Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/12, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
dvpl88 dvpl88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Yoigo
Volumen del altavoz

Hola amigos, me gustaría saber si se le puede aumentar el sonido del altavoz. Tengo el teléfono con la rom original y el volumen al máximo pero seguro que se puede aumentar de alguna forma.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/12, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba con volume +

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/12, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
slainn1275 slainn1275 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Parece ser que hay un modo ingeniero donde puedes subir el volumen Ingresar el sig codigo *#*#3646633#*#* .Esto se hace como si fueses a llamar a alguien por telefono,entonces entras en un menu oculto Una vez ingresado al modo ingenieria (Engineer Mode) nos vamos a la opcion Audio

Solamente vamos a modificar las opciones Normal Mode - Headset Mode (esta opcion es para modificar el volumen de los auriculares) y Loudspeaker Mode (para el volumen del altoparlante), no hace falta cambiar los valores en las 3 opciones, solo en la que crean conveniente para mejorar el volumen.-

El probleme es que a mi no me deja entrar en ese menu oculto ,prueba a ver si a ti te deja y
me informas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/12, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
maikelsolo maikelsolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: U8110
Tu operador: Movistar
el código para entrar en el menu de ingeniero que a mi me funciona para el H8110 es
* # * # 2846579 # * # * pero no veo opciones para audio y la verdad es que está muy capado, se oye muy bajo, necesario estar sin ruido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 03:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /