LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/12, 01:38:13
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
Problema con widget facebook?

Bueno queria preguntarles si a alguno mas le pasa que el widget de facebook aparece en blanco con las letras de problema al cargar el widget,esto solo cuando no e iniciado sesion ,recuerdo que anteriormente cuando no habia iniciado sesion solo me ponia un letrero azul con la interfaz de fb y presionaba para iniciar sesion,bueno ahora aparece en blanco tengo que entrar en facebook en la aplicacion y despues colocar el widget en el escritorio, cosa que es muy molesta ya que muchas veces tengo que salir de facebook porque si lo dejo conectado aunque este como desconectado en la cpu me aparece que estoy conectado alguien sabe si es problema de la rom? me pasaba con la stock,y ahora uso cm7 y aun asi me sigue pasando alguien le pasa lo mismo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/12, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
A mi no me ha pasado, lo que si me esta pasando seguido es que me desloguea la aplicación y tengo que estar poniendo los datos cada vez que entro. Esto solo me pasa por las mañanas después de que el cel esta inactivo toda la noche, ¿alguien sabe si es alguna cuestión de configuración?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/12, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
deberias de revisar mas bien tu configuarcion de facebook hay una opcion que dice de dispositivos reconocidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 22:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /