Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/12, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
popolala popolala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Loop de reinicios despues de un mes funcionando

Hola

Después de instalar SlimICS 4.2 y Semaphore (no se que version), el movil lleva funcionando un mes sin problemas. De repente, ha empezado a dar error en todas las aplicaciones, asi que lo reinicié. Las 3 primeras veces, se quedaba en el logo de SlimICS y no avanzaba. Desde entonces, solo hace bucle de reinicios, no llega ni al logo. Aparece el de semaphore y otra vez a empezar. Si lo conecto por USB y lo dejo que se reinicie un par de veces, arranca el recovery.

El caso es que podría flasherale otra rom a lo bestia ya que tengo recovery, pero primero quiero hacer un backup en condiciones de las apps. ¿Creéis que si flasheo otra vez la 4.2 encima, sin hacer wipes, volvería a funcionar conservando las aplicaciones? Si se os ocurre otra cosa para que arranque también me vale, siempre que conserve los datos...

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/12, 15:12:01
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Si no haces wipes no borras aplicaciones
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/12, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
popolala popolala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

La cosa es que tampoco se si se puede reflashear a lo bestia o hay que hacer algo antes. Supongo que siendo la misma versión no pasaría nada, pero me da no se que...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/12, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Intenta hacer wipe cache y vuelve a instalar la misma ROM. A mi me ha pasado el tener que volver a instalar la misma ROM porque me reiniciaba constantemente al recovery. Y sino... No te quedará otra que hacer wipe data...
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/12, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Ya se que lo que ni quieres es perder datos, pero tal como lo tienes, lo veo complicado... Vamos, que creo que los pierdes sí o sí, o sea, que vas a perderlos... Es duro aprender así la lección, pero de ahora en adelante ya sabes; backups frecuentes y bien guardados, por si los bucles, reinicios etc.

Entre en recovery, haz wipe data factory reset, caché y dalvik, Reinicia.

Creo que listo.

Si ni así lo sulucionas, a empezar desde 0, ya sabes: stock, kernel cf + Root, y luego la cocinada que prefieras.

Suerte.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /