Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/12, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Bateria muerta?

Hola,

Hace un par de días me decidií a instalar la JVU por ODIN para ver si se solucionaba un problema que tenía con la duración de la batería y con apagones esporádicos, cosa que me venía sucediendo desde hace un par de meses (el teléfono ahora tiene 20 meses y lo recargaba cada día, a veces en un par de ocasiones).

La idea era hacerme root, recalibrar la batería, y ya de paso librarme de Vodafone y empezar a probar ROMs con calma. Pues bien, la cosa sigue igual, y cada día que pasa parece que va a peor. Nunca me había durado mucho la batería, a veces se me vaciaba totalmente con un par de horas de pantalla y 30 minutos de GPS, y se calentaba bastante, pero lo que dura ahora es ridículo.

Lo que me lleva finalmente a pensar que la batería ha muerto es que ahora cuando le demando energía (por ejemplo descargando varios ficheros por wifi o usándolo con pantalla encendida unos 15 minutos) se apaga, normalmente justo en el momento en el que pone "batería baja" por primera vez (al bajar del 15%). Al encenderlo de nuevo, me dice que tengo un 20-30% de batería, y si no lo toco la batería va subiendo, hasta llegar al 45-50%. Parece ser que la batería no tiene capacidad de suministrar la potencia suficiente ante demandas altas, cae el voltaje y el móvil interpreta que se le ha acabado la batería. O eso creo yo. Lo curioso es que si hago el *#4636#* y miro estado de la batería pone que es bueno. Otro dato que me tiene mosca es que si lo cargo, en 1 hora ya me dice que está al 100%.

En fin, que no sé para qué pregunto, si parece evidente que me ha muerto la batería. Alguna experiencia similar?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/12, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Yo creo que esta clarisimo que tu batería esta en las últimas, ten en cuenta que 20meses de cargas diarias es mucho tiempo.
Mi SGS tiene algo más de 2 años y le pasa lo mismo, yo lo uso muy poco ahora y no me importa pero tu deberías plantearte comprar otra batería, no se lo que te valdrá pero no son caras.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/12, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
He visto la de 1650 en Thephoneshop por 12 y pico + gastos de envío, total 18. En teoría es la original, o eso dicen. Tienen otras como la BlueStar, pero en la de 1500 y la de 1650 afirman que son las originales. Me parece demasiado barata, pero la tienda no tiene mala pinta, aunque mosquea que he visto una conjunta aquí de hace un año y costaba 30€. Puede que se quiten stocks de encima, al ser un teléfono ya desfasado, y más habiendo tanta batería china tirada, pero no me acabo de fiar. Ya veremos.

Gracias por la respuesta.

Edito: Acabo de sacar la batería después de una prueba de carga al 100%, pantalla funcionando en blanco 8 minutos y tachán! Apagón. Miro la batería y está gorda como una foca. Misteri resolt!

Última edición por sergio_spd Día 21/11/12 a las 22:57:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/12, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Pues hombre tu sabrás pero yo no pagaría 30€ por una batería original para un tlf que tiene casi dos años . Los 18 con gastos de envío me parece más adecuado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por deeelite Día 21/11/12 a las 23:24:51.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/12, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
No me he explicado bien. Me refiero a que no sé si creerme que es la original. Porque 18 euros por la original lo veo de puta madre, pero si es ful casi que me voy a eBay y me compro una Mugen, o pago 8 euros por una china chinísima.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/12, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Jajaja, estoy igual de tú Sergio. Mi galaxy va a hacer dos años. Ultimamente le hacía dos cargas diarias pero lo mejor de todo era el tiempo de carga, en media hora estaba casi cargado del todo... Es evidente que la bateria ha muerto. Ahora estoy dudando en si comprar otra o que hacer, no sé. Estoy usando otro movil y la verdad que la bateria me aguanta el dia entero y a veces hasta casi dos dias. En realidad hecho de menos el galaxy pero necesito un movil práctico que me aguante todo el dia aunque lo use...y me da cosa comprar otra bateria y que en cuanto le de uso, se me apague y me deje colgado a las 6 de la tarde...
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/12, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
La mía está de camino. He pedido la SAMSUNG del I9003, la de 1650 mAh, por 18 € envío incluído. En cuanto me llegue y la pruebe te digo algo. En mi caso, que sospecho que la batería estaba tocada desde que lo compré, va a ser como tener un SIII. Si todo va bien, actualizo a JB, le pongo el protector de pantalla blanco y la funda que me regaló mi novia, y móvil nuevo! :d
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/12, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Pues si te va bien esa bateria, de lujo! Yo con que aguante el dia entero con un uso normal ya me conformo. Yo tendré que plantearme el pillar una...tengo el movil ahi tirado y eso no puede ser!! jejeje

EDITO: Acabo de pillar una batería de 2430 mAh. En cuanto llegue y la tenga a punto (con sus primeros ciclos de carga bien hechos) comentaré a ver cuanto dura
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE

Última edición por promete0 Día 23/11/12 a las 12:42:42.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/12, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Pues si te va bien esa bateria, de lujo! Yo con que aguante el dia entero con un uso normal ya me conformo. Yo tendré que plantearme el pillar una...tengo el movil ahi tirado y eso no puede ser!! jejeje

EDITO: Acabo de pillar una batería de 2430 mAh. En cuanto llegue y la tenga a punto (con sus primeros ciclos de carga bien hechos) comentaré a ver cuanto dura
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Hola,

Hace un par de días me decidií a instalar la JVU por ODIN para ver si se solucionaba un problema que tenía con la duración de la batería y con apagones esporádicos, cosa que me venía sucediendo desde hace un par de meses (el teléfono ahora tiene 20 meses y lo recargaba cada día, a veces en un par de ocasiones).

La idea era hacerme root, recalibrar la batería, y ya de paso librarme de Vodafone y empezar a probar ROMs con calma. Pues bien, la cosa sigue igual, y cada día que pasa parece que va a peor. Nunca me había durado mucho la batería, a veces se me vaciaba totalmente con un par de horas de pantalla y 30 minutos de GPS, y se calentaba bastante, pero lo que dura ahora es ridículo.

Lo que me lleva finalmente a pensar que la batería ha muerto es que ahora cuando le demando energía (por ejemplo descargando varios ficheros por wifi o usándolo con pantalla encendida unos 15 minutos) se apaga, normalmente justo en el momento en el que pone "batería baja" por primera vez (al bajar del 15%). Al encenderlo de nuevo, me dice que tengo un 20-30% de batería, y si no lo toco la batería va subiendo, hasta llegar al 45-50%. Parece ser que la batería no tiene capacidad de suministrar la potencia suficiente ante demandas altas, cae el voltaje y el móvil interpreta que se le ha acabado la batería. O eso creo yo. Lo curioso es que si hago el *#4636#* y miro estado de la batería pone que es bueno. Otro dato que me tiene mosca es que si lo cargo, en 1 hora ya me dice que está al 100%.

En fin, que no sé para qué pregunto, si parece evidente que me ha muerto la batería. Alguna experiencia similar?

Gracias

tengo ese mismo problema, pensaba q era la rom q tenia instalada pero proble varias (stock y custom) y pasa lo mismo y a veces esta la carga en 77% o 42% o 33% y si reinicio al encender queda en 10% o 5% baja demasiado solo x reiniciar o se apaga solo, to me compre una anker d 1800 en amazon estoy esperando q me llegue


promete0 como haras los siclos d carga a tu bateria nueva, lei q la primera vez la cargar al maximo y a usarla pero no dejar q se descargue toda minimo q llegue a 15% y recomiendan cargarla cuando est en unos 30% asi dura mas tiempo d carga la bateria mas tiempo d vida d la bateria bueno segun lei x ahi nose si es cierto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/12, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
promete0 como haras los siclos d carga a tu bateria nueva, lei q la primera vez la cargar al maximo y a usarla pero no dejar q se descargue toda minimo q llegue a 15% y recomiendan cargarla cuando est en unos 30% asi dura mas tiempo d carga la bateria mas tiempo d vida d la bateria bueno segun lei x ahi nose si es cierto
Pues según he leido, cuando me llegue tengo que ponérsela al movil y descargarla del todo(no sé si hasta el punto de que se apague el movil...) y a partir de ahí tengo que hacer 3 ciclos de carga de unas 12 horas, con sus correspondientes descargas en cada ciclo, claro está
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/12, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo que decir que ya tengo mi bateria. De momento no estoy usando el movil. Ya le he hecho el primer ciclo de carga(que no sé si en realidad servirá de algo...) y tengo el movil encendido en casa, sin sim, sin wifi... Esta mañana lo he desenchufado de la luz, a ver cuando llegue esta tarde como está la bateria. Sin ningún uso espero que no haya bajado del 80% (igual pido demasiado). Ya os comentaré
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/12, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
La batería a los 18 meses la palma, a mí me ha pasado lo mismo... La he sustituido y listo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/12, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Tengo que decir que la bateria aguanta algo más pero no es para tirar cohetes. También estoy probando ahora una de 1900mAh y diría que va hasta mejor y todo, lo curioso es que la carga total solo llega hasta el 97%. He de decir que tampoco me sorprende ni busco solución (es lo que tiene comprar barato) como mucho haré un wipe battery status y poco más.
Contento porque ahora con poco uso llego hasta el final del día con el movil encendido!!:´(
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/12, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Bueno, era normal que no te durara como si realmente fuera de 2400 mAh, porque es imposible meter más densidad de corriente en una batería a menos que se utilicen unos materiales y procesos realmente buenos, y eso no es compatible con una batería china tipo eBay. Básicamente, la capacidad viene dada por el volumen y poco más se puede hacer. A menos que sea de las de tipo mochila no pueden ser de mucho más que los 1650 mAh de la oficial SAMSUNG.

En todo caso, me alegro de que te dure un día entero. La mía también me dura eso para el uso que le doy, y estoy supercontento de poderme ir a dormir con un 15% de batería y no necesitar enchufar el teléfono para que no se apague mientras duermo, por decir algo. Llevaba meses que tener un 15-20% era lo mismo que tener 0%.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/12, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo! Después de varios dias de uso (con la bateria de 1900mAh) tengo que decir que estoy muy contento. Parece mentira pero llegando mediodía parece que el movil no vaya a aguantar todo el dia y que va! Uso whatsapp, line, hago llamadas, navego por internet(solo lo necesario) e incluso me puedo permitir el lujo de jugar un rato con el movil porque a las 11 de la noche todavia le queda un 20% de batería y quiero gastarla...En fin, bastante contento con esta batería.
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:45:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /