ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Jelly Bean Keyboard PRO v.1.8.5

Bien pues aqui os traigo un nuevo MOD el cual es muy parecido al anterior que puse en mi Review del Xperia Tipo, el MOD era para cambiar el estilo del teclado y asi parecerse al de un HTC.

En este caso se trata de un MOD el cual nos aparenta tener el nuevo estilo del teclado que en una versión de Android 4.1 con Jelly Bean.

Os pongo las siguientes notas sobre la versión, 100% en Español traducido por mi del original:

(Click para mostrar/ocultar)

INFORMACION:
º Requisitos: Android 1.6 o superior, para el reconocimiento de voz es necesario 2.2 en adelante.

º Android Jelly Bean: Teclado de Android 4.1 portado a trabajar en Xperia Tipo (Probado por mi en el Tipo), aunque tambien funciona en otros dispositivos sin problemas.

º Ahora el teclado incluye un espacio dividido para poder escribir con el pulgar.

Jelly Bean Keyboard, es el mejor teclado actual del mercado con el nuevo estilo de Jelly Bean. Es incluso mejor que el propio original y esta ligeramente modificado para que funcione más fluido.
Esta versión Pro incluye únicamente:
º Adaptación a los Temas: Compatible con los temas de teclado IR y con la mayoría de los temas de teclado en el mercado.

º Fuentes: Posibilidad de cambiar las fuentes del teclado.

º Modificacion de la tecla: En altura, anchura, personalización 100%

º No hay molestos anuncios con esta versión.
Otros datos a tener en cuenta:
º Compatible con la mayoría de los dispositivos Android.

º Las funciones que no son compatibles con teléfonos más antiguos fueron retiradas para hacer que el teclado funcione más rápido.

º Teclas más grandes.

º Reducción del tamaño de la aplicación mediante la exportación de idiomas distintos al inglés como descargas independientes.

º Más fácil de usar que cualquier otro.

º Funcional en más de 40 idiomas:
Inglés, Inglés británico, árabe, bielorruso, búlgaro BDS, búlgaro, chino, croata, checo, danés, holandés, estonio, finés, francés (Canadá), francés QWERTY, georgiano, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, islandés, italiano, japonés, coreano, kirguís, letón, macedonio, noruego Bokmal, persa, polaco, portugués (Brasil), portugués, rumano, serbio, eslovaco, esloveno vietnamita, español, sueco, tailandés, turco, ucraniano,

º Diccionarios soportados:
Inglés, Inglés británico, chino, croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, francés, georgiano, alemán, griego, hebreo, húngaro, islandés, italiano, japonés, coreano, letón, Noruego, Polaco, Portugués (Brasil) , portugués, rumano, eslovaco, esloveno, español, sueco, turco ucraniano,

Capturas de pantalla:

Para su descarga e instalación:

En primer lugar comentar que se instala como cuaquier otra APK sin problemas, yo por ejemplo la instale desde el administrador de archivos Astro (gratuito).

Para su descarga visiten el siguiente link:

CLAVE PARA EL LINK: mir2ruso
LINK:
http://www.mediafire.com/?nvpjv9r3gv3clr6
ANALIZADO: VirusTotal Scan: https://www.virustotal.com/file/bbf7...is/1356608290
(mis descargas siempre 100% seguras)

HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

* Recuerden que si de verdad les gusta este MOD, compren la versión PRO para a si apoyar a su desarrollador por su trabajo y esfuerzo.

Pueden hacerlo desde aquí

Última edición por mir2ruso Día 27/12/12 a las 12:45:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/06/13, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
Es lo mismo que el teclado de google para mi gusto

Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo > ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Hora actual: 18:06:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /