#321
|
||||
|
||||
El mio, recogido por UPS el jueves y recibido ayer. Corregido el problema
|
|
#322
|
||||
|
||||
Me he leido el hilo entero y sigo teniendo una duda. Se supone que cuando la descarga de bateria es de un 2-3% por hora es cuando esta apagado o en standby? es que el mio por ejemplo con la funcion de ahorro de energia solo se enciende si tocas el touchpad, con cualquiera de las teclas no hace nada,por tanto en teoría está bien, pero sin embargo la perdida de bateria cuando estan en standby es enorme. En standby lo suelo tener con el wifi puesto siempre. Hoy hare la prueba de dejarlos conectados pero con la tablet apagada del todo, no en standby a ver que pasa.
|
#323
|
||||
|
||||
Buenos dias,Una duda q espero m contesteis rapido, xq en breves( de aki a 15min) voy a comprarme la asus!
Los numeros de series ( B50,B60) se ven en la caja sin abrir el producto? No kiero q comprandomelo ahora m vengan con el problemita del dock! Simplemente eso,muchas gracias! |
#324
|
||||
|
||||
Buenos dias,Una duda q espero m contesteis rapido, xq en breves( de aki a 15min) voy a comprarme la asus!
Los numeros de series ( B50,B60) se ven en la caja sin abrir el producto? No kiero q comprandomelo ahora m vengan con el problemita del dock! Simplemente eso,muchas gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
#325
|
||||
|
||||
Por fin me han hecho caso y en estos dias me pasan a recojer por UPS mi dock para que lo arreglen
__________________
Apuntate al grupo de traductores de Apps
Reviews de android apps en youtube Galaxy Spica -> Galaxy S -> Galaxy SIII |
#326
|
||||
|
||||
a mi me lo han reparado en un tiempo record. Pasaron Lunes a por el y el jueves lo tenia aqui y reparado. 4 dias!!
|
#327
|
||||
|
||||
Rescato el hilo porque está a punto de acabárseme la garantía y el teclado no carga la tablet. Y ya que está en garantía aún, quiero aprovechar para ver si ellos me lo solcionan.
Yo los llamé ayer, me pasaron un procedimiento (un wipe data) que no solucionó nada. Como ya habían cerrado, llamé hoy. Me dijeron que me mandarían un correo al que debía responder adjuntando una foto del ticket de compra donde se viese claramente la garantía y que, si todo estaba correcto, me mandarían otro correo indicándome siguiente procedimiento a seguir (espero que sea el envío del dock, ya). ¿Alguien más lo ha hecho así?
__________________
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) .
|
Estás aquí | ||||||
|