ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2721  
Viejo 19/10/12, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
krovi krovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeonTheremin Ver Mensaje
Por favor, ¿la puedes compartir? Gracias!

Por cierto, releyendo tus comentarios me he quedado con la duda: tu problema son microcortes en la reproducción o que se te DESCONECTA el Bt? Cuando comentas lo de la radio del coche, qué tiene que ver? ¿Que cuando se te desconecta vuelve a encenderse la radio del coche?

Mis microcortes son de 0,5 segundos, incluso menos.
Pues que mi problema real era la constante y contínua desconexión del BT con el coche, llegando a apagarme la radio y volviéndola a encender y volviéndose a conectar el bt... a los 55 segundos vuelve a hacer lo mismo y así un bucle ...

Como dije, no se si tiene que ver con los microcortes que tiene alguien a la hora de reproducir música o videos, pero podría ser... simplemente intento buscar el posible error o causa de esta tocada de narices... Si me hubiera pasado en todas las versiones JB, diría que mi SGS no es compatible con mi coche en la parte del BT. En mi caso es muy importante el buen funcionamiento.

Pongo el BT.apk de la versión anterior.

Saludos !
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Bluetooth.rar (195.9 KB, 17 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krovi su comentario:


  #2722  
Viejo 19/10/12, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
LeonTheremin LeonTheremin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
Ok, pues en mi caso no, nada de desconexiones. EN ninguna ROM me ha pasado eso, siempre se ha conectado con pasmosa facilidad. Las llamadas también muy bien. Sólo es el problema de microcortes al reproducir mediante BT sonido de streaming musical, o las instrucciones del TomTom. Pero esto ha ido pasando siempre en ICS en CUALQUIER teléfono android.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432846 mí y a mucha gente:

En JB pues ya vemos que parece que también.



 Cita: Originalmente Escrito por krovi Ver Mensaje
Pues que mi problema real era la constante y contínua desconexión del BT con el coche, llegando a apagarme la radio y volviéndola a encender y volviéndose a conectar el bt... a los 55 segundos vuelve a hacer lo mismo y así un bucle ...

Como dije, no se si tiene que ver con los microcortes que tiene alguien a la hora de reproducir música o videos, pero podría ser... simplemente intento buscar el posible error o causa de esta tocada de narices... Si me hubiera pasado en todas las versiones JB, diría que mi SGS no es compatible con mi coche en la parte del BT. En mi caso es muy importante el buen funcionamiento.

Pongo el BT.apk de la versión anterior.

Saludos !
  #2723  
Viejo 19/10/12, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
Gezetah Gezetah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rosario
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000B
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ang11 Ver Mensaje
Cual es esa opcion? La de la compañera gezetah.
Soy hombre

Enviado de mi I9000B usando Tapatalk
  #2724  
Viejo 19/10/12, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por adrianbike Ver Mensaje
"""Alguien ha teniendo, o tiene problema con la gestión de la SD interna del galaxy S usando esta nueva rom (RC14.1)???""

Haciendo pruebas; (como todos) y leyendo las FAQ:

A veces se me cierra el Apollo, sin dejarme reproducir nada/No me aparecen mis fotos en la Galería/No me aparece la musica en el reproductor/La camara me muestra la imagen durante un par de segundos pero me aparece FC de la Galería
1.- Descargar "Rescan Media Root" del Google Play, y usadlo para desactivar el escaneo de medios (https://play.google.com/store/apps/d...diascannerroot)

2.- Descargad FX File Explorer del Google Play, id a vuestra tarjeta SD donde almacenais vuestro contenido multimedia) (https://play.google.com/store/apps/d...?id=nextapp.fx)

3.- Seleccionad "Tools" y ahí, Rescan Media. Cuando termine, todo vuestro contenido multimedia debería aparecer en la Galería y en Apollo
(Gracias a kosako17)

Esto me ha ayudado mucho;
y casi me ha solucionado el problema. Pero "NO", al reiniciar el SGS o apagarlo (digamos que me quedo sin batería) VUELTA A EMPEZAR.
Con lo que llego a la conclusión de que el problema esta en el "scan de medios" de esta rom; el cual se deve poner en macha cuando enciende el tel. y no se porque no lo hace.
Alguna solución para esto??? ya no solo las fotos, videos y musica. algunas aplis necesitan también acceso a la sd....
Tengo el mismo problema que tu la rom genial pero la galeria y el reproductor funciona cuando le viene en gana.. es una lastima que muchas veces haya tenido que desinstalar la rom por esa tonteria,pero coño jode ir al gym y no poder ponerte musica o ir a hacer una foto y no funciona la camara o pasarle algún colega una imagen y veas que la galeria no responde o se queda en negro.. lo curioso es que solo me pasa con las roms de elite.
  #2725  
Viejo 19/10/12, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
valeriog valeriog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: xativa
Mensajes: 957
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que tu la rom genial pero la galeria y el reproductor funciona cuando le viene en gana.. es una lastima que muchas veces haya tenido que desinstalar la rom por esa tonteria,pero coño jode ir al gym y no poder ponerte musica o ir a hacer una foto y no funciona la camara o pasarle algún colega una imagen y veas que la galeria no responde o se queda en negro.. lo curioso es que solo me pasa con las roms de elite.
honbre, hay galerias alternativas como picquick o reproductores como vlc que si leen los archivos
  #2726  
Viejo 19/10/12, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
valeriog valeriog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: xativa
Mensajes: 957
Tu operador: Vodafone

perdin quickpic queria decir
  #2727  
Viejo 19/10/12, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
krovi krovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeonTheremin Ver Mensaje
Ok, pues en mi caso no, nada de desconexiones. EN ninguna ROM me ha pasado eso, siempre se ha conectado con pasmosa facilidad. Las llamadas también muy bien. Sólo es el problema de microcortes al reproducir mediante BT sonido de streaming musical, o las instrucciones del TomTom. Pero esto ha ido pasando siempre en ICS en CUALQUIER teléfono android.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432846 mí y a mucha gente:

En JB pues ya vemos que parece que también.
Pues yo reproducciones de música en mi bt del coche, microcortes ninguno... mi problema es desconexión continuada, cosa que molesta más... y como digo, en la primera revisión de esta ultima y en ninguna de GB me pasaba... Posiblemente, en alguna rom si me la cámara me iba a tirones, pero vamos, en una o dos... cosas de cada galaxy...
  #2728  
Viejo 19/10/12, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por valeriog Ver Mensaje
honbre, hay galerias alternativas como picquick o reproductores como vlc que si leen los archivos
Si ya lo se y la tengo instalada pero el problema es que la camara da fc tambien porque va ligada a la galeria..
  #2729  
Viejo 19/10/12, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
LeonTheremin LeonTheremin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krovi Ver Mensaje
Pues yo reproducciones de música en mi bt del coche, microcortes ninguno... mi problema es desconexión continuada, cosa que molesta más... y como digo, en la primera revisión de esta ultima y en ninguna de GB me pasaba... Posiblemente, en alguna rom si me la cámara me iba a tirones, pero vamos, en una o dos... cosas de cada galaxy...
Si, yo también tuve tirones en la cámara alguna vez.

Probaré el ficherillo APK que me has dejado de la V1. A ver si soluciona algo.

Gracias!
  #2730  
Viejo 19/10/12, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
adrianbike adrianbike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: SM-G920F y muchos mas
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Si ya lo se y la tengo instalada pero el problema es que la camara da fc tambien porque va ligada a la galeria..
Ya he realizado varias pruebas... y nada... Haber si entre todos encontramos alguna solución como que se cargue algún scaner de medios decente tipo el de la ICS o Ginger.
PD. de momento sigo con la 14.1v2 a ver que sacamos en claro.
Saludos.
__________________
"No dejes que nadie te diga que no te mereces lo que quieres"
Gracias de parte de:
  #2731  
Viejo 19/10/12, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
krovi krovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeonTheremin Ver Mensaje
Si, yo también tuve tirones en la cámara alguna vez.

Probaré el ficherillo APK que me has dejado de la V1. A ver si soluciona algo.

Gracias!
Por si acaso guarda el de la V2.
Ya contarás experiéncias.

  #2732  
Viejo 19/10/12, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por agustisgs Ver Mensaje
Apk de la anterior alarma, es la que uso en esta CR14 V2.
http://db.tt/9Sss22rV

Saludos
Muchas gracias , de verdad

Funciona sin problemas.
  #2733  
Viejo 19/10/12, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
Gezetah Gezetah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rosario
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000B
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por krovi Ver Mensaje
Pues que mi problema real era la constante y contínua desconexión del BT con el coche, llegando a apagarme la radio y volviéndola a encender y volviéndose a conectar el bt... a los 55 segundos vuelve a hacer lo mismo y así un bucle ...

Como dije, no se si tiene que ver con los microcortes que tiene alguien a la hora de reproducir música o videos, pero podría ser... simplemente intento buscar el posible error o causa de esta tocada de narices... Si me hubiera pasado en todas las versiones JB, diría que mi SGS no es compatible con mi coche en la parte del BT. En mi caso es muy importante el buen funcionamiento.

Pongo el BT.apk de la versión anterior.

Saludos !
Cuando tengas algún resultado avisá, yo hoy tengo un viaje de 4 horas y auriculares bt, por las dudas baje la apk que compartiste, si tengo algún inconveniente con la conexión avisaré.

Saludos !

Enviado de mi I9000B usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2734  
Viejo 19/10/12, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
moflirata moflirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: El Puig
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s
Tu operador: Yoigo
cuando me quedo sin cobertura de 3g no me cambia a 2g pero manual si, sabeis por que a alguien le pasa.
  #2735  
Viejo 19/10/12, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
buenas.
intenté flashear un modem vía Odin ya que es .bin
pero al reiniciar no me pide pin ni hay red y en ajustes la base pone que desconocida.

alguna forma de que lo reconozca y funcione??

gracias
__________________
:::Ride or Die:::
  #2736  
Viejo 19/10/12, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por aqui
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
como puedo verificar que tengo instalada la v2 la insatale por ota pero para asegurare por si no lo he hecho bien
__________________
  #2737  
Viejo 19/10/12, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
BUBAAA BUBAAA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moflirata Ver Mensaje
cuando me quedo sin cobertura de 3g no me cambia a 2g pero manual si, sabeis por que a alguien le pasa.
Prueba otro módem, se descargan desde el Extras. Te recomiendo probar KF1 y KB3, son los que mejor me hacen el cambio de red.



 Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
como puedo verificar que tengo instalada la v2 la insatale por ota pero para asegurare por si no lo he hecho bien
Una forma rápida de comprobarlo es mirar si tienes instalada la aplicación "Servicios SIM", que no estaba en la V1, si la tienes instalada llevas la V2. --> Editado: la apk se llama "Servicios SIM", no "Servicios SMS" como había puesto, sorry.

Última edición por BUBAAA Día 19/10/12 a las 16:35:31.
  #2738  
Viejo 19/10/12, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
buenas.
intenté flashear un modem vía Odin ya que es .bin
pero al reiniciar no me pide pin ni hay red y en ajustes la base pone que desconocida.

alguna forma de que lo reconozca y funcione??

gracias
El módem lo tienes que poner vía CWM, en la app Yaos que viene en la ROM tienes varios para elegir.

El que tienes que poner es .zip no .bin.

Última edición por pitudin1 Día 19/10/12 a las 16:06:17.
  #2739  
Viejo 19/10/12, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
moflirata moflirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: El Puig
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s
Tu operador: Yoigo
e probado todos los modem y nada.al guno me pilla mas que otro pero no me cabia 3g a 2g lo tengo que hacer manual

Última edición por moflirata Día 19/10/12 a las 16:09:05.


  #2740  
Viejo 19/10/12, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
BUBAAA BUBAAA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moflirata Ver Mensaje
e probado todos los modem y nada.al guno me pilla mas que otro pero no me cabia 3g a 2g lo tengo que hacer manual
Flashea de nuevo la rom desde limpio (JVU) porque funciona bien, no he visto a nadie más decir que le pase.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:40:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /