Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/12, 08:42:06
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Sacar información del móvil

Hola a todos,

Hace ya tiempo estaba por este subforo, y bueno, me dieron el SII y mi S pasó a un primo mio.

EL caso es que se le ha caido al suelo y se le ha jodido la pantalla, por lo que ahora, puesto que las cosas las llevaba en la memoria interna, no hay forma de sacarlas, ya que al conectar al PC, creo que te salía una opción en la cortina, para activarlo como almacenamiento USB y así usar como PENDRIVE.

He oido algo de un software llamado moborobo, pero no tengo ni idea si es para ello o no. No sé si activando algo, se podría sacar la infomación sin mas, pero claro, es que no se ve nada, es como ir a ciegas.

A ver si me podéis echar un cable.

Gracias,
Miguel
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/12, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
La pantalla no se ve? O el movil no arranca?

Tenia CWM, o estaba Stock? Era Root?

Todos esos detalles pueden marcar hacia donde podemos orientarte, ya que si tenia CWM solo tendrias que iniciarlo en Recovery, que alguien te dijera las pulsaciones exactas hacia arriba o hacia abajo y enchufarlo por USB para conectar la memoria interna.

Si no arrancara... Esta la cosa fastidiada, ya que por mucho que conectes el USB probablemente no te detecte nada

Del Software MoboRobo, solo decirte que tendrias que tener la aplicacion instalada y configurada, y si no se ve la pantalla, como deduzco segun tu mensaje, poco se puede hacer con ese programa


Si supieras la version de ROM que llevaba, aun podrias flashearle el kernel CF-Root correspondiente para obtener el CWM y seguir los pasos que te he nombrado antes
O en caso de que no, podrias intentar flashear la ROM JVU y posteriormente flashearle el kernel CF-Root (esto que te estoy diciendo ahora es via Odin, que si habias utilizado el SGS, supongo que sabras como funciona. Para mas informacion, el segundo enlace de mi firma) para montar la memoria interna.

Con esto solo podrias recuperar las fotos y la musica de la SD Interna, que supongo que es lo que quieres recuperar

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/12, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
La pantalla no se ve? O el movil no arranca?

Tenia CWM, o estaba Stock? Era Root?

Todos esos detalles pueden marcar hacia donde podemos orientarte, ya que si tenia CWM solo tendrias que iniciarlo en Recovery, que alguien te dijera las pulsaciones exactas hacia arriba o hacia abajo y enchufarlo por USB para conectar la memoria interna.

Si no arrancara... Esta la cosa fastidiada, ya que por mucho que conectes el USB probablemente no te detecte nada

Del Software MoboRobo, solo decirte que tendrias que tener la aplicacion instalada y configurada, y si no se ve la pantalla, como deduzco segun tu mensaje, poco se puede hacer con ese programa


Si supieras la version de ROM que llevaba, aun podrias flashearle el kernel CF-Root correspondiente para obtener el CWM y seguir los pasos que te he nombrado antes
O en caso de que no, podrias intentar flashear la ROM JVU y posteriormente flashearle el kernel CF-Root (esto que te estoy diciendo ahora es via Odin, que si habias utilizado el SGS, supongo que sabras como funciona. Para mas informacion, el segundo enlace de mi firma) para montar la memoria interna.

Con esto solo podrias recuperar las fotos y la musica de la SD Interna, que supongo que es lo que quieres recuperar

Suerte
Buenas y gracias por responder. Sobre la ROM, le puso una stock y supongo que por ello no es Root. El móvil si que arranca, ya que se le enciende las teclas que están al lado del boton HOME.

Lo que ocurre es que tampoco se stock lleva, por lo que no sé si el recovery es en todas igual.

No sé si con esta información me podréis ayudar....

Última edición por miguel_hrs Día 12/11/12 a las 15:36:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/12, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Venga va, a ver si alguien me puede echar un cable.....que más que nada es por las fotos del movil, ya que son del la pequeña y bueno, no las habían volvado.....Si alguen me puede poner pantallazos del recovery para llegar al USB, siempre y cuando se pueda con una stock rom...se lo agradecería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/12, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Primero de todo, no te impacientes, ya que la gente ayudara siempre y cuando pueda, sepa, quiera y tenga tiempo de hacerlo

Lo que te aconsejaria, para no ir a ciegas, es probar a ponerlo en modo Download (Vol- , HOME , POWER) conectarlo a Odin y flashearle la ROM JVU con reparticion (segundo enlace de mi firma) y despues de que termine de flashear, dejar el telefono 3 minutos (en cuanto aparezca el "Pass", desconectalo del USB)

Despues, flashea el kernel CF-Root para JVU http://download.chainfire.eu/132/CF-...etrieve_file=1 colocandolo en PDA, pero SIN MARCAR AutoReboot (ahora te explicare el por que)

Una vez haya marcado Pass, desconectalo del USB y manten pulsado durante 7 segundos el combo de Recovery (Vol+ , HOME , POWER) y dejalo durante 20 segundos sin tocar

Despues de eso, son

- 6 veces Abajo
- Power

y aqui es donde no estoy seguro del todo, ya que no tngo un telefono con CWM Recovery 3 delante, y no se las opciones que hay disponibles... Si alguien te lo dice exactamente, podremos terminar de guiarte

Puedes probar a hacer

- 2 veces arriba
- Power

Y conectar el USB


A ver si hay suerte... Y si alguien con CWM Recovery 3 nos manda fotos o nos guia del todo, ya que solo encuentro pantallazos de la "pagina principal" y no del apartado de Mounts&Storage
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/12, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Primero de todo, no te impacientes, ya que la gente ayudara siempre y cuando pueda, sepa, quiera y tenga tiempo de hacerlo

Lo que te aconsejaria, para no ir a ciegas, es probar a ponerlo en modo Download (Vol- , HOME , POWER) conectarlo a Odin y flashearle la ROM JVU con reparticion (segundo enlace de mi firma) y despues de que termine de flashear, dejar el telefono 3 minutos (en cuanto aparezca el "Pass", desconectalo del USB)

Despues, flashea el kernel CF-Root para JVU http://download.chainfire.eu/132/CF-...etrieve_file=1 colocandolo en PDA, pero SIN MARCAR AutoReboot (ahora te explicare el por que)

Una vez haya marcado Pass, desconectalo del USB y manten pulsado durante 7 segundos el combo de Recovery (Vol+ , HOME , POWER) y dejalo durante 20 segundos sin tocar

Despues de eso, son

- 6 veces Abajo
- Power

y aqui es donde no estoy seguro del todo, ya que no tngo un telefono con CWM Recovery 3 delante, y no se las opciones que hay disponibles... Si alguien te lo dice exactamente, podremos terminar de guiarte

Puedes probar a hacer

- 2 veces arriba
- Power

Y conectar el USB


A ver si hay suerte... Y si alguien con CWM Recovery 3 nos manda fotos o nos guia del todo, ya que solo encuentro pantallazos de la "pagina principal" y no del apartado de Mounts&Storage
Hola y muchas gracias por la informacion...pero al flasear no se pierde la informacion del terminal?

Por otro lado...le he quitado la carcasa para ver la placa digital y buno al lado contrario de la camara hay una pieza con forma de SD que se conecta a la placa digital

Pue bien lo que he pensado es poner esta, si es que realmente es ka SD interna en otro Galaxy y entrar a la informacion...pero vamos que no estoy seguro....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/12, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola y muchas gracias por la informacion...pero al flasear no se pierde la informacion del terminal?
Si, aplicaciones y eso si. Fotos y musica no


 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Por otro lado...le he quitado la carcasa para ver la placa digital y buno al lado contrario de la camara hay una pieza con forma de SD que se conecta a la placa digital

Pue bien lo que he pensado es poner esta, si es que realmente es ka SD interna en otro Galaxy y entrar a la informacion...pero vamos que no estoy seguro....
Si no me equivoco, probablemente no funcionaria, aparte del destrozo que puedes causar
Veo mucho mas factible la opcion que te he puesto


EDITO: acabo de recordar que en el menú de Mounts&Storage no vuelve arriba al llegar a la última, así que puedes probar a darle 20 veces hacia abajo y 1 hacia arriba, power y probar a conectar el usb

Suerte!

Última edición por Dexafree Día 13/11/12 a las 06:40:23.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/12, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Si, aplicaciones y eso si. Fotos y musica no




Si no me equivoco, probablemente no funcionaria, aparte del destrozo que puedes causar
Veo mucho mas factible la opcion que te he puesto


EDITO: acabo de recordar que en el menú de Mounts&Storage no vuelve arriba al llegar a la última, así que puedes probar a darle 20 veces hacia abajo y 1 hacia arriba, power y probar a conectar el usb

Suerte!

Muchas gracias,

El problema es que no va bien el link de la JVU, tienes alguno de algún wuala?, lo digo por que normalmente son más estables.

EDITO: no me baja por la seguridad del servidor de la empresa, ya que es un archivo cifrado. Si alguien tiene un link que sea sin contarseña y no le importa, que me lo pase y si no, lo bajaré desde casa. A ver si alguien con el Recovery que comenta Dexafree, me puede confirmar que son esos para para montar desde el recovery el uso del teléfono como PENDRIVE.

saludos,
Miguel

Última edición por miguel_hrs Día 13/11/12 a las 12:02:19.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/12, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Hola Dexafree,

He hecho lo que me dices pero no va. Buscando he encontrado esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Donde se ven los submenus del recovery y donde se ve que serian 6 hacia abajo y power y despues 11 hacia abajo y power....pero no va.

No se si es que en el segundo paso pide confirmacion....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/12, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
En Download y todo te lo ha acabado reconociendo?

En todo caso lo unico que se me ocurre es que pruebes a quitar la bateria y reiniciar en recovery de nuevo, es decir, enciendiendolo con el combo ya pulsado...

A ver si hay suerte y consigues recuperar algo

Es lo unico que se me ocurre, lo siento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:01:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /