Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1941  
Viejo 06/01/13, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mar_CHE Ver Mensaje
NO, pero repito: no eh visto algún post que diga que su SGS3 ah muerto aun usando la rom oficial de UK :banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si pero aun así es posible que continuen cayendo más S3. Durante meses los terminales han estado trabajando con las Roms que supuestamente causaban la muerte súbita. Puede que esas placas durante esos meses hayan sufrido daños irreversibles y aunque se haya instalado ELLA no sirva de nada pues el daño ya estaba hecho con anterioridad a ELLA. No seria de estrañar que durante algún tiempo siga ocurriendo el Brick fatal.


  #1942  
Viejo 06/01/13, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
Tengo aquí un post de un compañero que se le murió al igual que a mi, consiguió modificar el contador de flasheos igual que yo y el SAT se lo reparó sin problemas... yo lo llevo al SAT y ya esta a ver que pasa (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481027).
de todas maneras si consiguiera ranimarlo lo llevaria al SAT igualmente así te aseguras de que al menos lo miraran de que esté bien poniendo cualquier excusa de que falla mucho etc.

es mi 3 galaxy tuve un mini... lo llevé a reparar, tuve un i9000 lo llevé a reparar y ahora con un i9300 también...posiblemente samsung se ha quedado sin un cliente... aunque ya veremos. Dese luego, he aprendido la lección: (Nota mental) no comprar el móvil nada mas salga. Esperar unos meses a ver que problemas da...
  #1943  
Viejo 06/01/13, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Creo que os estáis liando, si mal no recuerdo, la última ROM de UK, la ELLA, soluciona el bug de seguridad de Exynos Abuse, no las muertes súbitas, y por el momento suponemos que son dos problemas distintos, samsung de echo ha dicho que va a sacarla, no que lo haya hecho.
A no ser que me haya perdido algo, eso es así.
Samsung España confirmó cuya twitter que la 4.1.2 solucionaba ambas cosas. Otra cosa es que luego se demuestre que es falso.
En el timeline de @samsungmobileES lo puedes comprobar (tweets del viernes por la tarde)
Por si acaso yo ya tengo la 4.1.2 desde hace varios días.
  #1944  
Viejo 06/01/13, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
aitor1 aitor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: pontevedra
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por todotuyo Ver Mensaje
ultimas noticias hoy e llevado el terminal (s3) a sat oficial de sansumg en vigo teniendo en cuenta k me keda bastante lejos y el gasto k me conlleva , lo entrege a las 10 de la mañana esplicondoles lo k le pasaba (muerte subita) y comentandoles k en vodafone me decian k era del display y tenia k pagar 90€+iva llegadas las 12 de la mañana el sat me devuelve el terminal arreglado pues era de la placa base y sin coste , k hacer ahora con los simpaticos de vodafone? e llegado a casa lo e puesto a cargar y tiene instalado la version 4.1.1 y sale k ya hay una actualizacion aun no la e puesto pues esta sin cargar del todo pero esta tarde llamara a vodafone para agradecerles lo bien k lo an hecho!!
donde queda el sat en vigo?
gracias
  #1945  
Viejo 06/01/13, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por aitor1 Ver Mensaje
donde queda el sat en vigo?
gracias
Stereo S.L. C/ Gregorio Espino 79 Bajos (P) 986110011

Resat S.L. C/ Pino 83 Bajos (P) 986280791


http://www.google.es/search?q=sat+sa...hrome&ie=UTF-8


http://www.samsung.com/es/support/lo...iceLocation.do
Gracias de parte de:
  #1946  
Viejo 06/01/13, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 375

el sat de vigo es en mos , aeropuerto puxeiros 116 , en el alto de puxeiros enfrente de donde esta el distribuidor oficial de mahu
__________________
meterse en el mundo 1 y preguntar por todotuyo
pinchar en el avatar de abajo


Gracias de parte de:
  #1947  
Viejo 06/01/13, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 375

por cierto sigo acojonado e recojido el movil el viernes y el sabado ya se reinicio solo yo crei k esto ya no me pasaria al cambiar la placa base
__________________
meterse en el mundo 1 y preguntar por todotuyo
pinchar en el avatar de abajo


  #1948  
Viejo 06/01/13, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Creo que os estáis liando, si mal no recuerdo, la última ROM de UK, la ELLA, soluciona el bug de seguridad de Exynos Abuse, no las muertes súbitas, y por el momento suponemos que son dos problemas distintos, samsung de echo ha dicho que va a sacarla, no que lo haya hecho.
A no ser que me haya perdido algo, eso es así.
aunque sammobile confirmó (según sus fuentes) que también soluciona el tema de la muerte súbita. (aparte de la vulnerabilidad del exynos)
__________________
sígueme en twitter @cabogvaldivia si te gusta la tecnología.
Gracias de parte de:
  #1949  
Viejo 06/01/13, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Si pero aun así es posible que continuen cayendo más S3. Durante meses los terminales han estado trabajando con las Roms que supuestamente causaban la muerte súbita. Puede que esas placas durante esos meses hayan sufrido daños irreversibles y aunque se haya instalado ELLA no sirva de nada pues el daño ya estaba hecho con anterioridad a ELLA. No seria de estrañar que durante algún tiempo siga ocurriendo el Brick fatal.
toda la razón, si esas placas ya estaban deterioradas ni la ROM ELLA podrá salvar dichos móviles....
__________________
sígueme en twitter @cabogvaldivia si te gusta la tecnología.
  #1950  
Viejo 06/01/13, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Pues aquí otro que se le murió el movil, comprado el 29 de mayo y con el firmware 4.1.2 hebréo. Se murió sin estar cargando, estaba encendido y decidió apagarse y no volver a encenderse, así que el martes lo llevaré al SAT a ver que me dicen. Ahora he vuelto a recuperar el X10, parece mentira, con todo lo que ha aguantado, sobre todo cuando lo ha heredado mi peque que lo hatirado innumerable veces al suelo y sin embargo ahí está, funcionando como un campeón y practicamente impecable
  #1951  
Viejo 06/01/13, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros, ayer instale la base ELLA. y luego le hize root y le paso el programa para comprobar lo del bug y me sigue diciendo que esta afectado, a si que si le hacemos root volvemos a tener la vulnerabilidad, aun a sin, yo prefiero ser root
__________________
  #1952  
Viejo 06/01/13, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
Las placas no se queman, lo que se jode el el chip eMMC por instrucciones que se le mandan que lo corrompen, así que no se deterioran con el tiempo, sino vaya demanda que se le pondria a samsung en UK aun con un firmware que lo arregle seria enorme.

Ya hay casos en xda con ELLA oficial con el bootloader nuevo y kernel nuevo que el movil muere.

Dejar de haceros pajas mentales, ELLA NO SOLUCIONA LA MUERTE SUBITA.

Es increible lo que llegais a engañaros vosotros mismos para sentir una falsa seguridad.
  #1953  
Viejo 06/01/13, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Las placas no se queman, lo que se jode el el chip eMMC por instrucciones que se le mandan que lo corrompen, así que no se deterioran con el tiempo, sino vaya demanda que se le pondria a samsung en UK aun con un firmware que lo arregle seria enorme.

Ya hay casos en xda con ELLA oficial con el bootloader nuevo y kernel nuevo que el movil muere.

Dejar de haceros pajas mentales, ELLA NO SOLUCIONA LA MUERTE SUBITA.

Es increible lo que llegais a engañaros vosotros mismos para sentir una falsa seguridad.
No apoyo la teoría de los demás respecto a que el firm arregla ese bug cómo tu (que por cierto, no lo dicen la gente, lo ha dicho la propia samsung ;)) pero es que tampoco apoyo tu teoría porque a igual que los demás no sabes a que es debido, ni tu ni nadie, solo lo sabe samsung.

Si fuese por los chips emmc's ya se sabría con seguridad la raíz del problema y que yo sepa y todos los que seguimos el tema no es así. Así que por favor al igual que aconsejas a los demás de no engañarse así mismo también te pido que si hablas sobre el tema no intentes saber más que nadie sin saber lo que pasa realmente, porque seguimos en las mismas y en este foro nadie es más que nadie.

Y como siempre lo digo sin acritud, desde el respeto sobre todo y sin intención de crear polémica o iniciar ninguna disputa, es lo que creo.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #1954  
Viejo 06/01/13, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
Hola compañeros, ayer instale la base ELLA. y luego le hize root y le paso el programa para comprobar lo del bug y me sigue diciendo que esta afectado, a si que si le hacemos root volvemos a tener la vulnerabilidad, aun a sin, yo prefiero ser root
Yo acabo de instalar la rom Uk ELLA y también al pasar el programa Exynos-Mem bug checker, me dice que estoy afectada por el bug. Una de dos, o la aplicación no es muy fiable, o a lo mejor no se ha solucionado el bug de seguridad...
__________________
"Tener compasión de todos los seres vivos, es lo que hace al hombre, realmente humano"
  #1955  
Viejo 06/01/13, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Yo acabo de instalar la rom Uk ELLA y también al pasar el programa Exynos-Mem bug checker, me dice que estoy afectada por el bug. Una de dos o la aplicación no es muy fiable, o a lo mejor no se ha solucionado el bug de seguridad...
Créeme, con el firmware ELLA oficial sin modificar y sin root, sale como que sigue afectado, con otro kernel modificado que tiene el fix también dice que esta afectado, esa aplicación es una chorrada que no sirve para nada el creador creo que estaba aburrido cuando la hizo.

Hay una app que enciende la cámara y te dice si los pimientos tos del padrón pican o no, evidentemente lo hace al azar y no sirve más que para echar unas risas, por igual es esto.

Hay una aplicación en xda que si que te dice si verdaderamente estas afectado, ahora mismo no recuerdo el nombre pero si buscas algo así de "comprobar bug exynos" en el buscador del foro debería de encontrarse.

Un saludo!
  #1956  
Viejo 06/01/13, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Las placas no se queman, lo que se jode el el chip eMMC por instrucciones que se le mandan que lo corrompen, así que no se deterioran con el tiempo, sino vaya demanda que se le pondria a samsung en UK aun con un firmware que lo arregle seria enorme.

Ya hay casos en xda con ELLA oficial con el bootloader nuevo y kernel nuevo que el movil muere.

Dejar de haceros pajas mentales, ELLA NO SOLUCIONA LA MUERTE SUBITA.

Es increible lo que llegais a engañaros vosotros mismos para sentir una falsa seguridad.
La teoría de que se fastidia el chip eMMC por instrucciones que recibe tampoco parece sostenible. Si así fuera porque durante los primeros 4 o 5 meses de vida del S3 no hubieron muertes súbitas ?. Acaso durante estos primeros meses el chip eMMC no recibía instrucciones corruptas y ahora de repente si que las recibe. No me convence esta teoría.
  #1957  
Viejo 06/01/13, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Créeme, con el firmware ELLA oficial sin modificar y sin root, sale como que sigue afectado, con otro kernel modificado que tiene el fix también dice que esta afectado, esa aplicación es una chorrada que no sirve para nada el creador creo que estaba aburrido cuando la hizo.

Hay una app que enciende la cámara y te dice si los pimientos tos del padrón pican o no, evidentemente lo hace al azar y no sirve más que para echar unas risas, por igual es esto.

Hay una aplicación en xda que si que te dice si verdaderamente estas afectado, ahora mismo no recuerdo el nombre pero si buscas algo así de "comprobar bug exynos" en el buscador del foro debería de encontrarse.

Un saludo!
Entonces nos fiaremos de que Samsung haya arreglado el agujero de seguridad, porque si no..menudo sin vivir jejejeje.
Yo he hecho root de nuevo, para pasar el Triangle away y poner el contador de flasheos a cero, por si las moscas. Y ya aprovechando que era root, he pasado una aplicación, que se llama eMMC check, que te dice si el chip de memoria es seguro o tienes riesgo de brick. Que lo mismo tampoco vale para nada, pero bueno...
Un saludo!!
__________________
"Tener compasión de todos los seres vivos, es lo que hace al hombre, realmente humano"
  #1958  
Viejo 06/01/13, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Entonces nos fiaremos de que Samsung haya arreglado el agujero de seguridad, porque si no..menudo sin vivir jejejeje.
Yo he hecho root de nuevo, para pasar el Triangle away y poner el contador de flasheos a cero, por si las moscas. Y ya aprovechando que era root, he pasado una aplicación, que se llama eMMC check, que te dice si el chip de memoria es seguro o tienes riesgo de brick. Que lo mismo tampoco vale para nada, pero bueno...
Un saludo!!
Martuky eso sí no te líes, el agujero de seguridad es eso, un agujero de seguridad, pero no tiene nada que ver o por lo menos no en su totalidad con la cuestión del brikeo, los del brikeo yo sigo pensando que son placas defectuosas y lo de que samsung haya solucionado el tema de el bug yo al igual que tu espero que lo hayan arreglado jejeje

solo a los que viven con el miedo si se les fastidia el teléfono que hagan copias de vez en cuando y que samsung se hace cargo, que gracias a eso no estamos como en el unos países que se lavan las manos y se quedan con un ladrillo, por lo menos tenemos esa tranquilidad, se que es una pu*ada quedarse con el móvil frito y tener el miedo de la incertidumbre de que es lo que pasará ... Pero eso, podemos estar tranquilos.
  #1959  
Viejo 06/01/13, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
No apoyo la teoría de los demás respecto a que el firm arregla ese bug cómo tu (que por cierto, no lo dicen la gente, lo ha dicho la propia samsung ;)) pero es que tampoco apoyo tu teoría porque a igual que los demás no sabes a que es debido, ni tu ni nadie, solo lo sabe samsung.

Si fuese por los chips emmc's ya se sabría con seguridad la raíz del problema y que yo sepa y todos los que seguimos el tema no es así. Así que por favor al igual que aconsejas a los demás de no engañarse así mismo también te pido que si hablas sobre el tema no intentes saber más que nadie sin saber lo que pasa realmente, porque seguimos en las mismas y en este foro nadie es más que nadie.

Y como siempre lo digo sin acritud, desde el respeto sobre todo y sin intención de crear polémica o iniciar ninguna disputa, es lo que creo.

Un saludo.
Dime donde lo ha dicho samsung que no sea un twiter con monosílabos de samsung España que no se entera ni del nodo, que dice que lo soluciona la ultima rom y esa rom ni ha salido en España. Y lo que diga Sammobile, que tb dijeron que salia jerry bean en septiembre por ejemplo, no se lo tiene que creer nadie, son el salvame de telecinco llevado a samsung.

Se sabe de sobra que son los chips eMMC, lo han dicho varios devs que saben mucho más que tu o que yo en xda, no es la primera vez que fallan de esta forma, son los mismos que fallaban en el s2/note.

Última edición por galen2 Día 06/01/13 a las 19:01:32.


  #1960  
Viejo 06/01/13, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mar_CHE Ver Mensaje
Porqué alarmar más a los compis? Yo no eh visto ningún post que asegure que a pesar de haber metido la ELLA se le haya muerto el bicho, si me equivoco indicarmelo, al momento no han muerto con esta ROM oficial :banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No es alarma, son hechos que pasan, en xda lo han comentado y ya cada uno que haga lo que quiera.... Pero es informar.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:16:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /