Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/12, 10:22:14
Array

[xs_avatar]
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Movistar
Galaxy S solo carga al 20% la bateria

Hola amigos,

Hace un mes aproximadamente vendí mi querido Galaxy S, jamás me había dado ningún problema. A la semana de venderlo me llamó el comprador diciendo que el movil no pasaba de la pantalla de inicio, a lo que yo pensé que sería cosa de haber trasteado y haber metido un kernel o rom sin saber hacerlo bien. Sin pensarlo 2 veces cogí el movil y fui a cambiarle la rom a una stock 2.3.6 jvu (tenía puesta una slim 2.8 +semaphore que iba de lujo pero no es uan rom para no-iniciados).

Me di cuenta que la batería estaba muy baja de carga así que lo puse a cargar y después de medio día cargando (unas 8 horas) me quedé cuando vi que no había cargado al 100%, tan solo lo hizo al 20%. Cogí el Galaxy S de mi hermana y puse esa batería y cargó sin problemas. Cambié la rom y le comenté el problema y lo que había hecho al comprador. Le aconsejé que comprara un cargador de pared como posible solucion a la carga de batería.

Ayer me volvió a llamar diciendo que el movil no cargaba y que el cargador de pared tampoco lo hacía más allá del 20%...le guíe paso a paso para hacer un wipe battery stat y le dije que me avisara de como había resultado.

Que puede estar pasando?? nunca me había dado problemas el movil...lo vendí con 3 baterías (la original y 2 de 3500mha) y nunca me pasó nada parecido.

Alguna idea de como ayudarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/12, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Y a las 3 baterías les pasa lo mismo en el teléfono?

Que cosa más rara... Seguramente sea un problema de medición de la batería, a ver si con el wipe battery sirve de algo...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/12, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Me pasó lo mismo cuando cambié mi batería (se me quedaba en el 97%). Fue cambiar la rom y se solucionó. Dices que le metiste una stock rom?
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/12, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Movistar
Zadock, sí parece ser que le pasa lo mismo con todas (mis 3 baterías y su batería que le venía con el cargador de pared).

 Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Me pasó lo mismo cuando cambié mi batería (se me quedaba en el 97%). Fue cambiar la rom y se solucionó. Dices que le metiste una stock rom?
Sí, ahora mismo tiene la 2.3.6 stock JVU metida con kernel cf-root para tener acceso a root.

La verdad que no se muy bien que puede ser pq mis baterías estaban bien (descarté su fallo cuando pude cargar una al 100% con el galaxy s de mi hermana y en el movil que vendí la marcaba como 100% cargada una vez que se la puse).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/12, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Si tienes la oportunidad, métele un rom cocinada. Ya te digo, a mi se me solucionó ese problema.
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:44:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /