LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/11, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
chusky1104 chusky1104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: granada
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Vamos a hacer una cosa, ponlo como lo tengo yo. Dentro de "media", directamente las tres subcarpetas, es decir, elimina la de "audio".
Dentro de "ringtones", mete la música que quieras personalizar.
Vas a contactos, abres el contacto que quieres personalizar, te saldrá el número y cuatro pestañitas, (información, historial, foto y agenda), no toques ninguna de esas, dale al botón de menú, (el de abajo a la izquierda, el cuadradito), en el menú que te sale le das a opciones, y arriba te pone tono. Seleccionas ahí, y le pones la música que has puesto en la carpeta ringtones, y ya te sales de ahí.
Antes con la rom original ya estaba, pero cuando puse la nova8, para que funcionara esto tuve que apagar el móvil, esperar diez o veinte segundos y encender. Si así no te funciona, ya me pierdo, pero estos son los pasos exactos que me dijeron a mí, y los que yo seguí, y yo tengo los tonos de mi mujer, mi hijo y el de casa personalizados así. Suerte.

funcionaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!muximas graciasssss madre mia una semana intentandolo.gracias de nuevo eres un genio.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/09/11, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Vaya hombre, me alegro, de todas formas alguna vez se me ha descontrolado, pero lo vuelvo a poner y listo. Hala, a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/09/11, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Vamos a hacer una cosa, ponlo como lo tengo yo. Dentro de "media", directamente las tres subcarpetas, es decir, elimina la de "audio".
Dentro de "ringtones", mete la música que quieras personalizar.
Vas a contactos, abres el contacto que quieres personalizar, te saldrá el número y cuatro pestañitas, (información, historial, foto y agenda), no toques ninguna de esas, dale al botón de menú, (el de abajo a la izquierda, el cuadradito), en el menú que te sale le das a opciones, y arriba te pone tono. Seleccionas ahí, y le pones la música que has puesto en la carpeta ringtones, y ya te sales de ahí.
Antes con la rom original ya estaba, pero cuando puse la nova8, para que funcionara esto tuve que apagar el móvil, esperar diez o veinte segundos y encender. Si así no te funciona, ya me pierdo, pero estos son los pasos exactos que me dijeron a mí, y los que yo seguí, y yo tengo los tonos de mi mujer, mi hijo y el de casa personalizados así. Suerte.
Hola, no sabes lo que llevo buscando una solución a este tema.
He hecho lo que dices, borrado la carpeta "audio" y dentro de la carpeta "media" he creado las tres subcarpetas.

Pero.......cuando voy a "contactos" y despliego el contacto me sale, nombre, acción e información, no me salen 4 pestañitas.
Luego pulso el boton "menu" y me aparece: Todos, Editar, Eliminar, Enviar Contacto y Configurar marcado rápido, no me aparece TONO.

¿Que hago mal?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/09/11, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Se me ha olvidado decir que no tengo un LG, tengo un HTC Desire, quizá por eso no se pueda.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/09/11, 18:38:06
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daorma Ver Mensaje
Se me ha olvidado decir que no tengo un LG, tengo un HTC Desire, quizá por eso no se pueda.

Acabo de mirarlo en la desire de mi vecino, y cuando abres el contacto te sale una pestaña, sobre la mitad de la pantalla, que pone tono. Púlsala, y eliges el tono que quieras para ese contacto. Si lo que quieres es poner de tono una canción que no está ahí, tendrás que crear en la sd una carpeta que se llame media, y dentro tres subcarpetas que se llamen ringtones, alarms y notifications. Metes la canción en la carpeta ringtones, y ya te saldrá con las que lleva el móvil. Vuelves al contacto y lo activas. La carpeta alarms es lo mismo pero para tonos de alarma, y la carpeta notifications, para tonos de notificaciones, (correos, whatsap, etc.).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/09/11, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Acabo de mirarlo en la desire de mi vecino, y cuando abres el contacto te sale una pestaña, sobre la mitad de la pantalla, que pone tono. Púlsala, y eliges el tono que quieras para ese contacto. Si lo que quieres es poner de tono una canción que no está ahí, tendrás que crear en la sd una carpeta que se llame media, y dentro tres subcarpetas que se llamen ringtones, alarms y notifications. Metes la canción en la carpeta ringtones, y ya te saldrá con las que lleva el móvil. Vuelves al contacto y lo activas. La carpeta alarms es lo mismo pero para tonos de alarma, y la carpeta notifications, para tonos de notificaciones, (correos, whatsap, etc.).
He creado la carpeta "media" he creado las tres subcarpetas, he metido el tono que quiero en la subcarpeta "ringtones", abro el contacto, me voy a la pestaña de los tonos y no me salen mas que los tonos predeterminados.

¿Que versión de Android o que ROM tiene tu vecino?

Es que ya no se que hacer.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/09/11, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GRACIAS.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/07/12, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
pilucho1 pilucho1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: lg l bello
Tu operador: Yoigo
pues yo tengo un lg optimus black y a mi no me sale nada de lo de opciones tono , en el mio pone opciones y sale lo siguiente :
llamar al contacto , contacto de texto , contacto de videollamada, convertir en numero predeterminado , copiar numero de llamada.
Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/07/12, 06:27:52
Array

[xs_avatar]
frogstalon frogstalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Desde la primer respuesta en el foro les resolvieron el problema no se porque no lo tomaron en cuenta. Instala Rings Extended desde la play Store y en el contacto cuando le das a elegir tono ya te deja buscar en uno personalizado y no los del sistema.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/07/12, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
pilucho1 pilucho1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: lg l bello
Tu operador: Yoigo
Graicas , pero es que el problema reside en que no me da la opcion cuando eligo el contacto de elegir un tono para esa persona
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/12/12, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
Dsch Dsch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: SE Vivaz
Tu operador: Orange
Si no podeis poner un ringtone o un notiftone en el gplay hay una apli ke se llama Ringdroid
Con ese apli puedes cambiarte tus tonos

Me & My Optimus Black using Forum Runner
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/12/12, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilucho1 Ver Mensaje
Graicas , pero es que el problema reside en que no me da la opcion cuando eligo el contacto de elegir un tono para esa persona
Pinchas en editar contacto... añadir tono... y seleccionas el que quieras...
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 12:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /