ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2381  
Viejo 27/10/12, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
OTA funcionando!!!

Os doy los sencillos pasos:

1. Instala el ROM Manager del market.
2. Ábrelo, dale permiso root y selecciona la primera opción: «Flashear ClockworkMod Recovery».
3. Selecciona el S3.
4. Y listo. Ya podéis actualizar las nightlies automáticamente vía OTA.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Gracias de parte de:


  #2382  
Viejo 27/10/12, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
TanizeN TanizeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Bueno, llevo desvinculado de esta unas semanitas...

queria preguntar 3 cosillas...

1º sigue dando FC la camara si enfocas antes de sacar la foto? algunos usuarios tenian ese problema, y yo era uno de ellos, persiste?

2º sigue siendo necesario instalar previamente una ICS stock antes de pasar a cyano para que el wifi funcione correctamente? es un paso engorroso...

3º el rendimiento a mejorado con respecto a las anteriores nightly en cuestion de project butter?

eso es todo
Te puedo contestar a la 1 y a la 2, a mi la cámara que viene con la ROM me va perfecta, si pones otra tipo JB+ Camera es cuando falla, y la 2, yo instalé desde JB stock española y me funciona todo perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
"Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio."
  #2383  
Viejo 27/10/12, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
TanizeN TanizeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
OTA funcionando!!!

Os doy los sencillos pasos:

1. Instala el ROM Manager del market.
2. Ábrelo, dale permiso root y selecciona la primera opción: «Flashear ClockworkMod Recovery».
3. Selecciona el S3.
4. Y listo. Ya podéis actualizar las nightlies automáticamente vía OTA.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo tengo flasheado el recovery del ROM Manager, el 6.0.1.2 (touch) creo que es, ¿sería correcto?.

Saludos.
__________________
"Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio."

Última edición por TanizeN Día 27/10/12 a las 15:07:51.
  #2384  
Viejo 27/10/12, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,227

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Bueno, llevo desvinculado de esta unas semanitas...

queria preguntar 3 cosillas...

1º sigue dando FC la camara si enfocas antes de sacar la foto? algunos usuarios tenian ese problema, y yo era uno de ellos, persiste?

2º sigue siendo necesario instalar previamente una ICS stock antes de pasar a cyano para que el wifi funcione correctamente? es un paso engorroso...

3º el rendimiento a mejorado con respecto a las anteriores nightly en cuestion de project butter?

eso es todo
Pues no estoy seguro compañero, pero la cámara a mi no me da problemas, yo no instalé ICS stock antes de flashearla, y el rendimiento es muy bueno (muy bueno, que no excelente).

excelente. (Del lat. excellens, -entis).
1. adj. Que iguala al rendimiento de un Galaxy Nexus.

Saludos!
  #2385  
Viejo 27/10/12, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,227


Última edición por Astrofrigo Día 27/10/12 a las 16:15:04.
  #2386  
Viejo 27/10/12, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
UnShurmanoMas UnShurmanoMas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Buenas, soy nuevo tanto en el foro como en los temas de ROMs, por lo que me siento un poco dummy. Llevo un día con CM10, vengo de JB, pero de momento hay algunas cosas que me dejan algo mosca.


¿Es normal que con 20h de uso el consumo de batería de Android OS sea del 30% y el de la pantalla del 24% habiéndola usado hora y media?

La aplicación Apollo (Música)me avisa de que se cierra a veces sin que yo la esté usando.
La cámara (diciendo que la galería no responde) se me cierra inesperadamente después de hacer una foto y no me la guarda. ¿Es normal? ¿Cómo puedo solucionarlo?
  #2387  
Viejo 27/10/12, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Bueno, llevo desvinculado de esta unas semanitas...

queria preguntar 3 cosillas...

1º sigue dando FC la camara si enfocas antes de sacar la foto? algunos usuarios tenian ese problema, y yo era uno de ellos, persiste?

2º sigue siendo necesario instalar previamente una ICS stock antes de pasar a cyano para que el wifi funcione correctamente? es un paso engorroso...

3º el rendimiento a mejorado con respecto a las anteriores nightly en cuestion de project butter?

eso es todo
1-A mi la camara me va bien, y tengo instalado la version de camara que hay en xda para que las fotos vayan a la micro sd.
2-Yo vine de jb y tuve problemas con el wifi al instalar cm10, me detectaba el wifi, peero no queria ni conectar, entonces flashee la ultima de ics de turkbey (previos wipes y formats) , me conecte al wifi (es muy importante conectarse al wifi cuando instales ics) y despues volvi a hacer wipes y formats e instale cm10 y sin problemas. La llevo con el launcher nova y es un rayo.(eso si, tengo deshabilitadas todas las animaciones de ventanas y demas).
3-Para mi comparado con las stock o cocinadas basadas en la stock, estas no se pueden comparar en velocidad y fluidez, menuda diferencia al entrar en contactos o en el cajon de aplicaciones y widgets.
Ademas ya sabes que se puede actualizar via ota sin perder configuraciones, se descarga la version nueva, se le da a ejecutar y lo hace todo solo, bueno, si cambias de kernel (ej: siyah) vuelve a poner el de serie.
  #2388  
Viejo 27/10/12, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por UnShurmanoMas Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo tanto en el foro como en los temas de ROMs, por lo que me siento un poco dummy. Llevo un día con CM10, vengo de JB, pero de momento hay algunas cosas que me dejan algo mosca.


¿Es normal que con 20h de uso el consumo de batería de Android OS sea del 30% y el de la pantalla del 24% habiéndola usado hora y media?

La aplicación Apollo (Música)me avisa de que se cierra a veces sin que yo la esté usando.
La cámara (diciendo que la galería no responde) se me cierra inesperadamente después de hacer una foto y no me la guarda. ¿Es normal? ¿Cómo puedo solucionarlo?
yo haria todos los formats del primer post y los 3 wipes y la instalaria de nuevo para ver si se solucionan los fc y te cambian las estadisticas de la bateria, de todas maneras a la bateria hay que evaluarla cuando termine el ciclo y ver cuanto ha durado y con cuantas horas de pantalla, independientemente de los porcentajes de los procesos.
  #2389  
Viejo 27/10/12, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TanizeN Ver Mensaje
Yo tengo flasheado el recovery del ROM Manager, el 6.0.1.2 (touch) creo que es, ¿sería correcto?.

Saludos.
Esa es la que tengo yo, pero no la touch (esa me dice que es de pago). Y no te va la actualización por OTA?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
  #2390  
Viejo 27/10/12, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
OTA funcionando!!!

Os doy los sencillos pasos:

1. Instala el ROM Manager del market.
2. Ábrelo, dale permiso root y selecciona la primera opción: «Flashear ClockworkMod Recovery».
3. Selecciona el S3.
4. Y listo. Ya podéis actualizar las nightlies automáticamente vía OTA.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mil gracias compañero! no se como no se me ocurrió a mi abrir la aplicación, ya que yo no he tenido que descargarla de la tienda. un saludo!
  #2391  
Viejo 27/10/12, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
TanizeN TanizeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Esa es la que tengo yo, pero no la touch (esa me dice que es de pago). Y no te va la actualización por OTA?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Le doy a actualizar, y me dice que no hay actualizaciones disponibles, me imagino que será porque ya tengo la última.

Saludos.
__________________
"Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio."
  #2392  
Viejo 27/10/12, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,227

  #2393  
Viejo 27/10/12, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TanizeN Ver Mensaje
Le doy a actualizar, y me dice que no hay actualizaciones disponibles, me imagino que será porque ya tengo la última.

Saludos.
Si tienes la última no te encontrará ninguna nueva. Pero yo para probar lo que he hecho ha sido reflashear la que ya tenía.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
  #2394  
Viejo 27/10/12, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
mil gracias compañero! no se como no se me ocurrió a mi abrir la aplicación, ya que yo no he tenido que descargarla de la tienda. un saludo!
Yo siempre la había tenido, pero la desinstalé hace tiempo porque no la usaba. Y como cyanogen ya no la incluye desde que implementaron lo de la OTA, pues ya no la tenía. Pero fue fácil.

Si hubiera tenido que usar Odin, ya me hubiera dado más pereza, porque uso Ubuntu y Odin tengo que usarlo vía una máquina virtual de Windows.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
  #2395  
Viejo 27/10/12, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
nicolas91296 nicolas91296 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 4 8 GB - iPhone 5 16 GB - Nexus 7 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
cierto! estoy muy deacuerdo contigo, haciendo bien el enfoque y guardando distancias en algunas ocasiones, hace fotos buenisimas, como en stock.
Pero ya no hay problemas con el enfoque y el flash? Hace poco la tuve y daba problemas al enfocar con flash, algo que me jode bastante :S
__________________
Currently: Nexus 4 8GB GB - iPhone 5 16 GB - Nexus 7 16 GB - HTC Flyer 32 GB & 3G - HTC Desire
Past: Galaxy S3 - Galaxy S2 - Galaxy Nexus - HTC Wildfire - Nokia 5800 - Nokia N78 - Nokia 5200
  #2396  
Viejo 28/10/12, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 22:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /