Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/12, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
marcialmateo marcialmateo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ZOPO ZP300
Tu operador: Pepephone
Medion Lifetab P9514 - Ayuda por favor

Buenas, tengo un problema con este Tablet y os rogaria un poco de ayuda antes de tirarme a la piscina.
La tableta esta actualizada a ICS 4.0.3, con actualizacion oficial que se descargo y se instalo automaticamente. No esta rooteada. Funcionaba perfectamente hasta que al encender el bluetooth, con wifi tambien encendido (no se si tendra que ver o no) se reinicio sin previo aviso y desde entonces hace amago de arrancar hasta que tiene que salir la pantalla de desbloqueo, que se vuelve a reiniciar.
Asi en un bucle infinito del que no se salir. Tiene un orificio de reset, lo he usado, pero al arrancar vuelve a entrar en el bucle.
Me he descargado de Medion la ultima actualizacion en un zip (el servicio tecnico no me contesta a las preguntas) y puedo acceder al recovery, pero no quiero brickear el Tablet, asi que antes de intentar instalar la rom oficial de nuevo quiero saber que tengo que hacer para no liarla.

Dentro del zip vienen tres carpetas: META, RECOVERY, SYSTEM
y dos archivos boot.img y blob

Descomprimo en la SD o guardo el zip tal cual?
Que es lo que reconoce el recovery?

Gracias por la ayuda de antemano
__________________
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. A.E.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 02:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /