ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/12, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
como actualizar el recovery en xperia

Hola, tengo una duda.. para meter una rom cocinada al xperia neo se necesita tener el ultimo recovery, ya que de lo contrario no se puede instalar ? y al meter roms basadas en jelly bean de cm 10 me da installar aborted (status 7) teniendo en el neo la version v5.0.2.7 se puede actualizar a una version mayor, si es a si como? ya que intentado hacerlo flasheandolo desde el recovery y al reiniciarlo me vuelve a la version de origen.. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!! graciaaas!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/12, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Orange
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1346783054

Ahí tienes la última versión 5.5.0.4 . Cuando lo descargues lo descomprimes en tu pc y lo ejecutas en windows, el archivo Install-cwm1.cmd . Recuerda activar depuración usb.

PD: No lo metas en tú movil que aunque sea un ZIP, no es un zip flasheable desde el recovery.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rostoll su comentario:
  #3  
Viejo 25/12/12, 03:33:00
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavito83 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda.. para meter una rom cocinada al xperia neo se necesita tener el ultimo recovery, ya que de lo contrario no se puede instalar ? y al meter roms basadas en jelly bean de cm 10 me da installar aborted (status 7) teniendo en el neo la version v5.0.2.7 se puede actualizar a una version mayor, si es a si como? ya que intentado hacerlo flasheandolo desde el recovery y al reiniciarlo me vuelve a la version de origen.. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!! graciaaas!!
A lo mejor para cm10necesitas tener el bootloader abierto

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/12/12, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
gracias! el bootloader lo tengo abierto, o eso creo.. pero mas alla de esa version de recovery la v6 no me deja instalarla por mas que busque, me baje un update que al flashearlo se me puso la version v6 etc pero al reiniciar se me cambio a la que tengo vieja!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/12, 08:21:50
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
En bl abierto el recovery suele ir incluido en el kernel, asi no se pierde al cambiar de rom, y no se puede actualizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 00:10:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /