Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/12, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
jordicar jordicar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc magic + bb
Tu operador: Pepephone
Bug bateria siempre al 100%

Pues hace unos dias, despues de sacar la tablet del cargador por la mañana, me fijo que a mediodia todavia estoy al 100% de carga. (Mmm... me da mal rollo).
Y asi todo el dia hasta que despues de varias horas de uso (6 o 7 h de uso real) se desconecta sola. Al intentar volver a conectar solo sale el dibujo de bateria vacia.
Asi que la cargo un rato y ya empieza al 100% (mmm.... el mal royo se hace sudor frio), y por supuesto no baja de ahi.
Este fin de semana ya con tiempo pruebo varias app de baterias, pero todas marcan 100%.
Al final. No veo mas solucion que volver a formatear y aprovecho para meterle la aggro0830. Pero sigue al 100%. (Mmm.... el sudor frio se convierte en palidez)

Por fin buscando por varios foros encuentro una solucion a este problema ocurrido en una Aurora y buscando algo mas parece que hay una solucion oficial de Aml en el foro de bbs.ainol (el chino) que generaliza a las maquinas con nuestro procesador.

Al final encuentro en el foro de ainolstore las indicaciones que me han solucionado el tema. Pego el link de este mensaje porque veo que es copia de la traduccion que da el google translator del oficial y no creo que incumpla ninguna norma.

http://ainolstore.com/forums/topic/4...roblem-solved

Espero que sirva por si a alguien tambien le pasa.

Saludos.

P.d.: La aggro0830 cargada desde cero es la mejor y no si es el firmware o el arreglo e la bateria, pero he estado varias horas seguidas navegando, viendo pelis y mas y la temperatura no me llega ni a templado.


Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordicar su comentario:


  #2  
Viejo 17/09/12, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jordicar Ver Mensaje
Pues hace unos dias, despues de sacar la tablet del cargador por la mañana, me fijo que a mediodia todavia estoy al 100% de carga. (Mmm... me da mal rollo).
Y asi todo el dia hasta que despues de varias horas de uso (6 o 7 h de uso real) se desconecta sola. Al intentar volver a conectar solo sale el dibujo de bateria vacia.
Asi que la cargo un rato y ya empieza al 100% (mmm.... el mal royo se hace sudor frio), y por supuesto no baja de ahi.
Este fin de semana ya con tiempo pruebo varias app de baterias, pero todas marcan 100%.
Al final. No veo mas solucion que volver a formatear y aprovecho para meterle la aggro0830. Pero sigue al 100%. (Mmm.... el sudor frio se convierte en palidez)

Por fin buscando por varios foros encuentro una solucion a este problema ocurrido en una Aurora y buscando algo mas parece que hay una solucion oficial de Aml en el foro de bbs.ainol (el chino) que generaliza a las maquinas con nuestro procesador.

Al final encuentro en el foro de ainolstore las indicaciones que me han solucionado el tema. Pego el link de este mensaje porque veo que es copia de la traduccion que da el google translator del oficial y no creo que incumpla ninguna norma.

http://ainolstore.com/forums/topic/4...roblem-solved

Espero que sirva por si a alguien tambien le pasa.

Saludos.

P.d.: La aggro0830 cargada desde cero es la mejor y no si es el firmware o el arreglo e la bateria, pero he estado varias horas seguidas navegando, viendo pelis y mas y la temperatura no me llega ni a templado.


Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Ooooo gracias, me pasaba, pero no me había dado por buscar (la pereza, ya sabes )
Muchas gracias compi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/12, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
zeod_redwood zeod_redwood no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Ainol Novo Fire
Tu operador: Movistar
Hola hace poco me salio este bug en ainol fire y la verdad es que no quiero perder todos los datos de mis juegos y programas y usar el feyu0916 (bueno si quiero pero no quiero perder los datos) y ademas como que no me quedaron claro las instrucciones para reparar el bug , ademas que no se como hacer root mi tablet me podrias ayudar ??? tanto en como hacer root, guardar mis datos de juegos y programas para poner una nueva rom sin perder mucha informacion y/o arreglar este blug que el no saber cuanta bateria queda apesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/12, 04:49:06
Array

[xs_avatar]
jordicar jordicar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc magic + bb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zeod_redwood Ver Mensaje
Hola hace poco me salio este bug en ainol fire y la verdad es que no quiero perder todos los datos de mis juegos y programas y usar el feyu0916 (bueno si quiero pero no quiero perder los datos) y ademas como que no me quedaron claro las instrucciones para reparar el bug , ademas que no se como hacer root mi tablet me podrias ayudar ??? tanto en como hacer root, guardar mis datos de juegos y programas para poner una nueva rom sin perder mucha informacion y/o arreglar este blug que el no saber cuanta bateria queda apesta.
Pues no se que mas te puedo explicar que no este en ese link de ainolstore.

Yo creo que todas las versiones de firmware ya son root. Asi que tienes que bajar una apk de terminal. Yo puse una que se llama terminal emulator.
La ejecutas y pones las frases que salen el link:

su <enter> *esto te entra en modo superuser*

echo B8 > /sys/devices/i2c-2/2-0034/axp20_reg <enter>

echo B820 > /sys/devices/i2c-2/2-0034/axp20_reg <enter>
En este punto reinicias la tablet y deberia marcarte ya que estas al 5% de bateria y ponerla a cargar.
Sin embargo a mi me decia que estaba a 0 y no arrancaba. Asi que le hice la segunda parte.
Le conecte el cargador, porque si no no funcionaba y volvi a ejecutar el terminal emulator. Y ahora se pones:

su <enter>

echo 08 > /sys/devices/i2c-2/2-0034/axp20_reg <enter>

echo 0800 > /sys/devices/i2c-2/2-0034/axp20_reg <enter>

Y vuelves a reiniciar.
Ahora la bateria esta a 0% y la tablet no te arranca sin el cargador, asi que la dejas cargando un rato y ya deberia ir bien.
Con esto no perderas ningun dato, pero para hacer backup por si acaso, yo uso el titanium backup.(Haz el backup sobre la sd externa, que se de alguno que lo ha hecho sobre la interna y luego le ha cambiado el firmware haciendo wipes y, claro, no le ha quedado nada)
Salu2 y suerte.
Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/12, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa lo mismo con el firmware original, hay alguna forma facil de hacerlo sin meterme en movidas de root,firmwares y demas ??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/12, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
No creo que sea una movida el root, ya que la Fire ya viene rooteada.Y cambiar la rom no te va a llevar mas de 10 minutos.

Te lo digo por si te sirve de algo, ya que a veces llegamos a un punto de inflexión donde lo más fácil suele ser tachón y cuenta nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 15:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /