Avisos

Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/12, 05:09:58
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation = Pasar contactos de WM 6.1 a WPhone =

Hola,

Tengo un HTC Touch Pro con Windows Mobile 6.1 Pro que me va de maravilla. En principio no voy a cambiar de dispositivo, pero me gusta el Nokia Lumia 800 y desearía saber si en el caso hipotético de cambiarme a un Nokia Lumia 800 se podrían pasar fácilmente todos los contactos y citas sin disponer del Office (uso SoftMaker Office 2012). Tengo cerca de 500 contactos con muchos campos de información en cada uno de ellos, y no desearía perder información. Esto es muy importante para mi. No se como será la base de datos de contactos que lleva el Nokia Lumia 800, pero la del Windows Mobile 6.1 es muy amplia y completa, de ahí mi pregunta para quienes tengan un Nokia Lumia 800.

No he tenido en mis manos ningún Nokia Lumia 800, e ignoro realmente las bondades del Windows Phone, así como la disponibilidad de apps productivas que si tengo en mi Windows Mobile y que me van de maravilla a nivel profesional/personal. Los juegos y redes sociales para mi nos secundarias, salvo Twitter que si utilizo con frecuencia.

Agradeceré me podáis informar al respecto, especialmente los usuarios más avezados de este dispositivo. También barajo la posibilidad del Nokia Lumia 920 cuando salga al mercado, pero considero que será bastante distinto en cuanto a sistema operativo con respecto al que lleva el Nokia Lumia 800.

Saludos y gracias,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/12, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Para pasar los contactos tienes una aplicación de Nokia específica para eso. Pero igual los compañeros te pueden decir alguna idea mejor para asegurarte de no perder nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/12, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
la aplicacion de pasar contactos funciona mediante bluetooth y en principio funciona bien sin ningun problema, en cuanto a aplicaciones de productividad ai menos, si me dices que usas te puedo mirar en el market a ver si ai alguna similar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/12, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por vadash Ver Mensaje
la aplicacion de pasar contactos funciona mediante bluetooth y en principio funciona bien sin ningun problema, en cuanto a aplicaciones de productividad ai menos, si me dices que usas te puedo mirar en el market a ver si ai alguna similar
Hola,

No es seguro que me vaya a cambiar de momento de sistema, precisamente porque el HTC Touch Pro (Windows Mobile 6.1 Pro) me da de momento todo lo que preciso, y soy de los que no le influye estar a la "moda". No obstante, si que me gusta mucho el diseño que ha imprimido Nokia con su Lumia 800/900 (el 800 es más pequeño y manejable, pienso), aunque vayan a quedar "cortados del ala" con la salida de los 920/820.

Es muy importante para mi no perder ni un dado tan sólo de mi agenda de contactos y citas, especialmente de los contactos (muchos de ellos y con bastantes datos cada uno), uso Resco Contacts (Contactos) y ThumbCal (agenda). También tengo amplias bases de datos con HanDBase, List Pro, sPRRs (lector RRS), moTwets (Twitter), Accuwatter, Opera Mini (y Opera 10), grabación de conversaciones (Vito),SplashID (datos confidenciales encriptados), y muy especialmente de fotografía (soy fotógrafo), como es Resco Photo Pro. Tengo más aplicaciones variadas, pero casi todas de tipo productivo. Tambien me interesa mucho gestionar WordPress y Flickr desde el móvil (en Windows Mobile no es factible), y como juego tengo exclusivamente un buen programa de solitario/klondite (SolMania). Grabo también imágenes de la cámara a PDF directamente.

No se si todo esto lo encontraría en Windows Phone 7.5/7.8 o bien en Windows Phone 8. Me interesa ante todo que el dispositivo Lumia sea realmente práctico como lo es mi HTC Touch Pro (con teclado físico deslizante, aunque esto se ha perdido ya en casi todos los actuales modelos), pues salvo Twitter (por temas profesionales) no me interesan ni las redes sociales ni los juegos.

Otra cosa es el correo electrónico (trabajo en IMAP4 desde el móvil), usando en mi actual dispositivo con ProfiMail. ¿En Windows Phone es preciso antivirus?. En Windows Mobile tengo la suite de ESET, ya que la de Kaspersky (si la tengo en el PC) para Windows Mobile consumía excesivos recursos, ralentizando mucho todo.

Android me parece bastante inseguro en general, y el iPhone bastante rígido y sumamente caro en todo, además de depender para todo del iTune. El Windows Phone me parece más innovador, pero no lo conozco bien, de ahí mis serias dudas ante un posible cambio.

Saludos y gracias por tu ayuda,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/12, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
hola, muchos de los programas que mencionas no tienen su equivalente en WP7, este SO esta muy dedicado para el usuario de redes sociales y cosas basicas, eso es algo que espero en WP8
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/12, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por vadash Ver Mensaje
hola, muchos de los programas que mencionas no tienen su equivalente en WP7, este SO esta muy dedicado para el usuario de redes sociales y cosas basicas, eso es algo que espero en WP8
Hola,

Me lo imaginaba... esperaremos al WP8. Lástima que Microsoft "asesinara" al WM6 (podía haberlo mantenido en catálogo), pues es más profesional que el WP7. Me mantendré con mi querido WM6, a la espera de lo que ofrezca "realmente" WP8.

Saludos y gracias,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 22:21:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /