Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/12, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: Simyo
No hay espacio suficiente, por que?

Hola, mirad tengo este problema, en la memoria del telefono tengo 1,9 gigas disponibles, y en la tarjeta SD 19 gigas disponibles, pero en algunos juegos al darle a instalar me dice que no hay espacio suficiente para instalarlo y que tengo que liberar memoria, que puedo hacer para instalarlo si tengo las suficiente memoria para hacerlo.
saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/12, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JUANMA9999 Ver Mensaje
Hola, mirad tengo este problema, en la memoria del telefono tengo 1,9 gigas disponibles, y en la tarjeta SD 19 gigas disponibles, pero en algunos juegos al darle a instalar me dice que no hay espacio suficiente para instalarlo y que tengo que liberar memoria, que puedo hacer para instalarlo si tengo las suficiente memoria para hacerlo.
saludos!
Las aplicaciones no miran el espacio que tienes en la SD (no la usan) si no en la memoria interna (lo que se llama USB Storage). Puede ser que esos juegos necesiten descargar muchos gigas y tengas la memoria interna (la de 11 Gb) muy llena?
Mira a ver si es eso.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/12, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Las aplicaciones no miran el espacio que tienes en la SD (no la usan) si no en la memoria interna (lo que se llama USB Storage). Puede ser que esos juegos necesiten descargar muchos gigas y tengas la memoria interna (la de 11 Gb) muy llena?
Mira a ver si es eso.

Un saludo
El juego sólo tiene que instalar 381 mg y tengo libre 1,9 gigas así que no se.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/12, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
Brijos.90 Brijos.90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Argentina chaco Juan José castelli
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: galaxy note. Acer iconia a500. actualmente i9500
Tu operador: Personal
me pasa lo mismo en in galaxy note.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/12, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JUANMA9999 Ver Mensaje
Hola, mirad tengo este problema, en la memoria del telefono tengo 1,9 gigas disponibles, y en la tarjeta SD 19 gigas disponibles, pero en algunos juegos al darle a instalar me dice que no hay espacio suficiente para instalarlo y que tengo que liberar memoria, que puedo hacer para instalarlo si tengo las suficiente memoria para hacerlo.
saludos!
Eso es porque todo se está guardando en la memoria del tfno y nada o prácticamente nada en la SD. Consejos:

- Ajusta las apps de tomar fotos y grabar video o sonidos para que lo hagan directamente en la SD. De paso mueve las fotos y videos realizados tb a la SD (misma carpeta de los ajustes).
- Mueve todas las apps que se puedan mover a la SD, desde el gestor de aplicaciones de android
- Borra la morralla que veas con un gestor de archivos tipo astro. A veces al desinstalar apps no se borran directorios, etc. Borralos tú a mano. Borra tb apks que ya has instalado o que instalaste y desistalaste.
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /