Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/12, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
cybecanijo cybecanijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Vodafone
Duda tablet

Hola compañer@s llevo unos dias buscando 1 tablet para un familiar y estoy hartooooo de buscar y me estoy volviendo loco, necesito una tablet de 10" que me cueste como maximo 200 leuros, pero la cuestion es que ayer me entere que la gran mayoria de tablet no traen el google play para descargar las aplicaciones yo tengo una galaxy tab 2 de 10" y como no he tenido ese problema pues lo desconocia en mi ignorancia pensaba que al ser una tablet de android traeria esa aplicacion, la cuestion es que yo soy un patata para rootear la tablet (ni si kiera lo hice en la mia que ya tiene 6 meses ) y mi familiar en muchoooooo mas patata que yo para eso asi que.... bueno no me enrollo mas espero que algun compañero de aqui sepa comprenderme y me indique el camino correcto a seguir.
Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 19:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /