Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/13, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Project Shield: NVIDIA revoluciona el CES con un mando-consola con Tegra 4 y basado en Android

Project Shield: NVIDIA revoluciona el CES con un mando-consola con Tegra 4 y basado en Android



Leemos en Engadget.com

Las cosas están a punto de ponerse muy calentitas en el panorama lúdico-portátil. Hirvientes. Torrefactas. Dando prueba de que todavía es posible guardar secretos en esta traicionera industria, NVIDIA acaba de anunciar en su conferencia del CES el Project Shield, un híbrido entre mando y consola portátil armado con un procesador Tegra 4 que fusiona el típico gamepad con una pantalla de alta resolución. NVIDIA promete que tan curiosa máquina podrá ofrecer hasta 38 horas de juego de sus baterías de iones de litio integradas y una elevada calidad acústica a través de sus altavoces integrados, junto a una tarjeta microSD, un salida HDMI y un conector de audio para auriculares situado bajo una pantalla de cinco pulgadas con calidad "retinal". Project Shield no será sólo una consola portátil. NVIDIA espera que sustituya al mando de tu consola e incluso de tu televisor, y para darnos un anticipo Jen-Hsun Huang, CEO de la compañía, ha utilizado su nuevo dispositivo para navegar entre los menús de un televisor 4K de LG. Naturalmente, también tenía que mostrar las capacidades lúdicas más puras de la consola, aspecto cubierto con las demos de Sword: Sword of Ruin y Hawken.

[Actualización: NVIDIA nos ha confirmado que la pantalla tiene una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Project Shield usa Jelly Bean en estos momentos, pero ese es un detalle que podría cambiar considerando que saldrá a la venta en el "segundo trimestre de 2013". En respuesta a nuestras preguntas sobre contratos de datos, NVIDIA ha dicho que no habrá opciones LTE (e imaginamos que tampoco 3G), siendo un dispositivo exclusivamente WiFi.]

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/13, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/13, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Haber que precio tiene...

La idea es mas que interesante XD

salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/01/13, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
En la sede de Ouya puede ser que hagan una pequeña fiesta de despedida.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/13, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/13, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

Muy impresionante, esperemos que los juegos sesn compatibles con el mando y no tarde mucho eb dar la vuelta la mora por ejemplo en un FPS ya que con sixasis y en el juego la sensibilidad a tope sigue lenta la mira
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/13, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
a ver con que sorprenden..
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/13, 10:41:13
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

Si todo esto es muy bonito, hemos entrado en una era de un hardware espectacular en disposivos moviles... pero no sirve de nada si el software esta atrasado unos 2 años, no esta nada optimizado, y por mucha potencia que tengamos va a seguir tironeando las cosas, eso por no hablar que no hay juegos que exprimar los procesadores actuales, ya no hablemos de estos nuevos...

Las compañias grandes de juegos tendrian que ponerse las pilas y optimizar mas las cosas, que da pena como un juego de 2 años que en teoria se mueve con la punta del p... tironea en un tegra 3 o un exynos, por no hablar del s4 pro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/01/13, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Si todo esto es muy bonito, hemos entrado en una era de un hardware espectacular en disposivos moviles... pero no sirve de nada si el software esta atrasado unos 2 años, no esta nada optimizado, y por mucha potencia que tengamos va a seguir tironeando las cosas, eso por no hablar que no hay juegos que exprimar los procesadores actuales, ya no hablemos de estos nuevos...

Las compañias grandes de juegos tendrian que ponerse las pilas y optimizar mas las cosas, que da pena como un juego de 2 años que en teoria se mueve con la punta del p... tironea en un tegra 3 o un exynos, por no hablar del s4 pro.
No digo que no me moleste pero no es culpa del hardware (OJO: No digo que digas que es culpa del Hardware) pero por ejemplo Gameloft me parece una empresa tan poco seria, poca optimización, creo que madfinger hace mejor las cosas como el Dead trigger, corre fluidisimo donde un juego de Gameloft corre lento
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/13, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Pues si Gameloft hace juegos tan malos (que es el caso), no se los compréis. Yo piqué dos veces, y nunca más. Lo triste es que luego sacan alguna bazofia freemium y a la peña se le hace el culo pepsicola.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/13, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Pues si Gameloft hace juegos tan malos (que es el caso), no se los compréis. Yo piqué dos veces, y nunca más. Lo triste es que luego sacan alguna bazofia freemium y a la peña se le hace el culo pepsicola.
De hecho no los compro (Por lo cual no debería quejarme ) pero eso es porque no cuento con tarjeta de crédito y Google por alguna extraňa razón no acepta ninguna de mis dos tarjetas de débito, aunque primero lo probaría crackeado y si todo funciona lo compraría si me parece justo, sólo he comorado un juego y desde la web de mi operadora y era de Gameloft, y tenía errores! :banghead:
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/13, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

Hombre hace juegos muy buenos, mira el moder combat este que salió el otro día el 4 creo, es una pasada, o el otro que es igual al del wow.
Otra cosa que tenga 0 optimización, yo los juego en el nexus y va que va, pero en iOS están mejor optimizados, no es por picar ni nada de eso pero es así, a android como que los vende más en bruto.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/13, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Hombre hace juegos muy buenos, mira el moder combat este que salió el otro día el 4 creo, es una pasada, o el otro que es igual al del wow.
Otra cosa que tenga 0 optimización, yo los juego en el nexus y va que va, pero en iOS están mejor optimizados, no es por picar ni nada de eso pero es así, a android como que los vende más en bruto.
¿El otro día?
El MC4 tiene varias semanas y me parece mucho mejor el MC3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:04:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /