Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/12, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
(urgente) garantia

Hola buenas tardes, por cuestiones de garantia tengo que llevar la tablet el dia de hoy, pero la tablet esta en modo personalizado y con la 4.1 stock, ya logre que el contador de flasheos quedara en 0 y que quedara en modo oficial, pero tengo que llevarla con la rom 4.0.3 que es la que traia de fabrica ya que donde la compre son muy quisquillosos. Mi pregunta es para flashear la 4.03 es el siguente procedimiento?:
1-hacer los wipes
2-bajar la rom de samobile (en samobile la rom de mexico 4.0.3 me la marca como de telcel aunque, el modelo que dice es el gt-p5110, no importa?) Tengo la tablet gt-5110
3-poner la rom en la casilla pda?
y ya?...,
tengo esas dudas agradecería mucho si me pudieran contestar ya que hoy se vence la garantía de la tienda y en la tienda si me hacen el cambio físico y si me espero a la garantia de samsung dudo mucho que me la cambien
De antemano gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/12, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Si es en la tienda, no creo que te ponga los mismos problemas que en el sat. Pero le tendrías que poner la stock rom del país que traía de fábrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/12, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Si es en la tienda, no creo que te ponga los mismos problemas que en el sat. Pero le tendrías que poner la stock rom del país que traía de fábrica.
Gracias pero la stock si se pone como lo mencione arriba, o me hace falta algun paso,??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 07:52:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /