HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/12, 02:38:03
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
automatizar funciones de nuestro telefono

hoy les quiero compartir una aplicacion que desde hace mucho tiempo buscaba pero no habia alguna que satisfaciera mis necesidades. Es para usuarios root y se llama automateit aqui dejo el link de la aplicacion gratuita
https://play.google.com/store/apps/d...blBhY2thZ2UiXQ..

basicamente esta aplicacion permite automatizar ciertas acciones que nosotros configuramos para ciertos detonadores que tambien nosotros configuramos. Dejenme darles varios ejemplos:

Yo no tengo un plan de datos ilimitado por lo que no quiero darme el lugo de andar con la red movil siempre conectada, ademas de eso en mi casa y oficina tengo WIFI yahi estoy la mayor parte del dia, entonces puedo automatizar la tarea de hacer lo siguiente:
Si la WIFI no esta conctada (ojo no es activa, sino conectada) entonces prende la red movil...esto me ayuda que automaticamente tenga siempre conectividad, pero solo una, o WIFI o red de datos, de tal forma que en la calle o camino a casa o en algun otor lado si no hay wifi conectada (osea con servicio, que es diferente que exista, por que quiza yo no tengo aceeso) conecte la red movil y siempre estare conectado.

Otra accion que tengo configurada es para cuando leo noticias en el navegador, como tengo configurado el tiempo de bloqueo en 15segundos (para ahorrar bateria) a veces es un poco molesto tocer el telefono por que s eva a bloquear, entonces tengo la regla de:
Si opera (mi navegador) esta hhabilitado pon el tiempo de espera de pantalla en 5 mins, cuando se cierre opera cambialo a 15 segundos

Otra es cuando se abra ndrive, mapas o nagecacion, activa el GPS, cuando cierre la aplicacion desabilita el GPS, esto ayuda a ahorrar bateria para no tener el GPS siempre activo ni tampoco habilitarlo cuando abro una aplicacion que lo necesita.

La mejor regla que tengo es que por las mañanas camino a la oficina transmito musica del telefono al carro por bluetooth, entonces tengo la siguiente regla:
Activo manualmente el bluetooth y al activarse manda a llamar la aplicacion pluginlauncher, la cual puedes configurar para que al detectar mi disposivio bluetooth, abra la musica y le de play automatico con lo que solo activo el bluetooth y la musica empieza en automatico, pero si eso no fuera poco tamien configure que despues de 5 minutos de que no haya el dispositivo bluetooth conectado se valla a la pantalla de inicio (cerrando el reproductor de musica y el pluginlauncher) y apague el bluetooth, esto es util par abajarme del carro con el teleofno en la bolsa y no hacer nada.

La aplicacion tiene muchas opciones para automatizar funciones por tiempo (por ejemplo a las 11am has algo....) por zonas con el GPS (por ejemplo cuando este en casa prende el wifi o abre facebook o cosas asi) para cuando esta cargandose el telfono , cuando recibes una llamada, o un sms , etc. etc.

Tiene muchas opciones, por l oque recomiendo que la prueben y vean por ustedes mismos que pueden automatizar. Lo unico que no he podido hacer ( y creo que por qque la app no es conpatible con mi cell) es automatizar un restart del telefono cada ciertos dias, como saben a veces el teleofno se torna un poco lento, por aquello del chache apps abiertas, etc. y reiniciandolo cada 4-5 dias vuelve a su fluidez normal, aunque esta app que les recomiendo en teoria lo puede hacer , en mi cell no jala, la regla es basicamente esto; los miercoles y sabados a las 3 am reinicia el telefon

si alguien le es util esto comenten como la usaron y presioenen el boton de gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 13:27:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /