se pueden instalar desde el recovery original? (me resulta tremendamente extraño que no venga en la ROM de Yoigo).

Bueno, siento el tocho, era por si a alguno más le pasa lo mismo que tenga la referencia, o si alguno ha pasado por la experiencia de que le entrara en el bucle de reinicios y sabe por qué pasó que lo cuente porque es un misterio.

En fin, muchas gracias por adelantado y un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/13, 07:31:11
Array

[xs_avatar]
I3rian I3rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado a veces, tienea que ingresar la cuenta de Google, ves a ajustes, cuentas y añade la misma que tenia con el google play. Entonces te aparecerá. A mi se me soluciono a si

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/13, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
MarioTryer MarioTryer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Arreglado!! Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/13, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
I3rian I3rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Era eso?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/13, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
MarioTryer MarioTryer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
jajajaja ya me ha confirmado que sí!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 10:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /