ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/12, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
ads88 ads88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Vodafone
Meter y quitar apk de roms?

No soy de hacer backups porque me gusta hacer instalaciones limpias por lo que paso -o pierdo- un buen rato instalando aplicaciones. Me preguntaba si es posible meter apk en la carpeta correspondiente de la ROM. De la misma manera, ¿puedo quitar los apk que no me interesen?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/12, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ads88 Ver Mensaje
No soy de hacer backups porque me gusta hacer instalaciones limpias por lo que paso -o pierdo- un buen rato instalando aplicaciones. Me preguntaba si es posible meter apk en la carpeta correspondiente de la ROM. De la misma manera, ¿puedo quitar los apk que no me interesen?
Por lo que yo sé, se pueden quitar sin ningún problema apks de las rom, por lo menos en rom que se flashean por cwm. Tienes que hacerlo abriendo el zip con algún descompresor de archivos (por ejemplo, winzip) y sin extraer nada, eliminar el archivo correspondiente a la apk. Es decir, hazlo dentro del mismo programa descompresor, nada de extraer, borrar y volver a comprimir.

Otra cosa, vigila porque hay algunas que son importantes o fundamentales. Googleando un poco encontrarás cuáles son las apk imprescindibles.

En cuanto a añadir, creo que la cosa se complica.

Por favor, si alguien que sabe más que yo (por suerte hay muchos!) ve que me equivoco, que me corrija!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/12, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
ads88 ads88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Vodafone
Me autocontesto, parece ser que se puede meter cualquier apk y se instalará
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 19:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /