#2001
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Pues como dijo un forero, si consideráis que con la reparación en garantía del terminal no se satisfacen vuestros derechos, pues a buscarse un abogado y reclamar lo que consideréis que es justo. Pero la cuestión es si realmente interesa gastarse un dineral en abogado, procurador, tasas, etc ... para que luego pierdas el juicio y además haya que pagar las costas judiciales de la otra parte.
Me temo que, como suele decirse, vale mas el collar que el perro. |
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#2002
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Yo mande mi antiguo terminal (lgp920)al sat sin garantía ni nada a través de TPH y me lo arreglaron sin más explicaciones, así que digo yo que si que podrías y de todas formas en la caja del s3 donde viene el terminal hay un papel para eso de la garantía.
De todas formas manuales una denuncia por medio de atención al consumidor como el mínimo la respuesta la tienes garantizada |
#2003
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Yo mande mi antiguo terminal (lgp920)al sat sin garantía ni nada a través de TPH y me lo arreglaron sin más explicaciones, así que digo yo que si que podrías y de todas formas en la caja del s3 donde viene el terminal hay un papel para eso de la garantía.
De todas formas manuales una denuncia por medio de atención al consumidor como el mínimo la respuesta la tienes garantizada |
#2004
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En mi familia hemos tenido dos BMWs, dos Hyundais, un Chrysler, un Opel, un Lancia, dos Volkswagen y varios Renault y jamás en ninguna reparación que haya ocasionado la falta del coche durante una semana o más nos han ofrecido un coche de sustitución, ni siquiera dentro de la garantía, eso depende más del tipo de seguro que tengas contratado que de las marcas. El mundo de los talleres oficiales, salvo excepciones, no es precisamente el más honrado en cuanto a trato con el cliente.
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No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Última edición por oXUnknownXo Día 07/01/13 a las 14:37:35. |
#2005
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En mi familia hemos tenido dos BMWs, dos Hyundais, un Chrysler, un Opel, un Lancia, dos Volkswagen y varios Renault y jamás en ninguna reparación que haya ocasionado la falta del coche durante una semana o más nos han ofrecido un coche de sustitución, ni siquiera dentro de la garantía, eso depende más del tipo de seguro que tengas contratado que de las marcas. El mundo de los talleres oficiales, salvo excepciones, no es precisamente el más honrado en cuanto a trato con el cliente.
Hyundai i30 año 2012. Una puerta trasera no cerraba bien y como el coche trae el sensor de velocidad que a cierta velocidad cierra las puertas solas y no la puedes abrir desde dentro hasta que pares pues daba error en la centralita constantemente. A la semana lo llevo al concesionario y "no saben cuanto van a tardar" en repararlo. Ok, hablo con el comercial que se lava las manos y llama al jefe de ventas que estaba en no se donde. Espero 30 min a que llegue y al conversación es la siguiente: -Buenas tardes, me tiene que dar un coche de sustitución porque el mio con menos de 1 semana no saben en taller cuanto van a tardar en solucionarlo. -Bueno, es que nosotros no operamos asi... -Ok, quiero usar el compromiso hyundai con el que puedo devolver el coche sin COSTE alguno en el primer mes o 2000Km. -Bueno pase por aquí que tenemos un i20 del año pasado que le podemos dejar... Así de sencillo en hyundai. Con BMW fue mas complicado. Coche BMW X1 drive18d del 2011. A los dos días fallan los faros delanteros, presumiblemente no se ajustaban bien en altura para el xenon. Además de eso "misteriosamente" fallaba el start/stop y hacía que un problemas de revoluciones hiciera que no tuviera fuerza el coche pese a tener 143CV. Bien, llegamos al concesionario y directamente a taller. Hablo con el jefe de taller y me comenta que tiene que estar "al menos" una semana testeando la electrónica del coche. Le digo que sin problemas y que me pase con el jefe de ventas para pedir un coche de sustitución. Llega el jefe de ventas y me dice que como no he contratado el Programa de Coberturas Mobile Care o Service Card que no tengo derecho a ningún tipo de coche de sutitución. De acuerdo, no he contratado nada, pero en el contrato que usted me hizo firmar y que lleva su firma pone al final: Cita:
Garantía BMW
Durante el periodo de garantía contractual, 24 meses, cuando el vehículo quedase retenido como consecuencia de un defecto de origen cubierto por la garantía, el titular del vehículo tendrá derecho a la cesión gratuita de otro vehiculo durante el tiempo que durase la reparación, si la inmovilización fuese superior a 48 horas. (no incluye carburante) Puedes consultar ambas cosas en el página de hyundai y de bmw, te dejo los enlaces aquí: BMW Hyundai Yo como usuario siempre ejerzo mis derechos. Otra cosa es que los desconozca pero ya me encargo yo de informarme para ejercerlos debidamente. Porque cuando compras un coche pagas la pre-entrega que básicamente es la primera revisión al coche que le hacen. ¿Tengo culpa yo que no hagan bien su trabajo o bien traiga un fallo de fábrica? Y ya lo he dicho, si el S3 me falla a consumo voy, y varias cartas certificadas mando también, eso seguro. Última edición por mazeusss Día 07/01/13 a las 15:19:34. |
Gracias de parte de: | ||
#2007
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Gracias de parte de: | ||
#2008
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Hyundai i30 año 2012. Una puerta trasera no cerraba bien y como el coche trae el sensor de velocidad que a cierta velocidad cierra las puertas solas y no la puedes abrir desde dentro hasta que pares pues daba error en la centralita constantemente.
A la semana lo llevo al concesionario y "no saben cuanto van a tardar" en repararlo. Ok, hablo con el comercial que se lava las manos y llama al jefe de ventas que estaba en no se donde. Espero 30 min a que llegue y al conversación es la siguiente: -Buenas tardes, me tiene que dar un coche de sustitución porque el mio con menos de 1 semana no saben en taller cuanto van a tardar en solucionarlo. -Bueno, es que nosotros no operamos asi... -Ok, quiero usar el compromiso hyundai con el que puedo devolver el coche sin COSTE alguno en el primer mes o 2000Km. -Bueno pase por aquí que tenemos un i20 del año pasado que le podemos dejar... Así de sencillo en hyundai. Con BMW fue mas complicado. Coche BMW X1 drive18d del 2011. A los dos días fallan los faros delanteros, presumiblemente no se ajustaban bien en altura para el xenon. Además de eso "misteriosamente" fallaba el start/stop y hacía que un problemas de revoluciones hiciera que no tuviera fuerza el coche pese a tener 143CV. Bien, llegamos al concesionario y directamente a taller. Hablo con el jefe de taller y me comenta que tiene que estar "al menos" una semana testeando la electrónica del coche. Le digo que sin problemas y que me pase con el jefe de ventas para pedir un coche de sustitución. Llega el jefe de ventas y me dice que como no he contratado el Programa de Coberturas Mobile Care o Service Card que no tengo derecho a ningún tipo de coche de sutitución. De acuerdo, no he contratado nada, pero en el contrato que usted me hizo firmar y que lleva su firma pone al final: Y claro, ahí ya reculó y nos dieron un serie 1 de hace 5 ó 6 años. Puedes consultar ambas cosas en el página de hyundai y de bmw, te dejo los enlaces aquí: BMW Hyundai Yo como usuario siempre ejerzo mis derechos. Otra cosa es que los desconozca pero ya me encargo yo de informarme para ejercerlos debidamente. Porque cuando compras un coche pagas la pre-entrega que básicamente es la primera revisión al coche que le hacen. ¿Tengo culpa yo que no hagan bien su trabajo o bien traiga un fallo de fábrica? Y ya lo he dicho, si el S3 me falla a consumo voy, y varias cartas certificadas mando también, eso seguro. En cuanto a los Hyundais, uno era del 98 y el actual es del 2009, por lo tanto, quedan fuera del compromiso Hyundai. Esa oferta es bastante actual y además sólo te sirve si te quedas sin coche prácticamente nada más comprarlo (30 días y menos de 2000km) o si te lo piensas mejor y al final no te gusta. Teniendo en cuenta lo duros que son mecánicamente los Hyundai, puede pasar bastante hasta que tenga que estar parado más de 48h en el taller y, aunque entre en garantía, ahí no hay coche de sustitución que valga, si eso te hubiese pasado 31 días después de comprarlo, me da que tu plan no hubiese salido bien. Se parece a las típicas garantías de "un montón de años" cuya letra pequeña te indica que no entra en garantía medio coche...por lo que no valen nada. Como he dicho antes, los concesionarios y los talleres son bastante liantes por norma general, tanto en el trato del vehículo como en los precios, por eso yo tiro de personas de confianza a la hora de llevar el coche, sigue sin parecerme un buen ejemplo con el que comparar un servicio técnico de componentes electrónicos.
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No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Última edición por oXUnknownXo Día 07/01/13 a las 15:42:40. |
#2009
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Recuerdo cual fue el primer post de este hilo y cual era el objetivo:
Kekemeno: “Este hilo es sólo para hablar del tema, exponer vuestros casos y ver cómo va evolucionando. “Como estoy viendo que empezamos a se bastantes y, por idea de @pedropac, abro este hilo para juntar todos los problemas de Muerte Súbita” Eso era precisamente la idea inicial por la que se abrió el hilo. Lamentablemente la cosa ha ido degenerando y a pesar que hay aportaciones de numerosos foreros realmente muy interesantes y que realmente aportan luz e información muy valiosa, tengo que decir que también hay muchos posts que dan pena solo leerlos y su contenido es bastante patético. Leyendo las ultimas publicaciones donde nos explican auténticas novelas donde el forero autor hace alarde de lo buen negociador que es, los coches que a tenido y como pudo conseguir cohe de sustitución negociando con el Jefe de Ventas. Ya no se si estoy en el foro de “S III Muerte Súbita/Brickeados/averiados” o el foro de “Dios sabe que” |
#2010
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#2011
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Otro mas. Anoche me quede sin bateria. Esta mañana lo pongo a cargar y nada. Ni carga, ni enciende ni nada. He probado con otra bateria por si era ese el problema y na de na, que no enciende. Mañana al SAT.
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#2012
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Recuerdo cual fue el primer post de este hilo y cual era el objetivo:
Kekemeno: “Este hilo es sólo para hablar del tema, exponer vuestros casos y ver cómo va evolucionando. “Como estoy viendo que empezamos a se bastantes y, por idea de @pedropac, abro este hilo para juntar todos los problemas de Muerte Súbita” Eso era precisamente la idea inicial por la que se abrió el hilo. Lamentablemente la cosa ha ido degenerando y a pesar que hay aportaciones de numerosos foreros realmente muy interesantes y que realmente aportan luz e información muy valiosa, tengo que decir que también hay muchos posts que dan pena solo leerlos y su contenido es bastante patético. Leyendo las ultimas publicaciones donde nos explican auténticas novelas donde el forero autor hace alarde de lo buen negociador que es, los coches que a tenido y como pudo conseguir cohe de sustitución negociando con el Jefe de Ventas. Ya no se si estoy en el foro de “S III Muerte Súbita/Brickeados/averiados” o el foro de “Dios sabe que” Pero me reitero, sólo quería comparar que si es posible conseguir productos de sustitución en determinados casos no así en electrónica como ha explicado más adelante el compañero oXUnknownXo. No entiendo la hostilidad de tu comentario. Si te ha molestado, reitero mis disculpas por el off-topic, pero tú también podrías decir las cosas de otra manera, que tampoco cuesta dinero Además no entiendo tu especial inquina hacia mí, de verdad que no Última edición por mazeusss Día 07/01/13 a las 16:08:26. |
Gracias de parte de: | ||
#2013
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Ya he pedido disculpas por el off-topic. No hace falta tomarselo tan mal. No ha sido ninguna novela ni soy buen negociador, ni he intentado presumir de los coche que he tenido o hay en mi casa. Si fuera a tal efecto no sería aquí el lugar ni el momento para ello. Y tampoco creo que los coches que he puesto como ejemplo sean para presumir de ellos.
Pero me reitero, sólo quería comparar que si es posible conseguir productos de sustitución en determinados casos no así en electrónica como ha explicado más adelante el compañero oXUnknownXo. No entiendo la hostilidad de tu comentario. Si te ha molestado, reitero mis disculpas por el off-topic, pero tú también podrías decir las cosas de otra manera, que tampoco cuesta dinero Perdona no había visto tu off-topic. |
#2014
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Fecha fabricación (ojo no cuando lo compraste sino la fecha que sale registrado) Rev. Placa Base Roms instaladas desde que tienes el terminal Le llegaste a poner la ROM ELLA. Gracias |
#2015
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Pregunta tonta a los que les ha petado el SIII:
¿Siempre pasa cuando os quedáis sin batería y lo cargáis? ¿Qué porcentaje tenía cuando lo pusisteis a cargar? Gracias. |
#2016
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#2017
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Tenia instalada la 4.1.2 polaca y sin problema hasta ahora. He tenido, todas stock, hasta llegar a esta. No puse la rom ELLA, porque con la que estaba me iba bien. Un saludo. |
#2018
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Yo cuando lo he puesto a cargar no tenia nada de bateria. Es la primera vez desde hace muchisimo tiempo que me quedaba sin bateria al 100%.
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#2019
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Si tu pregunta es por la teoria del cargador Samsung, esta hipótesis hace tiempo que ha perdido fuelle. Ahora se barajan dos posibilidades: Fallo del chip eMMC y Fallo de Software que emite ordenes corruptas. Todo ello desde el punto de vista informativo publicado en diferentes foros, dado que la versión oficial de las causas que originan la avería todavía no se conoce. |
Gracias de parte de: | ||
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#2020
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En mi caso tenia 70% de bateria, se colgo mientras lo estaba usando, y al reiniciarlo ya no se encendió.
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