ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 24/10/12, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
arratta arratta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Otra observacion...cuando me llaman y cojo la llamada el.telefono se reinicia...ha alguien le pasa???


  #1402  
Viejo 24/10/12, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por barrakus75 Ver Mensaje
Lo acabo de probar y no me pasa...
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Ok. Tienes razon. Lo he probado otra vez y funciona bien. Pero cuando se cambia de orientacion es cuando cambia el icono y ocurre el fallo que menciono antes.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1403  
Viejo 24/10/12, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
shool shool no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT-S5830M
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
5 dias y sin reinicios !!


Por cierto nuevo record de bateria (hasta ahora siempre me habia durado 2 dias escasos)


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Es mi parecer o pasas activando/desactivando WiFi e Internet móvil?
A mi me dura entre 14 y 24 horas en el mejor de los casos, pero siempre mantengo activo el Internet; la mitad del día WiFi y la otra mitad en 3G/2G (depende lo que necesite).
Cabe mencionar que no uso ninguna aplicación para ahorrar batería, no me gusta que me tengan sin conexión durante 5, 10 15... minutos, porque uso Skype, msn y porque un celular de este tipo es para sacarle el jugo, no para andar conectado 1 minutos cada 2 horas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shool su comentario:
  #1404  
Viejo 25/10/12, 03:31:37
Array

[xs_avatar]
yoallan93 yoallan93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830M
Tu operador: Claro
yo tampoco puedo usar el gps.
  #1405  
Viejo 25/10/12, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
tomi06 tomi06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4, Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arratta Ver Mensaje
Otra observacion...cuando me llaman y cojo la llamada el.telefono se reinicia...ha alguien le pasa???
A mi me pasaba, por eso cambie de version de rom.
Saludos.
  #1406  
Viejo 25/10/12, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
Dexmond Dexmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: 5830i
Tu operador: Simyo
Yo lamentablemente he tenido que volver a la stock, debido a que he tenido hasta 7 reinicios diarios, espero que pronto haya una versión estable para los que sufrimos reinicios.
  #1407  
Viejo 25/10/12, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dexmond Ver Mensaje
Yo lamentablemente he tenido que volver a la stock, debido a que he tenido hasta 7 reinicios diarios, espero que pronto haya una versión estable para los que sufrimos reinicios.
Realmente es que no se que a se debe, quizás sea el tema de la particion sd-ext que este dañada, o que matais procesos con el task killer. De momento con los datos que me han dado no he podido dar con la solución. El problema es que llevo 2 semanas con la rom la uso a diario en el trabajo, recibo y hago monton de llamadas y no he tenido ni un reinicio. Si me fallara a mí pues resultaria mas fácil, pero como me va perfecto pues no se a que se debe.

Yo pienso que es algo de las particiones pero tampoco estoy seguro del todo, yo tengo todo reparticionado correctamente, el telefono con odin+pit y mi sd desde linux.

Saludos.
  #1408  
Viejo 25/10/12, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
Dexmond Dexmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: 5830i
Tu operador: Simyo
Ya lo sé MindCr, tampoco sé que decirte, no usaba taskkiller, mi sd es la que venía con el móvil de 2gb, instale la rom desde 0 como explicas desde el odin.
Hago la partición con CWR, lamento no poder ayudarte más, pero es que el tema de los reinicios es muy molesto, y paso más tiempo al día con el móvil apagado, y a cada llamada reinicio al canto.
Me jode porque tengo que volver a la stock, y la verdad que tu rom es la bomba, lo único que me fallaba es lo que te digo, espero que de aquí a poco se solucione el tema, y muy agradecido por tu tranbajo.
Seguiré por aquí ayudando en lo que pueda.
  #1409  
Viejo 25/10/12, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
javisherpahtc javisherpahtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1+ BQ Curie (pensando en jubilarla)
Tu operador: Vodafone
Me uno al comentario anterior.

Vaya por delante que me parece un curro impresionante el que has hecho, por el cual te estoy muy agradecido, pero los reinicios son cada vez más frecuentes, además de los problemas con el int2ex+, con el gps y con la actualización manual del kernel.

Me encantará probar tu rom cuando sea más estable y no me de tantos problemas.

Lo dicho, ánimo y gracias.

Pd: No descarto darle una última oportunidad este finde, de momento estoy wipeando la tarjeta con el minitool partition y luego instalaré una stock rom a la espera de tus evoluciones.

Edito: Si el problema del imei no lo ha tenido nadie más asumo que habré metido yo la pata en algún momento (aunque no se en cual)
  #1410  
Viejo 25/10/12, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
warka warka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung GT-5839i
Tu operador: Movistar
Mindcr mirate esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269 . Por si no lo habias visto ! Son tweaks y demás.
  #1411  
Viejo 25/10/12, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
sgalldea sgalldea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

igual sufria de reinicios, asique intale la stock rom de movistar con odin como sale en la 1ra pagina y despues la rom de mindcr , hasta el momento no he tenido reinicios, llevo 3 dias asi.
  #1412  
Viejo 25/10/12, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
j0s3l2amon j0s3l2amon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Tal vez queden "restos" de la instalación anterior, ¿Empezaste por lo del Flash con Odín o solo con wipes y reinstalando la rom de MindCr?

Saludos.
hola Rasec,ya vi lo que pasaba,no tenia intalado el navegador,ahora cuando lo activo si se enciende,cuan usas tu?
es que a mi me suena que con la rom original al darle al icono salia el logo aunque no estubieras navegando
  #1413  
Viejo 25/10/12, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
Dexmond Dexmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: 5830i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sgalldea Ver Mensaje
igual sufria de reinicios, asique intale la stock rom de movistar con odin como sale en la 1ra pagina y despues la rom de mindcr , hasta el momento no he tenido reinicios, llevo 3 dias asi.
Yo también lo hice, y desgraciadamente los tenía.
  #1414  
Viejo 25/10/12, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j0s3l2amon Ver Mensaje
hola Rasec,ya vi lo que pasaba,no tenia intalado el navegador,ahora cuando lo activo si se enciende,cuan usas tu?
es que a mi me suena que con la rom original al darle al icono salia el logo aunque no estubieras navegando
Para pruebas yo uso el GPS Test Plus, pero hay muchos otros. De todas formas ahora, sin explicación alguna porque no he instado nada nuevo, NO me funciona el GPS, nada de nada, ni siquiera se enciende el icono parpadeante en la barra de estado.

Aún así, por ahora, prefiero la ganancia en espacio para instalar aplicaciones que me da el Int2ext que tener GPS.

Saludos.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
  #1415  
Viejo 25/10/12, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dexmond Ver Mensaje
Yo también lo hice, y desgraciadamente los tenía.
Y si fuera por el tipo de stock?
Yo antes solia usar la rom austriaca o la de samsung de agosto y tenia reinicios. Esta version decidi flashear la de movistar xk mi movil me lo dieron con esa operadora y da la casualidad de que pronto voi a acer una semana y ni reinicios ni nada. Se que no tiene sentido lo que estoy diciendo xro con tal de sugerir cosas para arreglar ese odioso fallo de los reinicios...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1416  
Viejo 25/10/12, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shool Ver Mensaje
Es mi parecer o pasas activando/desactivando WiFi e Internet móvil?
A mi me dura entre 14 y 24 horas en el mejor de los casos, pero siempre mantengo activo el Internet; la mitad del día WiFi y la otra mitad en 3G/2G (depende lo que necesite).
Cabe mencionar que no uso ninguna aplicación para ahorrar batería, no me gusta que me tengan sin conexión durante 5, 10 15... minutos, porque uso Skype, msn y porque un celular de este tipo es para sacarle el jugo, no para andar conectado 1 minutos cada 2 horas.
Ajajajaja
Ombre lo primero decir q yo internet lo uso lo justo y necesario, lo segundo que uso la wifi de casa (nada de 3g) y lo tercero que no uso aplicaciones de ahorro de bateria

Pero aun asi me sorprende que me haya durao tanto xk con las versiones anteriores acia exactamente lo mismo q agp con esta y solo me duraba dos dias.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1417  
Viejo 25/10/12, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Por eso te dura tanto. Yo datos 24 horas...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
  #1418  
Viejo 25/10/12, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
Dexmond Dexmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: 5830i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Y si fuera por el tipo de stock?
Yo antes solia usar la rom austriaca o la de samsung de agosto y tenia reinicios. Esta version decidi flashear la de movistar xk mi movil me lo dieron con esa operadora y da la casualidad de que pronto voi a acer una semana y ni reinicios ni nada. Se que no tiene sentido lo que estoy diciendo xro con tal de sugerir cosas para arreglar ese odioso fallo de los reinicios...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Yo use odin con la stock de agosto, es que soy de symio, no sé si podría meterle la de movistar.
Bien, todo lo que sea intentar buscar la solución al tema es bueno, pero yo es que en estos temas soy nulo, lo que puedo decir es que flashee con la stock de agosto.
  #1419  
Viejo 25/10/12, 20:56:03
Array

[xs_avatar]
j0s3l2amon j0s3l2amon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
alguien sabe como solucionar esto..el kies no me lee el movil cuando antes lo hacia enseguida,me dice,"no hay ninguna tarjeta sim insertada.no se puede continuar con la comunucacion",he desistalado el kies ,borrado cache y vuelto a intalar y nada,e probado con la rom original con la de mindcr y quiero recuperar los contactos q tengo en el pc,probe con cambiar el nombre del archivo a .vcf ,instalarlo en la sd y me da error al intentar abrirlo


  #1420  
Viejo 25/10/12, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
Dexmond Dexmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: 5830i
Tu operador: Simyo
Una duda que tengo, ver si alguien puede resolverla. Cuando instalas una app, el isntalador se queda en el teléfono? o se borra cuando todo queda instalado.
Si se quedara, alguien sabe donde? y si se puede borrar manualmente.
Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 19:07:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /