ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/13, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
oslote oslote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9003
Tu operador: Movistar
Bloqueo de red al instalar kernel

Hola a todos y perdonar mi ignorancia soy nuevo en esto de flasehar, etc. tengo un GT-I9003 y tenia un problema con las notificaciones de gmail, wasap, siempre que estaba en espera me llegan tardisimo o solo cuando entraba en la aplicacion, asi que lei por ahi que actualizando la kernel se solucionaba y lo hice en cocncreto con esta: PDA_BCK_XXKPQ_beta13.tar con el odin y desde downloading y todo bien pero al arrancar y poner el pin de la sim me dice que introduzca el codigo de desbloqueo de red (mas o menos) y aunque tiene la kernel nueva no hay manera de que funcione. ¿que debo hacer?¿tengo que restaurar a valores de fabrica para que funcione?por cierto si vuelvo a valores de fabrica, ¿respetara la kernel nueva o volvera a la vieja? ah y no esta roteado ni nada.
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/13, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Hola, eso me suena casi a un intento de liberacion mal echo, si no es por eso puede que no tengas puesto el moden de tu zona si eres de españa necesias el moden de europa si eres de amareica el de amarica........te recomiendo empezar de nuevo utilizando el tuto de b_turbo que esta en el foro es vacil y el tuto esta fijo por la parte de arriba suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 05:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /